"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Fraude del Feminismo: La exposición de la Guerra de la élite sobre la Mujer

Por Richard Cassaro 
Si usted piensa que las mujeres estadounidenses y las mujeres occidentales en general son más libres que nunca, tal vez es mejor que piense de nuevo. Este no es un artículo que condena la desigualdad en el lugar de trabajo o que detalla cómo las mujeres no ganan el mismo salario que los hombres. Es un vistazo a cómo están siendo manipulados en secreto las mujeres a vivir vidas que son ajenos a su verdadera naturaleza interna, y como la mayoría de las mujeres sufren a causa de ella. El divorcio, el exceso de trabajo, exceso de estrés, trastornos de la alimentación, la cirugía plástica, la depresión, el suicidio - algo extraño está sucediendo a las mujeres. Parece un gran experimento se lleva a cabo , dirigido a ver hasta dónde las mujeres pueden transformarse para convertirse en algo que es el polo opuesto de su verdadera naturaleza interior.

Algo está muy muy mal con las mujeres de hoy. Si no lo ves, no estás prestando atención. Las mujeres estadounidenses y occidentales están empantanados por la preocupación, tristeza, depresión, ansiedad, problemas emocionales y de salud física y enfermedades como nunca antes.
Los medios de comunicación no ofrece datos esta triste realidad en gran medida. Pero si mantienes los ojos abiertos se puede ver que algo está mal, y usted puede incluso encontrar fragmentos de evidencias de esta enfermedad misteriosa masa en los periódicos, revistas y en la televisión:
" Un estudio reciente estima que una de cada cuatro mujeres de 45 a 59 años toman antidepresivos . "
- EE.UU. HOY
"Estados Unidos se está quedando rápidamente detrás del resto del mundo industrializado en lo que respecta a la esperanza de vida, y no demográficos se enfrenta a una más rápida disminución de la esperanza de vida que las mujeres. Según un nuevo estudio realizado por el Instituto para la Métrica y Evaluación Sanitaria (IHME) de la Universidad de Washington, la esperanza de vida de la mujer americana no es sólo crece muy lentamente ... en realidad está disminuyendo ".
-Travis Waldron, Thinkprogress.org
" Se estima que 8 millones de estadounidenses tienen un trastorno de la alimentación - siete millones de mujeres y un millón de hombres. "
-Press TV
"Dos o tres de cada 100 mujeres estadounidenses sufre de bulimia. "
- Sur Departamento de Salud Mental de Carolina
"Una de cada 200 mujeres estadounidenses sufre de anorexia."
-Sur Departamento de Salud Mental de Carolina
"Uno de cada cuatro mujeres de entre 45 y 64 ya sufren algún tipo de trastorno mental-un aumento del 20 por ciento en los últimos 15 años."
-The Telegraph
Estas estadísticas son un claro indicio de una epidemia en aumento, al igual que los síntomas que apuntan a una enfermedad subyacente. ¿Qué está pasando aquí?
La respuesta, de acuerdo con los que estudian este tipo de datos, se relaciona con el hecho de que más mujeres están trabajando ahora que nunca antes. Este es un resultado directo del movimiento feminista que se extendió por Estados Unidos en las décadas de 1960 y 1990.
"... El movimiento feminista , o el Movimiento de Liberación de la Mujer, es un período de actividad feminista en los Estados Unidos, que se inició durante la década de 1960 y duró hasta finales de 1990. "
-Wikipedia
Por supuesto, las mujeres tienen carreras y conseguir la misma educación que los hombres es una gran cosa, sin duda. Pero el problema radica en el hecho de que no sólo son las mujeres de hoy en día trabajan a tiempo completo, pero también están cumpliendo con su papel tradicional en el hogar, las madres, esposas e hijas de padres ancianos. A medida que aumentan las horas de trabajo, junto con las tensiones financieras debido a la reciente crisis económica, muchas mujeres están teniendo un momento difícil para hacer frente:
" las mujeres de mediana edad que tratan de hacer malabares carreras, los niños y familiares de edad avanzada que sufren de depresión y ansiedad más que cualquier otro grupo social, muestran cifras del NHS. "
-The Telegraph
"'Mente' Mental caridad de la salud dijo que las mujeres de entre 40 y 50 años son cada vez más afectados por tratar de manejar las responsabilidades de la familia, el hogar y el trabajo ... Este grupo de edad probablemente fue criado por su madre y ama de casa y son casi madres duda ahora de trabajo, que se enfrentan a la presión financiera de ser parte de una familia de dos ingresos ... "

