"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de mayo de 2013

Caleidoscopios en el Templo de la Sagrada Familia de Gaudí

Clemente Celma, fotógrafo barcelonés captura magníficas perspectivas de la Basílica i Templo Expiatorio de la Sagrada Família , una iglesia católica romana en Barcelona diseñada por el arquitecto español Antonio Gaudí. Las vistas desde abajo, mirando la arquitectura meticulosamente detallada, cuya construcción se inició hace más de un siglo, es un despliegue impresionante de art nouveau.
Hay una compleja simetría geométrica en el diseño de la catedral que es aún más fascinante desde la perspectiva de Celma. Muchas de las imágenes de la colección del fotógrafo son, naturalmente, caleidoscópicos, guiando el ojo del espectador hacia el centro, manteniendo los sentidos ocupados con los colores, líneas y patrones que se extienden hacia el exterior.
La visión de Gaudí para la estructura monumental cuenta con detalles espectaculares en cada centímetro cuadrado de la arquitectura. Aunque la iglesia sigue siendo incompleta, más de un siglo desde que Gaudí empezó a trabajar en ella en 1882, se insta a los visitantesa ayudar para financiar el proyecto. Hay una fecha de finalización prevista para 2026, a tiempo para el centenario de la muerte de Gaudí, a pesar de que es sólo una estimación.








Fuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.