"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 30 de agosto de 2014

AVATAR: La historia de la Tierra ... a la inversa

 
AVATAR: La historia de la Tierra ... a la inversa

El siguiente es un boletín electrónico de David Icke, en el que explica cómo se debe interpretar la película Avatar: Una historia de la Tierra ... a la inversa.Por David Icke:
Hola a todos, yo no voy a ver películas mucho, pero he ido a ver la muy publicitada película de James Cameron, Avatar, y me alegro de haberlo hecho.

Pensé que era excelente y la animación y los efectos especiales fueron de vanguardia, pero lo que me interesa más es que, básicamente, narra la historia de lo que ha sucedido en la Tierra - aunque de atrás hacia adelante.

El argumento, que tiene lugar en el año 2154, consiste en un pueblo con piel azul y narices de tipo león que son nativos de Pandora, 'una luna del gigante gaseoso, Polifemo, el cual orbita Alpha Centauri A'. Ellos viven en total armonía con su entorno y saben que todo está conectado y es parte de una conciencia unificada.

Los árboles y la vegetación de Pandora han formado conexiones electroquímicas entre las raíces que actúan como neuronas para formar un "cerebro" sensible en todo el planeta, o Conciencia . Los habitantes de color azul, llamado los "Na'vi", tienen sus propios "conectores radiculares", que les permiten 'enchufarse', a través de las plantas y los árboles, a esta red de 'Unidad'.

Pero entonces los seres humanos llegan con su tecnología avanzada. Son los administradores y soldados que representan a la corporación RDA que quiere explotar Pandora para obtener un mineral muy valioso llamado 'unobtainium' (la definición del diccionario de esta palabra es 'un coloquialismo que se refiere a cualquier material extremadamente raro, costoso o físicamente imposible necesaria para cumplir con un diseño dado para una aplicación dada').

Los humanos crearon una base sellada para protegerse de lo que es para ellos la atmósfera venenosa de Pandora. Cuando no están en la base o en su nave voladora tienen que...
usar máscaras para respirar.

Algunos de los seres humanos son capaces de mezclarse con los Na'vi con fines de manipulación gracias a la ingeniería genética de los cuerpos de los Na'vi que ellos tecnológicamente 'poseen'.

Un humano, un ex marine llamado Jake Sully, está de acuerdo en ser parte de esta infiltración, porque es genéticamente compatible con un cuerpo Na'vi que se había hecho especialmente para su difunto hermano. Estos híbridos de ADN humano-Na'vi son llamados avatares.

Jake, sin embargo, se enamora de una mujer Na'vi y con el estilo de vida en general, y se produce una batalla en la que ayuda a expulsar a los otros seres humanos, pero no antes de haber destruido el hogar comunal de los Na'vi que se encuentra sobre los depósitos de Unobtainium que los humanos querían extraer.


 Yo no sabía nada acerca de la película o de la trama cuando llegué al cine, me sentí obligado a ir. Pero pronto se hizo evidente que estaba viendo - en el tema - cómo fue secuestrado la Tierra y la humanidad por la raza reptiliana que he escrito tan extensamente.

Pero, sin duda, la historia de Avatar captura el tema de la toma de control reptiliano, ya sea si James Cameron quería decirlo de esa manera, o no.

 Para ver esto, usted tiene que invertir los papeles. Las personas indígenas azules son un símbolo de los humanos en la Tierra, hace eones, y los seres humanos que llegan a Pandora en busca de la unobtainium son un símbolo de los reptiles que vinieron aquí.

Las antiguas tablillas sumerias, descubiertos en lo que ahora se llama Irak, dicen que una raza no humana, el "Anunnaki ", llegó a la Tierra para extraer oro en África, y las tabletas describen cómo los seres humanos fueron genéticamente manipulados para ser su trabajador - esclavos. Evidencia de la minería de oro hace al menos 100.000 años, ha sido encontrado en África.

Leyendas zulúes también apoyan este mismo tema y, junto con relatos antiguos de todo el mundo, se habla de una "Edad de Oro" , cuando toda la Tierra era exuberante y hermosa y la gente vivía en armonía con su entorno.

No había hambre ni pobreza porque las personas vivían de los frutos abundantes de la tierra y los bosques, especialmente los bosques, que cubrían gran parte del planeta. El tiempo era estable y no hubo temporadas, debido a que la Tierra giraba sobre un eje diferente.

