"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de mayo de 2013

LO INCOMPRENSIBLE

Debo admitir que hay cosas que todavía no puedo encajar en el gran puzzle de la existencia de esta realidad. Cosas que escapan a todo intento de interpretación y análisis de una forma casi irreal, transformando de tal manera el entramado, que la lógica deja de tener lógica. Una de estas cosas son las personas que no encajan en el contexto, como si viera un primate en camiseta y chancletas manejando un Mitsubishi Oulander 2.4 GLS de 60.000 dólares. 
La pregunta lógica en esta circunstancia es, ¿de qué trabaja el mono de chancletas para tener tal poder adquisitivo? No puede ser un profesional pues a duras penas puede leer y escribir, no puede ser un peón u operario porque no ganaría para tal vehículo, no está en la delincuencia ni la droga porque no tiene el perfil, no es un empresario, tampoco un político, entonces ¿Qué sucede? Fulano me dijo que tiene un taller de costura con dos maquinitas Overlock 3 hilos. 
Entonces mi asombro es mayor, un primate en camiseta y chancletas que cose ropa por dos con cincuenta la hora manejando un Mitsubishi de 60.000 u$s ¿? Esto es sólo un ejemplo, no hace referencia a ningún personaje en especial, sea primate o lhumanu, y no tiene ninguna connotación xenofóbica o clasista que pueda interpretarse como alguna especie de racismo. Sólo intenta transmitir las energías de lo que siento. 

En esta realidad matricial existe lo que llamo programas de relleno (PdR), sujetos que si bien tienen materialidad, no tienen individualidad como sujetos sino como algoritmos predefinidos y programados que cumplen una función específica y definida sin un propósito particular, más que el de dar contexto al escenario por donde se desplazan. Estos PdR tienen la particularidad de obtener lo que tengan que tener por programación, de forma tan natural, como tomar un fruto de un árbol, y me arriesgo a especular, que quizás no hayan nacido como usted o yo, sino de una forma que podría llamarse de “generación espontánea”, pues por lo general no tienen historia conocida o es tan increíble e inverosímil como que todo comenzó en el garaje de su casa siendo estudiante universitario, o llegó de un país limítrofe, trabajó sin parar como un burro y comió pan y cebolla por un par de años, o tuvo suerte y conoció a zutano que lo lanzo a la fama. Es como que existiera un mundo dentro del mundo, una realidad superpuesta a otra realidad que encaja por fricción y no por forma. 

Dentro de este grupo se encuentran también cierto estrato social de clase media alta, que surgió también por generación espontánea, y lo que tienen no concuerda con lo que hacen, viven en barrios privados, no se les conoce actividad comercial alguna, no saben hacer nada, se movilizan en 4x4 de más de 40.000 dólares y su vida se reduce a jugar golf, navegar, comprar en shopping y practicar tenis con un entrenador al que jamás se le vio la cara. Ciertamente estas cosas que por lo general no se les presta atención, o se ven como naturales, no tienen un ápice de naturalidad y son realmente incomprensibles. Cualquier profesional independiente o trabajador del rubro que sea, sabe lo costoso que es mantener una simple supervivencia mínima, empleando horas y horas de trabajo para poder pagar sus cuentas y vivir medianamente tranquilo, ¿Cómo entonces logran estos personajes ese estatus económico sin hacer nada de forma visible? Quizás la respuesta no se encuentre en esta realidad sino en otra, donde los PdR fueron creados. 

Ayer estuve leyendo en una página de Internet sobre los agentes dobles (muestran una cosa y son otra), que supuestamente trabajan como... desinformantes y manipuladores para desviar la atención y crear miedo, confusión e incertidumbre; muchos de ellos, personajes más que conocidos en la red y mencionados en este espacio, la sensación que tuve al respecto es la misma que trato de transmitir en este artículo, la sensación de irrealidad, no de la realidad, sino de sujetos y circunstancias que no encajan en el juego. Programas de relleno que le dan forma en este caso a las luces y las sombras, para que la Matrix tenga sentido y el programa siga adelante. 
 Los argumentos de estos sujetos son tan variados y las investigaciones tan profundas, que parecen hechas por profesionales más que por webmasters, y lo digo con conocimiento de causa. ¿Cuál es el motivo de este proceder? Porque, más allá de sus negocios privados, de sus ideas y opiniones particulares y de sus propósitos materiales egoístas o altruistas de estos comunicadores, está el motivo principal de porque hacen lo que hacen, sean doble agentes o no, tanto ellos como sus detractores, y creo que todo esto está relacionado con los últimos acontecimientos en el Vaticano, con la dimisión de Benedicto XVI, con el “meteorito” en Rusia, con las declaraciones del primer ministro ruso Medvedev, con el escenario uno, y con la nueva Matrix 15,64 que se está manifestando a pasos agigantados y la impotencia por parte de los oscuros de evitarlo y mantener el control. 

Piezas del puzzle que todavía están sueltas, que no encajan en ningún lugar, quizás porque no tenemos aún el panorama completo, sólo un trozo, el que nos permiten ver, entonces lo incomprensible toma sentido, porque es esa pieza que no tiene la forma de encaje correcta al faltarle parte del diseño o pertenecer a otro diseño diferente. Quizás estos PdR ya no pertenezcan a esta realidad y por eso lo incomprensible, o el diseño aún está en manos del creativo forjando su forma y cuya llave que abre la puerta de su realidad la tiene el cerrajero.
 Será cuestión de encontrarlo y pedirle que nos abra la puerta de la bóveda que la contiene para que los PdR tengan sentido. Quizás esa llave, sea la llave vaticana y todo suceda cuando se encuentre la cerradura que le corresponde a esa llave. Hoy tenía pensado otro artículo, uno muy diferente, pero la irrealidad de lo incomprensible pudo más e inclinó la balanza, quizás ahora tenga sentido la próxima publicación y se vuelva a equilibrar el péndulo de Cronos.
 
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.