-The Telegraph
Los medios de comunicación nos dice que gracias a los correos de los 60 el movimiento feminista las mujeres ahora tienen libertades y oportunidades que los hacen casi iguales a los hombres. Escuchamos esta adulación del feminismo repetida por muchos periodistas, líderes de la industria, y profesores universitarios. A primera vista, la idea parece correcta y plausible. Pero, ¿es realmente cierto? ¿Las mujeres realmente venir tan lejos?
 ¿Las mujeres realmente mejor ahora que antes?
Las estadísticas no son compatibles, por lo menos cuando se trata de la salud. Pero hay más en esta historia.

Ingeniería Social secreto de la "mujer moderna"

Antes de seguir adelante, vamos a ser claros. Esto no es un artículo sobre cómo las mujeres no son iguales a los hombres o que las mujeres pertenecen descalza y embarazada en la cocina. Las mujeres son más fuertes y más fuerte, más inteligente y más intuitivas que los hombres en muchos aspectos. Las mujeres deben ser elogiados por aguantar el comportamiento infantil de la mayoría de los hombres.

Aquí esta todo lo que tienes que sabes acerca de los hombres y las mujeres:
las mujeres están locas, los hombres son estúpidos. Y la principal razón de que las mujeres están locas, es que los hombres son estúpidos. George Carlin
George Carlin (1937 - 2008) fue uno de los más grandes filósofos y pensadores sociales del siglo 20.
Las mujeres han ayudado a formar la cultura estadounidense, no sólo en las últimas décadas, pero desde los primeros peregrinos desembarcaron en las costas de América del Norte. Desde el principio, las mujeres han asumido papeles de liderazgo en la política, la ciencia, la educación, la literatura, la medicina, y como ciudadanos informados.
Pero en las últimas décadas las mujeres estadounidenses y occidentales han sufrido una transformación repentina, se ha producido un cambio, tan evidente y profundo que es una maravilla para algunos sociólogos han reconocido y escrito acerca de la gravedad de sus consecuencias.
De alguna manera, en las últimas décadas la sociedad impulsada por los medios de comunicación y las grandes corporaciones que patrocinan ellos-ha tomado el viejo sueño de cuentos de las mujeres, que es la siguiente:

El cuento de la Cenicienta.
Y se han convertido ese sueño en ESTO:

Las mujeres jóvenes se les enseña que un buen profesional debe ser su ambición central.
Sin embargo, el problema es que esto no es la realidad para todos, pero el puñado pequeño de mujeres. Para todo el idealismo de los medios de comunicación y los anuncios universitarios instando la educación superior, lo cierto es que la vida de las mujeres son en realidad recurriendo a este:

Estadísticas de salud de las mujeres muestran que las mujeres están teniendo un momento difícil no sólo en el trabajo sino en la vida ahora más que nunca.