El planeta también fue rodeado por un dosel de agua en la alta atmósfera que protegia a personas de los fuertes rayos del sol, dicen las leyendas zulúes. Como resultado, no hubo desiertos y el agua era abundante.

 Luego vino la intervención reptil que trajo la catástrofe geológica y biológica a la Tierra.

De todos modos, el dosel de agua fue destruido y esto está en la Biblia simbolizada como los 40 días y 40 noches de lluvia. La Tierra se movía alrededor de su eje y su relación con el Sol cambió dramáticamente para darnos las cuatro estaciones.

El clima de la Tierra se transformó y lo que era la vida humana. Los bosques se perdieron en una vasta escala y desiertos comenzaron a formarse. Fuentes de alimentos abundantes fueron destruidos en muchos lugares y la vida se convirtió en una lucha por la supervivencia.

Genetistas Reptiles crearon un nuevo ser humano al servicio de sus intereses, y es significativo que la capacidad del cerebro humano aumentó por quizas millones de años hasta hace unos 200.000 años, cuando de pronto se detuvo y comenzó a revertirse. Es en este mismo periodo que los humanos empezaron a parecerse a como lo son hoy.

La historia de Avatar también incluye híbridos Na'vi-humanos genéticamente creados para infiltrarse entre los Na'vi al verse como ellos. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en la Tierra con los Reptilianos 'poseyendo' a los híbridos reptil-humano que he escrito durante tanto tiempo.

Estos son los linajes que controlan la red global de sociedades secretas y, a través de ese, los gobiernos, los bancos, las empresas, los medios de comunicación, los militares, la "educación" y así sucesivamente.

Crucial para el control humano ha sido la de suprimir la actividad en el lado derecho del cerebro, o al menos para detener la transmisión de dicha actividad, la conciencia y la información hacia el lado izquierdo a través del "puente" conocido como el cuerpo calloso.

Los dos hemisferios ven la realidad en formas fundamentalmente diferentes y esto se expresa en los diferentes puntos de vista de los seres humanos y los Na'vi de piel azul de la película Avatar.

El lado derecho del cerebro, nos conecta con lo que esta "ahí fuera", los reinos infinitos más allá de los confines de los cinco sentidos y la "luz visible", donde todo se experimenta como "Uno". Los Na'vi representan un lado derecho del cerebro abierto, que entiende que todo está conectado con todo lo demás.

Jill Bolte Taylor, un científico del cerebro estadounidense, experimentó la realidad del hemisferio derecho con mucha fuerza cuando ella sufrió una hemorragia que detuvo el funcionamiento del lado izquierdo - dominante - como lo hace normalmente. Ella estaba en una máquina de ejercicio cuando se dio cuenta que algo muy extraño estaba sucediéndole:
' ... Fue como si mi conciencia se había alejado de mi percepción normal de la realidad, donde soy la persona en la máquina que tiene la experiencia, hacia un espacio esotérico donde estoy presenciando a mí mismo teniendo esta experiencia. Miro hacia mi brazo y me doy cuenta de que yo ya no puedo definir los límites de mi cuerpo. No puedo definir dónde empiezo y dónde termino, debido a que los átomos y las moléculas de mi brazo se mezclan con los átomos y moléculas de la pared. Y todo lo que podía detectar era esta energía. Energía. Y yo me pregunto: "¿Qué hay de malo en mí, ¿qué está pasando? ...

... ' Y al principio me sorprendió encontrarme a mí misma en el interior de una mente silenciosa. Pero entonces me cautivó de inmediato por la magnificencia de la energía a mi alrededor. Y debido a que ya no podía identificar los límites de mi cuerpo, me sentía enorme y expansiva. Me sentí en uno con toda la energía que era, y era hermoso allí ' .



Este es el "mundo" unificado sin límites que se ha custodiado de nosotros por el hemisferio izquierdo del cerebro que domina nuestro sentido de la realidad y nos atrapa en los cinco sentidos.

El lado izquierdo del cerebro es nuestra realidad "este mundo" del lenguaje y la estructura, lo que pasa por "lógica", y la "física" perspectiva del mundo en general. Se decodifica la información codificada en la estructura energética de nuestra realidad en secuencia para darnos la ilusión de "tiempo" que pasa de "pasado a futuro", mientras que el lado derecho del cerebro sabe que no es más que el eterno "ahora".

