"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 23 de mayo de 2013

OCTAVAS CORTAS


El estudio de las octavas es uno de los temas más complicados y largos de esta realidad. Su conocimiento por los más antiguos conocedores de los misterios, están guardados desde tiempos inmemoriales, pues ellas, las octavas, son la causa de todo lo existente porque son el ritmo de la música de la creación. La primera información que tuvo el hombre occidental de su existencia, fue en el pacto, cuando se le entregó a Moisés el algoritmo de la cábala. Miles de años antes, el dragón le entregó al hombre oriental el mismo conocimiento, y hace cientos de miles de años los Jardineros le entregaron a los hiperbóreos de Lemuria del continente de Mu, también el mismo conocimiento. Todo el entramado 4x4 de esta realidad está surcado por octavas generales y particulares, largas y cortas, lentas y rápidas, proyectivas y desdobladas, sonantes y disonantes, y muchas otras clases y tipos según la música que se toque y el artista que la interprete. Hoy echaremos una mirada a las octavas cortas, aquellas que día a día nacen, crecen y mueren sin que usted se entere de su existencia. 

Recomiendo antes de empezar, la lectura de los artículos el secreto de las octavas (I), (II) y (III) , para refrescar y tener claro de qué estamos hablando. No volveré a explicar lo ya explicado, pero redefiniré a la octava como “el proceso alquímico de una onda energética”. Si bien siempre he usado para su explicación la analogía de la escala musical (do-re-mi-fa-sol-la-si-do) o su escala completa dodecaédrica (do-do#-re-re#-mi-fa-sol-sol#-la-la#-si-do), hoy dejaremos esta forma y la remplazaremos por los octanajes de las tríadas catalogados en múltiplos de tres (3-6-12-24-48-96-192….n*2) respetando la fórmula (n1*2=n2…n2*2=n3……. nx+1 => nx*2=nx+nx), que vimos en su momento en el artículo de vampiros y licántropos

Se considera una octava corta, a todo aquel proceso energético que nace, crece y muere, dentro de un lapso de sucesos temporales acotados a una existencia. Dicho de forma mundana, se pueden considerar como octavas cortas, todas aquellas que suceden dentro de la vida de una persona, o sea, entre que nace y muere. Estas octavas pueden a su vez ser rápidas o lentas, proyectivas o desdobladas, y sonantes o disonantes. La octava corta más común, es aquella del día a día, que comienza cuando se levanta, y termina cuando se acuesta. Estas octavas cortas y rápidas marcan el ritmo de acontecimientos diarios y...
comienzan con un octanaje que está directamente relacionado a su estado vibracional onírico. Recomiendo la lectura de los sueños develados (I) y (II) para comprender de que hablo. En el estado onírico, además de lo explicado en su momento, es cuando se cargan los acumuladores, y el nivel y calidad de la carga dará el octanaje inicial de la octava. El estándar de funcionamiento inicial de la unidad de carbono es un hidrógeno 48 (H48), que es el octanaje correspondiente a la vida consciente de este planeta, pero no siempre tenemos la suerte de comenzar con ese octanaje, pues el estado de envenenamiento mental y ambiental al que nos tienen sometidos, nos baja el octanaje a un H96 o incluso un H192 y en algunos casos extremos, inferior a estos. 

Pongamos como ejemplo estándar que la octava corta comienza con un H48, esto entra en el cuarto punto de los procesos energéticos que cita: “Con mejor materia prima, mayor calidad de producto”, los alimentos del carbono, el oxígeno y el nitrógeno, completan el cuadro de la materia prima inicial. A partir de ahí, la triada energética formada por estos tres alimentos (C-O-N) dará arranque, como un capacitor en un motor eléctrico, al comienzo de la destilación y desarrollo de su octava corta diaria. Nada mejor que un ejemplo para comprender el proceso por el que usted pasa, desde que se despierta y se levanta, hasta que se acuesta y se duerme sin que usted sea consciente de ello. 

