"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 26 de mayo de 2013

El raro y hermoso, meteorito de Fukang (CHINA)

El meteorito de Fukang cuya edad, según creen los científicos, es de 4.5 mil millones años de edad, fue encontrado cerca de la ciudad del mismo nombre en China en el año 2000. El meteorito es magnífico. Tal vez esta es la más hermosa pieza de piedra extraterrestre que haya,ps visto nunca.

Este Pallasito - es un tipo de meteorito con cristales transparentes, dorados, del mineral llamado olivina, que se fusionó en "células" de plata, níquel e hierro.

El meteorito de Fukang fue encontrado por un turista. Este hombre utilizó la piedra para cobijarse y cenar allí. 

Despues, tomó un hacha y un cincel, cortando unas pocas piezas, que envió a los Estados Unidos con el fin de confirmar que se tratara efectivamente de un...

meteorito.

El meteorito original, pesa más de mil libras. La piedra era tan hermosa que todos querían llevarla en una rebanada. Así, el meteorito fue desmontado en piezas pequeñas, que se venden en subasta, o simplemente se exhiben en todo el mundo.
Marvin Kilgore de la universidad de arizona tiene la pieza más grande pesa 420 kg.

En el año 2008, se puso a la venta en 2 millones de dólares en una subasta en Nueva York, pero por desgracia para el propietario, ese día los compradores estaban más interesados ​​en un pedazo de estiércol de dinosaurio petrificado de 130 millones años de edad.


Los Palasitos tienen aproximadamente 50% de cristales de olivino y peridoto y 50% de níquel-hierro. Se cree que esto corresponde a los restos de los planetas se formaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.