El hemisferio izquierdo predomina especialmente en lo "académico" y los que han pasado a través de los niveles "superiores" de esta máquina de hacer salchichas que es airosamente llamado "educación".

El sistema político y económico mundial en conjunto está dirigido por trajes oscuros atrapados en la realidad del hemisferio izquierdo. Es por eso que vivimos en una sociedad del hemisferio izquierdo del cerebro y la perspectiva del hemisferio derecho es ridiculizado o condenado como "loco". Los invasores humanos en Avatar personifican esta dominación del hemisferio izquierdo.

No tienen ninguna apreciación o comprensión de la interconectada armonía y el respeto mutuo entre los Na'vi, los animales, los árboles y las plantas. Es sólo galimatías para ellos. Los seres humanos viven en el "mundo real" del "distanciamiento" físico con la filosofía del veo-quiero-tomo. En este caso, toma el unobtainium.

Si eso significa la destrucción del hogar y el estilo de vida de los habitantes que viven sobre los depósitos de recursos del que deseas hacer tu fortuna, entonces que así sea. ¿Acaso importa? No son más que salvajes primitivos y nosotros sólo vamos a destruir un bosque.
¿A quién le importa? Envien a los muchachos allí!

La mentalidad del lado izquierdo del cerebro no tiene empatía con las consecuencias por los demás de sus acciones, porque la empatía viene de hacer una conexión con las otras expresiones de la vida, ya sean personas, árboles, plantas o animales, y te ponen en su situación.

Prisioneros del lado izquierdo del cerebro no pueden hacer esto cuando están decodificando todo como "individual" con sólo el "espacio" en el medio. El lado derecho del cerebro sabe que no existe un "espacio intermedio" - sólo un único campo energético que nos conecta a todos.

Es este sentido de, y literal, la conexión entre todas las formas aparentemente "individual" que nos da un sentido de empatía - el sistema a prueba de fallos que evita el comportamiento y las acciones que causan sufrimiento a otros extremos.

Sin empatía, todo vale, y la manipulación reptil lo ha establecido específicamente para desconectarnos de la realidad del hemisferio derecho para (a) detenemos para acceder a niveles mucho más altos de conciencia y de inteligencia, y (b ) para suprimir nuestro sentido de empatía.

Puedes ver esto tan claramente con aquellos militares que pueden salpicar de bombas y misiles de fuego en áreas civiles de la Franja de Gaza sin ningún tipo de consecuencias emocionales para sí mismos sobre la muerte, la destrucción y el sufrimiento que causan.

Una vez que las personas son despojadas de la empatía se conviertan en máquinas robóticas sin sentimientos ni compasión y la gran cantidad de entrenamiento militar está diseñado para hacer precisamente eso. Lo mismo sucede con los de trajes oscuros que manipulan y declaran las guerras y devastan las economías de los países objetivos en lugares como África para llenar sus propios bolsillos.

Los humanos en Avatar son iguales a este, aparte de los muy pocos que se "comvierten" eventualmente. Para la mentalidad del hemisferio izquierdo del cerebro (un idiota del pueblo frente al derecho), es todo muy simple.

Queremos los recursos para hacer un montón de dinero y estos habitantes primitivos de color azul estan viviendo encima de ellos y no se moveran. No hay problema, despega la nave, vamos por ellos y demosle plomo. El hemisferio izquierdo del cerebro, para usar una frase del escritor irlandés Oscar Wilde, conoce el precio de todo y el valor de nada.
Mira a tu alrededor, es el mundo en que vivimos!

La manipulación genética y otras manipulaciones ha convertido a la mayor parte de la humanidad en un terminal de la mente colmena reptiliana, algo que me explico con lujo de detalles en el nuevo libro. Los seres humanos se han convertido en sus opresores en mente y mentalidad - tal como lo pretendían.

O, al menos, las grandes extensiones que ellos tienen. Otros todavía tienen acceso considerable a la realidad del hemisferio cerebral derecho y sus filas están creciendo día a día a medida que continúa el despertar de la conciencia humana.

Cuando digo "despertar", no me refiero a que sólo la conciencia de una conspiración es la confirmación de que alguien haya abierto los canales hacia el lado derecho del cerebro y "ahí fuera". El campo de la investigación de la conspiración es abrumadoramente un fenómeno del hemisferio izquierdo del cerebro. Esto no es una crítica, sólo una observación, y bastante obvia cuando se lo mira.

