"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 14 de mayo de 2013

FIJANDO POSTURAS



Para el que sabe interpretar las señales, los últimos acontecimientos mundiales están indicando que los tiempos se aceleran, que en el polybius de la realidad, los bonus obtenidos darán paso al canje y en cualquier momento va a cambiar el nivel del juego. Creo y siento que este es el momento para poner en claro algunos conceptos y posturas personales ante este nuevo escenario que se avecina, para que no se confundan con ilusorias e irreales ideas, y transformen un entrenamiento de consciencias y energías para Viryas, en un curso de mística barata de la nueva era para gurúes. 



Vivimos en un universo dual y antagónico, nos guste o no, esas son las normas y leyes de esta realidad y debemos, en cierta manera, adaptarnos a su forma sin por ello pecar de completos dependientes o autómatas. El quinto camino de la cinta de Moebius se caracteriza por recorrer de forma consciente las dos caras de esta realidad, la interna de nuestro espíritu y la externa de nuestro ego, unificadas por la sabia intervención de nuestro Ser convirtiéndonos en Humanos Conscientes, Verdaderos, Libres y Justos. 
Este estado no se obtiene por gracia divina, sino por un arduo y constante trabajo interior y exterior que conlleva sacrificios que tenemos que afrontar, pues todo en esta realidad tiene un costo que tenemos que pagar. Durante dos años nos estuvimos entrenando en el manejo de consciencias y energías, para llegado el momento, saber ver detrás de loaparente y poder accionar en la cara externa de la cinta de Moebius, acorde a las circunstancias y con el propósito de cambiar esta realidad. 
De nada vale sentarse a meditar debajo de un árbol o dentro de una cueva y amar a todo el mundo si no estiramos la mano para ayudar al prójimo y necesitado. El amor sin acción es lo mismo que un odre sin vino, se transforma en un peso sin ningún sentido y propósito, que mejor es dejarlo en el camino y vivir sin él, que llevarlo inútilmente y no utilizarlo. Eso es lo que han hecho la mayoría de las religiones y de los hombres, llevar el amor y no entregarlo, convirtiéndose en compasión y pudriéndose en sus oscuras entrañas. 



La realidad no va a cambiar de un día para otro como por arte de magia, eso es ilusión, la realidad se cambia con acción y trabajo, con entrenamiento y sacrificio igual que nuestro interior y exterior. No soy partidario de los líderes, tampoco comparto los paradigmas políticos, religiosos, sociales, etc de esta realidad. Soy y me siento habitante de Gea, no de un país o nación, soy completamente enemigo de la democracia y la justicia, pues estas son...
herramientas de sometimiento y dominación, pero estoy completamente de acuerdo con los verdaderos Hombres y sus ideas, aquellos que se dieron la oportunidad de mirar más allá del horizonte, y vieron que existían otros hombres que sufrían injustamente por la desidia del prójimo y de ellos mismos.
Estos Hombres, Viryas sin saberlo, son los que forjarán un mundo mejor, y nada sucederá mientras usted y yo estemos aquí sentados hablando de utópicos mundos de luz, amor y paz, sentados debajo de un árbol. Este entrenamiento es para llegar a la acción como dije en su momento en estrategias de combate y luego en la llamada. Ser responsables en pensamiento, palabras y actos es implicarse, es accionar, es decidirse a ser frío o caliente siendo tibio, es luchar desde el frente y no escondido en una trinchera segura de imaginación y utopías. 



No soy persona de sacar juicio de valor de otros, pues para ello se tiene que conocer el panorama completo y no una parcialidad acotada de su existencia, se tiene que ver más allá de lo aparente, y conocer al Ser y no al sujeto. Pero sé en cambio reconocer a aquellos, que sin siquiera saberlo, forman parte de nuestras filas, cumpliendo un propósito para la libertad y el despertar que muchas veces no apreciamos, pues a nuestra acotada percepción son más los contra que los pro. En la historia del hombre fue tan importante Gandhi como Hitler, porque los dos cumplieron un propósito que sirvió para que sepamos que el movimiento del péndulo forma parte del mecanismo del reloj, y que éste es el instrumento que usa la creación para mostrarnos algo tan intangible como el tiempo y la eternidad y que todo forma parte de lo mismo.
 Sin embargo adoramos a Gandhi y despreciamos a Hitler por nuestro acotado juicio de valor. De la misma manera, un personaje que trabaja y forma parte del poder, como lo fueron muchos militares, políticos, presidentes y hasta religiosos, nos muestra que existen Humanos que se hicieron responsables de sus pensamientos, palabras y actos para intentar cambiar el mundo, aportando acción y no reacción, y la acción consciente es estrategia, es saber estar entre el enemigo sin ser el enemigo, sumando de a poco acciones que favorezcan al prójimo, abriendo el camino para que otros lo recorran y terminen el trabajo que ellos empezaron, el trabajo de construir la nueva Matrix que será la realidad en el nuevo nivel del juego de la existencia. 