Luego de una noche de sueño reparador de entre 4 y 8 Hz, se despierta por la mañana con un estado en vigilia de entre 14 y 30 Hz, los biocapacitores internos cargados con un nivel estándar de octanaje de H48 y con una vibración sonante o efecto Tesla (eT) de 7.82Hz acorde a la resonancia Schumann vigente en ese momento (sea esa u otro rango de resonancia estándar), recibe el primer alimento de vigilia, respirado un oxígeno también estándar de O24 que potencia el H48 y lo eleva a 8.93Hz. Usted se siente maravillosamente bien y piensa, hoy será un buen día (intención inicial), ingiere el desayuno también estándar con un carbono C96 y vuelve a estabilizarse en 7.82Hz, sube a su coche para ir al trabajo y prende la radio, lo bombardean con noticias deprimentes, el tráfico está tremendo, las bocinas lo aturden, los semáforos parecen estar en su contra, alguien lo insulta, la disonancia atrae más disonancia y pincha un neumático, se carga con un nitrógeno N386 y baja bruscamente su estado a 4.49Hz, la octava se transforma en disonante, pues está dos notas fuera de escala, se pone irritable, de mal humor, se siente cansado y no hace dos horas desde que se levantó; su octava corta está estancada en 4.49Hz y un H192, todavía tiene todo el día por delante y ya quiere que termine. Llega a su trabajo, y consciente de su estado y de esta situación desagradable, decide hacer algo al respecto (Accionar) y no dejarse estar en esas bajas emociones. Se prepara un café C96, pone buena música N192, y respira profundo, una bocanada de O24 llena sus pulmones, y se combina con el C96 y el N192, recibiendo el choque necesario para que su vibración se estabilice nuevamente a 7.82Hz con un H48 de octanaje. Su buen humor y estado de equilibrio al haber Accionado y superado el mal momento, atrae por fuerzas vacuas, al reubicar su centro de gravedad, energías de octanajes altos N96, su estado sube a 8.93Hz y una serie de acontecimientos afortunados y extrañas “sincronicidades” producidas por la resonancia de la octava en el espacio matricial, eleva su estado a 10.04Hz y su octava transforma su octanaje a un H12 con el que termina el día relajado, tomándose una copa, escuchando buena música o viendo una película antes de retirarse a descansar. Se acuesta, cierra los ojos, y su estado beta de entre 14 y 30 Hz, comienza a bajar hasta estabilizarse, resonando igual que su (eT) de 10.04Hz con que terminó su actividad. Acoplada la octava corta rápida de su día, con la octava corta lenta de su vida, comienzan a descender hasta que usted se duerme tranquilamente ingresando nuevamente al sueño delta de entre 4 y 8 Hz. 

En este caso el proceso alquímico de la onda energética, subiendo y bajando de frecuencia y octanaje, que comenzó con un H48 y concluyó con un H12, terminó sonante y con un octanaje alto, pero pudo haber sucedido todo lo contrario, y terminar con un octanaje más bajo que con el que comenzó el día, produciendo un sueño no reparador que tendrá efecto en la octava corta del día posterior. Todo depende de la intención inicial y la consciencia y energía del portador de la octava, para que el proceso sea fructífero y natural. Nuestra vida está plagada de octavas cortas y rápidas, y el manejo de las energías que las alimentan hace la diferencia entre el cielo y el infierno. 

Lo superfluo alimenta los bajos octanajes, discutir si esto o aquello, si sí o no, si fulano o mengano, si el partido de izquierda o el partido de derecha, si dios o el diablo, que la política, que la economía, que la religión, que la justicia, que el fútbol, que bueno, que malo, que dije, que no dije, que el eterno juego de los opuestos para que su octava nunca supere el estándar estipulado por los oscuros, que siempre está debajo del efecto Tesla, para que usted siga siendo una máquina, inconsciente, manipulable, dependiente del sistema, sin poder ni voluntad de decisión, siempre con un pero para no accionar, siempre boicoteándose a sí misma, justificando lo injustificable, encapsulando al Ser y liberando al ego, para que aquellos que conocen el secreto disfruten mientras usted sufre. Pero usted puede cambiar, puede comenzar a Accionar y no reaccionar, puede comenzar con las octavas cortas y rápidas, para luego pasar a las octavas cortas y lentas de su actual existencia, y poder influenciar como alimento, en las octavas largas de los acontecimientos colectivos y planetarios. Porque en definitiva, todos somos componentes de una octava superior, carbonos, oxígenos y nitrógenos forman nuestra naturaleza, y como hidrógenos que somos, alimentamos con nuestro octanaje la octava primordial de la creación. 