Al abrir el hemisferio izquierdo del cerebro y el cuerpo calloso a la información del lado derecho del cerebro, la conciencia y la perspectiva, es todo tu sentido del yo y de la realidad que cambia.

Tú no eres la misma persona que eras antes de que simplemente te dieras cuenta de que existe una conspiración global que está pasando. Eres nada como la persona que eras antes. El juego ha cambiado, y los valores y la perspectiva de uno mismo y de la vida se transforman.

En Avatar, los invasores (reptilianos) humanos son expulsados de Pandora en una batalla masiva. Se trata de una película de acción, así que supongo que sienten la necesidad de tener un aparato guerrista tecnológico y biológico mientras los seres humanos emplean su armamento avanzado contra el conocimiento de los Na'vi de su medio ambiente y su relación con los animales que acuden en su apoyo y las criaturas parecidas a dragones en el cual ellos vuelan.

Pero no necesitamos la violencia para hacernos libres. Tenemos que abrir el lado derecho del cerebro y volvernos a conectar con nuestro potencial verdadero e infinito. Todo lo demás viene de eso. Los manipuladores no han trabajado muy duro para cerrar esa conexión ya que es una mera diversión.

Lo han hecho así ya que es absolutamente crucial - principal - para su capacidad de control. Están aterrorizados de que vamos a despertar y tener acceso a ese potencial fantástico.
Dicho de otra manera, ¿el hemisferio izquierdo o el derecho? O, mejor aún, un equilibrio de ambos.

Las personas que han sufrido daños en el lado izquierdo del cerebro se han manifestado de repente se han manifestado extraordinarios, o lo que nosotros llamamos con la capacidad de "super-humanos ", ya que el potencial del hemisferio derecho del cerebro está desbloqueado.

Pero ellos no son "super-humanos"; ellos son "naturales humanos" que han sido capaces de romper los 'cortafuegos' impuestos a los 'humanos reprimidos". Hazañas increíbles en las matemáticas, la memoria y otras habilidades 'milagrosas' son realizadas por incluso niños pequeños una vez que el daño ha reducido la limitante influencia del hemisferio izquierdo del cerebro.

Muchos de ellos son conocidos como "sabios", niños que tienen una habilidad o habilidades increíbles al mismo tiempo tienen problemas de desarrollo, "retraso mental" , lesión cerebral o enfermedad. Alrededor de la mitad de estos llamados 'sabios' tienen autismo.

Ellos tienen acceso a los potenciales cerebrales que están latentes en la gran mayoría a causa de la manipulación reptil, y, por tanto, no sólo tienen habilidades increíbles, sino a menudo tienen dificultades para funcionar en la sociedad del hemisferio izquierdo del cerebro.

Me parece que parte del problema es que cuando el hemisferio derecho del cerebro realmente se abre, el hemisferio izquierdo del cerebro puede tener su realidad-circuitos quebrados y no puede hacer frente a ese nivel de percepción y de energía.

Stephen Wiltshire, un "sabio autista" en el Reino Unido, es un ejemplo maravilloso de sus extraordinarias "dones". Lo llevaron en un paseo en helicóptero sobre Londres a la edad de doce años para un documental de la BBC en 1987 y se le permitió no tomar ninguna nota o fotografías, no es que él quería o necesitaba.

Luego procedió a producir un dibujo increíblemente preciso de la ciudad, como se ve desde el aire, e incluyó más de 200 edificios - algunos de los cuales tenían cientos de ventanas retratados con precisión a pesar de que él no tenía la capacidad de contar debido a su autismo.
Stephen Wiltshire hoy ...

Todo se hizo sólo a partir de la memoria y más tarde hizo lo mismo en Roma. Usted puede ver el trabajo de Stephen en www.stephenwiltshire.co.uk.

Daniel Tammet, otro "sabio autista" británico, puede hacer cálculos matemáticos a velocidades como ordenador y puede hablar siete idiomas (en el último reencuentro). Él aprendió islandés en una semana y su profesor de lengua, lo describió como un "genio" y "no humano" Oh, pero él es muy humano — los reptilianos y sus linajes están tratando desesperadamente de reprimir, porque saben que su juego termina una vez que accedemos a una fracción de lo que realmente somos.

Ese momento se está acercando cada día.

[David Icke]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.