No se confundan, vivimos en esta realidad y tenemos que accionar en esta realidad, no me quedaré sentado debajo de un árbol criticando y esperando que todo suceda, por eso comunico lo que comunico, aportando un granito de lo que puedo, para construir la nueva realidad y que las generaciones venideras tengan un mundo mejor aunque yo no pueda o llegue a disfrutarlo. Algunos apoyarán mi cruzada, otros la defenestrarán, pero equivocado o no en mis acciones e ideas, intento hacer algo para el prójimo dentro de esta realidad de desentendidos, mudos, sordos y ciegos. Así muchos personajes intentan, mal o bien hacer lo que pueden, hacer algo diferente para sacudirse a las alimañas que siempre nos manejaron, pero no es sencillo jugar y burlar al juego y sus reglas, todo es costo y beneficio, todo tiene un pago y hay que tributar de alguna manera, negociando con los dueños de esta realidad, entregando algo, a cambio de poder conseguir una pequeña prebenda para los demás, y así avanzar un casillero más hacia la libertad. La tilde de mi nick me recuerda ese pago, ese costo por mis pensamientos, palabras y acciones que diariamente tributo. 



Dentro de este proceder de oferta y demanda, de negocio de energías, intento ser justo, y justo es no ser hipócrita y darle a cada quien lo que se merece, no comparto la parábola del hijo prodigo, pues el esfuerzo y empeño de uno no tiene por qué ser la recompensa de otro, por tal motivo aplaudo al abnegado pero también condeno al desidioso, y dentro de este proceder está el reconocer quien hizo las cosas correctas o intentó hacerlas y quién no, o ni siquiera lo intentó. Puedo equivocarme, pero tengo la particularidad de manejar y ver consciencias y energías más allá de toda apariencia, y reconozco a un SER dentro de su Avatar, así que sin justificar o criticar, doy a cada cual lo que creo que se merece, sea Chávez, Jesús o Hitler sin por ello ser chavista, cristiano o nazi.
 Apoyo las causas e ideas que ayudan a plasmar un mundo mejor en este juego de la realidad, pues formo parte de ella como usted o cualquier otro, y le pese o no, tiene que actuar acorde a las circunstancias o retirarse de la escena. Si usted pretende ser un asceta buscando la iluminación, deje este espacio y esta realidad, y métase en una cueva a meditar diciendo Ohm. 
Aquí se acciona con el prójimo de la forma que pueda y desde el lugar que se encuentre, sea presidente de una nación o mendigo bajo un puente, y se reconocerá su accionar como valedero dejando de lado los gustos y disgustos particulares hacia el sujeto, porque equivocado o no, accionó respetando sus convicciones, haciendo hasta lo que podía hacer, pero accionando al fin. Esa es la verdadera iluminación, la que alumbra al prójimo. 



No hace mucho dije: “A partir de ahora usted estará en condiciones de decidir por usted, y tendrá que asumir su rol pasivo o activo en esta historia”. Ser coherentes en pensamientos palabras y actos, hace la diferencia entre una máquina y un Humano, y más allá de los medios utilizados y las ideas desplegadas, está el espíritu y el Ser que guía a aquellos que respetan esta coherencia, así que me sumo y ratifico mi apoyo a todos los guerreros que estén en el puesto y lugar que sea, haciendo lo que puedan, pero siendo coherentes y haciendo algo, y no siendo Pasus (monos en camiseta y chancletas), dormidos demagogos infértiles y sin sentido sentados debajo de un árbol. 
Hoy es tiempo de acción, con lo que pueda, como pueda, pero de acción, y si no está dispuesto a decidirse por un extremo del péndulo, lo mejor es que se dedique al sexo y las pasiones y deje a los que quieren contribuir en la construcción de la nueva Matrix 15.64 5D. Por tal motivo, hoy expongo mi postura, para que la conozcan y no se engañen con falsas ilusiones o ideas, para que sigan en este camino los que quieran seguir y se retiren los que deseen abdicar, porque los Caballeros de la Orden de la Cinta de Moebius hoy comienzan la batalla y no les temblará la mano para accionar y colaborar en construir la nueva realidad que ya está aquí, siendo coherentes y no borrando con el codo lo que escriben con la mano. Y sino, como dijo alguien alguna vez “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. 



Soy Humano y Virya, un Guerrero del SER y el Do, llevo miles de años de existencia luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengan, mejor dicho tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente. Si usted siente su consciencia y energía, si percibe aunque sea un poco su Ser, decrete lo mismo y hágase cargo, porque usted es la Fuente de todo y el Do de su existencia, no entregue el poder a otro que no sea usted, dejando la acción en manos ajenas y sea el escritor, director y actor de su propia historia. No muere el que muere respetando y defendiendo sus principios, sino el que ya está muerto despreciando y entregando los suyos.


 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.