Además, un gran porcentaje de las mujeres estadounidenses trabajan en el comercio minorista. Así que el "sueño" de que las mujeres estadounidenses se están vendiendo ... si desea obtener aún más en la realidad ... en realidad se parece más a ESTO:


Muchas más mujeres que hombres trabajan en el comercio minorista, sin embargo, casi ninguna de ellas lo hacen en los mejores puestos de trabajo.
El resultado es que nos encontramos hoy en día, donde los niños son los más afectados, las víctimas del divorcio sin precedentes, las familias nucleares, ambos padres trabajan (disminuyendo el tiempo de la familia), preocupaciones financieras, el estrés, etc La "mujer trabajadora" se ha...
logrado a costa del sacrificio de los valores familiares tradicionales.
Peor aún, la llamada liberación de la mujer ha cambiado fundamentalmente el comportamiento de las mujeres. Ya no depende de la "familia" (ya sea la familia nacen o la familia que ayudan a crear) para su bienestar, las mujeres son cada vez más agresivo, más promiscuos sexualmente, más endurecido y cansado, menos empático y menos simpático. En esencia, son cada vez más masculino. espacio

Mujer contra mujer moderna tradicional
Vamos a comparar la mujer moderna con la mujer tradicional:
MUJER MODERNA
  • No quiere niños "de inmediato" o incluso "nunca"
  • Le gusta tener sexo con diferentes parejas y se siente facultado por este
  • Las bebidas de alcohol más que nunca
  • ¿Tiene las drogas más que nunca
  • Disfruta mostrando su cuerpo en varios estados de desnudez
  • Hechos más agresiva que nunca, enseñando indirectamente niños agresión es ok
MUJER TRADICIONAL
  • Busca buen marido
  • Los deseos de tener hijos
  • Cree meta principal en la vida es criar a los hijos, y están dispuestos a sacrificarse por los niños
  • No busca el sexo de alguien que no sea esposo
  • Pruebas tipo y comportamiento suave para crear un adecuado comunidad / sociedad para criar a los hijos
¿Qué versión de la "mujer" parece bien a usted? Si usted es una mujer, la versión resuena más con el corazón? Si usted es un hombre, que la mujer se adapte a su madre ideal, esposa, hermana?
La mujer tradicional se ve así:

Nancy Davis (más tarde Nancy Reagan) posando para una foto publicitaria de 1950. Pocas mujeres en el mundo han mostrado tanta clase y estilo.
En comparación, la mujer moderna es el siguiente:
 

Niñas estadounidenses jóvenes se les enseña por televisión que emborracharse, actuando de forma agresiva, y tener relaciones sexuales con múltiples parejas, incluidas otras mujeres, es divertido.
Usted puede estar de acuerdo que la mujer tradicional en el ejemplo anterior, a diferencia de la mujer moderna, es más inteligente, más fuerte, más clase, más inteligente. Lo que no hemos descubierto es que la mujer moderna no es sólo evolución natural, como puede parecer, sino que intencionalmente se está creando o ingeniería social.
" La ingeniería social es una disciplina ... que se refiere a los esfuerzos para influir en las actitudes populares y comportamientos sociales a gran escala, ya sea por gobiernos o grupos privados. "
-Wikipedia
Es decir, los medios de comunicación y sus patrocinadores corporativos están "vendiendo" la mujer moderna para las mujeres jóvenes de hoy. Parece que están tratando de crear una mujer moderna de las generaciones más jóvenes, una mujer moderna que es el polo opuesto de la mujer tradicional.
¿Cómo y por qué la élite haciendo esto?
Vamos a empezar con el "cómo ". Su MO es simple: Ellos están usando la principal herramienta de hipnotizar a su disposición, la televisión y los medios de comunicación en general. Basta con mirar a un puñado de TV terriblemente degradado muestra que las grandes corporaciones se están vendiendo a las mujeres jóvenes:
  • Mob Wives
  • Amas de Casa Real
  • JERSEY ORILLA
  • SEXO EN LA CIUDAD
  • JERRY SPRINGER
  • STEVE Wilkos
  • MAURY Povich
Estos programas de televisión tienen una influencia negativa sobre las mujeres y los hombres jóvenes, y tienen un impacto negativo en la sociedad a través del tiempo. Añadir a esto el hecho de que se realizan las mujeres para sentirse inadecuado por los medios de comunicación por la exposición repetida a los anuncios impresos, revistas, programas de televisión y películas que cuentan con modelos excesivamente delgadas, hermosa, joven y sin defectos. Todos sabemos que este flagrante comercialización en-su-cara de tales normas imposibles de alcanzar la belleza sólo perjudica a las mujeres jóvenes y las mujeres mayores por igual:

Así que ¿por qué los medios de comunicación siguen haciéndolo? Sólo hay una palabra para describir este asalto en curso sobre las mujeres- siniestra . Los medios de comunicación crea una norma definitiva de la pena, y las mujeres juzgan a sí mismos en contra de esta norma, de manera consciente o no. Todo esto lleva a las mujeres más jóvenes y las mujeres en general creen que son insuficientes.
"En 1985, tres de cada diez (30%) mujeres estadounidenses dijeron que estaban descontentos con su apariencia física en general, cifra que aumentó a casi uno de cada dos (48%) para 1993."
- Maggie Wykes, Barrie Gunter, If Looks Could Kill
Claro, se nos dice que las mujeres atractivas venden productos. Pero, ¿es posible que los medios de comunicación no es tan interesado en los productos móviles de lo que le interesa a propósito hacer que las mujeres se sienten inadecuados para que las mujeres se ven en otras partes de sus vidas para el cumplimiento (es decir, su carrera)?
Si usted piensa que es una locura creer que las mujeres pueden ser manipulados e influenciados por los medios de comunicación o por las grandes corporaciones a escala masiva, a continuación, ver el clip de vídeo de 4 minutos del galardonado documental de la televisión británica El Siglo del Yo . Aquí se nos muestra cómo en la década de 1940 una gran empresa fraguó con éxito un plan para animar a las mujeres a iniciar algo fumar cigarrillos-la mayoría de las mujeres nunca han soñado hasta entonces (minuto 8):



Aquí se nos muestra cómo una gran corporación creó la idea de que si una mujer fumaba hacía más poderoso e independiente, una idea que aún persiste. El objetivo de la gran empresa era vender más cigarrillos. Utilizaron los medios de comunicación para ayudar a alcanzar este objetivo, simplemente mediante la implantación de "una idea" en la mente de las mujeres.
¿Es posible, entonces, que los medios de comunicación y sus patrocinadores corporativos también han alentado a las mujeres a incorporarse al mercado laboral? Fue el movimiento feminista, en el catalizador que impulsó las mujeres en la fuerza laboral, social dirigido por las grandes corporaciones con fines de lucro?
Para encontrar la respuesta, vamos a ver el clip de video de 3 minutos más adelante. El ex candidato presidencial Aaron Russo (1943 - 2007), amigo del 1%-er Nick Rockefeller (de la dinastía Rockefeller), cuenta cómo Rockefeller confesó a él que el movimiento feminista fue diseñado socialmente para empujar a las mujeres a la fuerza laboral para aumentar los ingresos fiscales y ganancias de las empresas:


 
Esta información es asombrosa. Muchos creen Russo fue asesinado a causa de las cosas que reveló sobre Nick Rockefeller y los planes secretos de la Rockefeller.
El total influencia económica, política, incluso espiritual-del movimiento de liberación de la mujer (feminismo) todavía se siente en cada rincón de la sociedad.
A causa de las mujeres que entran en el lugar de trabajo de forma masiva en los años 1960 - 1990, el precio de las viviendas y los vehículos se disparó. Las grandes corporaciones pueden ahora cobrar más por casas y vehículos, porque las mujeres que trabajan crearon el hogar de doble ingreso.
Podemos ver cómo el paradigma ha cambiado al ver viejos programas de televisión en blanco y negro como Leave it to Beaver que representan una familia de una entrada. Papá llega a casa del trabajo a las 4 pm para cenar con su familia. Ellos disfrutan de una buena casa, un buen coche y un gran césped verde. Fue así como vivieron los norteamericanos.
Por el contrario, las madres de hoy y los papás barajar sus hijos a la guardería por la mañana temprano y conducir con enojo a trabajar con el fin de obtener los dos ingresos que necesitan sólo para mantener la cabeza fuera del agua, y para evitar los bancos de recuperar la posesión de sus viviendas, automóviles, y sus vidas. Tiempo de la familia y los valores familiares han sido objeto de comercio para una colección inorgánica de madera, clavos, acero, caucho y un fresco nuevo dispositivo GPS de rastreo.
Hoy las mujeres son obligadas a trabajar, nos guste o no, las víctimas de la economía creada por el movimiento feminista (que ha perjudicado indirectamente la sociedad americana tradicional y los valores familiares). La gran mayoría de las mujeres están atrapados en empleos de baja remuneración, sin futuro que contribuyen a la sensación de depresión, tristeza, ira, confusión, y así sucesivamente.
Hoy en día, las familias están teniendo menos hijos que nunca, una clara señal de que las mujeres están en peligro:
" Continuando con una disminución de 12 años, la tasa de nacimiento de los EE.UU. ha caído al nivel más bajo desde los datos nacionales han estado disponibles, según las estadísticas que acaba de publicar el Centro de Control de Enfermedades (CDC). "
-About.com (2012 Estadísticas)
Además, más mujeres están teniendo hijos fuera del matrimonio-una prueba más de la ingeniería social de la mujer moderna:
" Más de un tercio de todos los nacimientos fueron de madres solteras "
-About.com (2012 Estadísticas)
Entonces, ¿cómo podemos luchar contra la ingeniería social de las mujeres? ¿Cómo podemos ayudar a las mujeres luchar contra la enfermedad que afecta a ellos? Tal vez puede ayudar si nos damos cuenta de que las mujeres nunca fueron realmente oprimidos, para empezar. Las mujeres siempre se han respetado, querido y valorado, ante todo, en el hogar ...
"El hombre puede ser el jefe de la casa, pero la mujer es el cuello. Y el cuello puede girar la cabeza como quiera "
-Mi gran boda griega
" Una mujer feliz es una vida feliz. "
-Proverbio
Las mujeres han sido importantes contribuyentes a las artes y las ciencias, y la civilización en su conjunto, sin embargo, este hecho parece ser minimizados por los medios de comunicación, ya que no se ajusta a la percepción de la realidad, los medios quieren las generaciones más jóvenes a creer. En lugar de enseñar a las mujeres jóvenes que son iguales a los hombres, y que las sociedades matriarcales existieron en todo el mundo y todavía existe (búsqueda "Diosa Madre" sociedades como un ejemplo) que ocultan esta verdad. En cambio, la media insta a las mujeres a sentirse inferiores a los hombres por los informes sobre "techos de cristal" para las mujeres y similares, incitando a las mujeres a querer participar en la guerra entre los géneros y la plantación de una semilla en sus mentes que desova en el sentimiento y el deseo de querer competir con los hombres.
espacio

Mujeres famosas de la historia

¿Estas movimiento de mujeres pre-feminismo parece que fueron oprimidos?

Izquierda: la reina Cleopatra (69 aC - 30 aC) de Egipto. A la derecha: la reina Nefertiti (1370 aC - 1330 aC) de Egipto. Las dos mujeres vivieron mucho antes del movimiento feminista.

A la izquierda: Catherine de Medici (1519 - 1589) fue reina consorte de Francia. Derecha: Charlotte Brontë (1816 - 1855) fue un novelista Inglés y poeta.

Izquierda: Golda Meir (1898 - 1978) fue el primer ministro de Israel antes de que el movimiento feminista. Derecha: HP Blavatsky (1831 - 1891) se hizo famoso por sus libros de ocultismo. Era o mujer oprimida?


Izquierda:
Khadija bint Khuwaylid (555-619) fue la primera esposa del profeta Mahoma. Derecha: Madre Teresa (1910 - 1997). Ambos vivieron vidas liberadas y extraordinarias.