Se dice de mi… fue una introducción para conocer los componentes de sus octavas particulares mediante la observación de las de otro, ahora les toca bailar con sus propias octavas descubriendo la intención (determinación de la voluntad en orden a un fin) inicial mediante su consciencia y energía, para que su resultado final sea el deseado por usted, y no el manipulado por otros. Usted reflejó en el ejercicio anterior los alimentos de su propia octava corta. Al ponerse en el lugar del prójimo proyectando su esfera mediante el PPIC, pudo ver desde una dimensión directamente superior las energías que componen una octava. No importa si lo observado por usted en este primer intento fue o no correcto, importa que usted pudo proyectarse y por un instante observarse desde la dimensión del observador, estuvo parado en un espacio matricial 5x5 observando un 4x4, y tuvo claro que los comentarios y los artículos como toda comunicación social, están formados no por palabras sino por energías visibles y ocultas en forma de reacciones, intenciones e intensiones (obrar de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos) de los sujetos, y que la consciencia hace la diferencia entre ver y escuchar palabras y reaccionar, o ver y escuchar energías y Accionar. 
 

SE DICE DE MI…

En este largo y complicado entrenamiento de consciencias y energías, en algún momento se llega a la práctica activa de todo lo aprendido. Hoy ha llegado ese momento e intentaremos comenzar con un ejercicio de percepción y manejo de las energías muy simple. Para ello utilizaremos una técnica o forma de percepción llamada proyección de pertenencia inicial consciente (PPIC), que consiste en intentar proyectarse mentalmente para ser el sujeto y captar su energía e intención inicial que generó la octava, sea de pensamiento, de palabras o de actos. En este tipo de ejercicio se utiliza una aseveración u opinión generada por una reacción, y una acción consciente sobre ella que actúa como catalizador energético.  Esta Acción no siempre tiene que ser valedera o verdadera, sino una contra energía que anula la primera acción-reacción para que la octava se detenga y no prospere. 

Utilizaremos para este ejercicio un comentario del artículo anterior y a continuación la respuesta o Acción no ejecutada en su momento por la intención de ser utilizada ahora, que intenta frenar el desarrollo de una octava rápida disonante. El ejercicio consiste en el análisis por parte de ustedes sobre las energías generadas y la intención inicial de las mismas. Si bien conocen el propósito de la respuesta aquí dada, no conocen la energía ni la intención inicial de la misma, pues propósito e intención no tienen porque coincidir, y muchas veces el propósito llega a ser antagónico a la intención, pues es la única forma de producir el choque necesario para acomodar la octava. 

Paso a continuación a transcribir el comentario de daplayer y a dar mi respuesta. Disculpen por utilizar su intervención como material de estudio y ejemplo, pero creo que es el adecuado por su energía y octava recurrente. Espero que le sirva a daplayer para acomodar su octava y depurar su consciencia y energía. (El comentario está transcrito textualmente sin ninguna modificación o corrección ortográfica, para evitar cualquier posible sugerencia errónea o mal interpretación de parte de los lectores y del propio implicado) 
“daplayer 

buenas, resulta curioso el revuelo que se ha levantado con el comentario que hice sobre "los caballeros de la oren de la cinta de moebius" y lo mas curioso es que todo el mundo lo ha tomado por el sentido de la desigualdad de genero cuando en realidad lo dije con otro sentido..  
si me "chirrio" lo de los "caballeros", no fue por una cuestion de genero sino de identidad, por el hecho de querer englobar a todxs lxs lectorxs dentro de una "orden"(institucion de caracter religioso-militar) y a la vez estimular/incitar a estxs a actuar bajo unas sugerencias con un halo de orden(ordenanza-mandato), es decir, inducir a una "revolucion".. 
me parecio tambien curioso el hecho de que este "llamado" vieniera un dia despues del articulo sobre chavez... 
ya se que en el articulo, morfeo habla de no juzgar a nadie, se llame hitler o gandhi(aunque en mi opinion este fue un fraude tambien) puesto que no conocemos toda la realidad y el papel que representan en este juego y su cometido..  
pero aun asi,repito, me resulta curioso el llamado tras la muerte de chavez y la veneracion a este teniendo en cuenta que es un titere del sistema que juega un rol dentro de unos planes mayores, y no creo que esto sea una opinion personal, pues chavez en los ultimos 3 años ha hecho varias declaraciones publicas en las que apela a la creacion de un nuevo orden mundial..  
claro luego viene morfeo y dice que no hay que juzgar por no conocer el rol de estos personajes a una escala mayor(la del ser), pero el llamado de morfeo es para cambiar esta realidad y que no se implante el nuevo orden mundial y resulta que chavez juega-jugaba en el equipo contrario.. 
*para terminar y aunque en principio no tiene que ver con este tema(o si) os dejo el enlace a una web(es en ingles) donde entre otras cosas, habla de que algunos personajes publicos como presidentes, papas, banqueros u otras figuras, no son quienes afirman ser(bueno eso tampoco es una novedad) pero lo intrigante es que afirma que estos personajes publicos jugarian 2 o mas roles a la vez, es decir, por ejemplo afirma que JFK y jimmy carter son la misma persona y que jackie kennedy, marilyn monroe y rosalind carter tambien son la misma persona... segun la web, estas afirmaciones estan hechas tras someter sus rostros a test biometricos y analisis de voz forenses, casi na...  
buenos pues os dejo la web y me decis que os parece..: wellaware1.com 
saludos” 

Morféo en respuesta a daplayer  
Sr. Daplayer. 
No sé cual será el motivo por el cual usted, desde sus primeros comentarios como player en los comienzos del blog, hasta ahora dos años después como daplayer, no logró o no quiso comprender el verdadero propósito de los artículos, que es el de lograr que ustedes puedan ver las energías ocultas detrás de lo aparente, y saber comprender el verdadero propósito de las cosas sin tener que necesitar de su ego para confirmar sus engañosas ideas. Siempre dije, primero que no me crean, segundo que lo importante no está en lo que digo sino en lo que callo, y tercero que nada es lo que parece, y usted se empeña en creer todo lo que digo, aunque parezca ante los ojos de los demás lo contrario, a buscar en lo superficial (palabras) en vez de encontrar en la profundidad (silencio), y en regirse por las apariencias de los sujetos y las cosas. Le sugiero que comience como si recién hubiera encontrado el blog, y lea los artículos de forma correlativa desde el principio. Olvídese que los escribió Morféo, olvídese de que alguna vez comentó, olvídese de todo lo que de alguna manera le haya aportado cualquier juicio de valor, y sienta lo que lee sin prestar atención a la intelectualización de su ego. Esta es mi recomendación y consejo para que pueda encaminar su octava recurrente y salir de la rueda en la que está inmerso. Y si sus intenciones no son verdaderamente nobles, no gaste más energías en vano, pues yo no entregaré más las mías para compensar las suyas. 
Saludos. 
Ahora queda en ustedes el trabajo de dilucidar cuál es la intención inicial y la consciencia y energía de este “juego” de palabras e intenciones. Mientras tanto, quedaré observando y estudiando, si Francisco cumple con los “requisitos” proféticos que hasta ahora habían cumplido sus antecesores. Lo que sí puedo decir, es que por lo menos cumple parte de lo que decía Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, la elección de un Papa negro en el siglo XXI marcará el comienzo del fin. Se le dice Papa negro al Papa que representa a los Jesuitas, por sus vestiduras oscuras, hasta ahora Adolfo Nicolás. Ahora están unificadas las dos iglesias, el Papa Jesuita es el mismo que el católico y ocupa el más alto cargo illuminati. Otro trabajo de consciencias y energías para dilucidar la intención inicial que marque el resultado final de esta octava.
 

 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.