Izquierda: María Amelia Earhart ( 1897 - 1937) fue un pionero de la aviación estadounidense y autor conocidos. Derecha: Mahalia Jackson (1911 - 1972) fue un extraordinario cantante de gospel.


Izquierda: Ma Barker (1873 - 1935). Derecha: Annie Oakley (1860 - 1926). Ninguno de los dos necesitaba un movimiento feminista para hacer historia.


Izquierda: Ma Joad en "The Grapes of Wrath" de John Steinbeck representa una matriarca de trabajo típico de América post-colonial . Derecha: Clara Barton (1821 - 1912) fue un maestro pionero americano, empleado de patentes, la enfermera y humanitaria. La recuerdan mejor para organizar la Cruz Roja.
Lucille Ball (1911 - 1989) era una película americana y ejecutivo de televisión, y protagonista de varias comedias.

Si las mujeres estaban tan oprimidos antes del movimiento feminista de los años 1960 - 1990, ¿cómo podía haber logrado todo lo que hizo en la década de 1950?
Usted no va a encontrar los nombres de las mujeres entre los firmantes de la Constitución. Con pocas excepciones, han sido ampliamente ignorada por los historiadores y los libros de texto sobre la historia americana temprana. Sin embargo, ha habido mujeres médicos, abogados, predicadores, maestros, escritores y cantantes. En todos los casos hicieron contribuciones importantes a principios de año en Estados Unidos.
Creer mujeres estaban oprimidas por los hombres antes de que fueran liberados por el movimiento feminista de la década de 1960 - 1990 es un sueño sin fundamento e incluso siniestra implantado en nuestras mentes por los medios de comunicación y sus patrocinadores corporativos, y este sueño se ha convertido en una pesadilla que no sólo para la mayoría de las mujeres, sino para todos nosotros, y lo más importante para nuestros hijos, que están pagando el precio.
La buena noticia es que las mujeres parecen estar despertando a todo esto. Usando su intuición-mujeres naturales siempre han estado más en contacto con su intuición que los hombres-mujeres se están dando cuenta que de alguna manera alguien o algo los está empujando fuera del centro.
Algo ha ido trágicamente mal, y aunque la mayoría de las mujeres no puede poner absolutamente su dedo en exactamente lo que está roto, hay un sentido claro de que algo está apagado. Vemos esto en un nuevo estudio realizado por la revista More, lo que demuestra que, incluso a pesar del idealismo de la mujer en el lugar de trabajo, las mujeres son menos ambiciosos de lo que eran hace 10 años. de Más tercer informe de trabajo anual encuestados mujeres estadounidenses sobre sus actitudes hacia sus puestos de trabajo.
  • Un increíble 43% de las mujeres dijeron que eran menos ambiciosos que una década antes
  • 73% dice que no se aplicarían para el trabajo de su jefe
  • 38% dicen que no quieren que la política, la presión y la responsabilidad de una posición de alta potencia
Este descenso de la ambición, más dice, no es nuevo-las conclusiones citan datos de varios estudios a nivel nacional por parte de las familias y el Instituto de Trabajo que muestran que el porcentaje de mujeres de entre 35 y 44 años que quería un trabajo con más responsabilidad se redujo de 40% a 35 % entre los años 1992 y 2008.
Claramente, las mujeres están comenzando a cuestionar los mensajes que se alimentan de ellos por los medios de comunicación y sus patrocinadores corporativos. Las mujeres están haciendo preguntas, buscando respuestas, y casi haciendo las mismas realizaciones descritas en el presente artículo. Esperemos que la tendencia continúa.


En Conclusión
El movimiento feminista de finales del siglo 20 era un fraude. Fue diseñado socialmente por el Elite 1% de detrás de una cortina oculta, con el objetivo de impulsar las mujeres en la fuerza laboral. Con las mujeres que trabajan, las grandes corporaciones han ganado más dinero que nunca.
El Elite logra este objetivo mediante la implantación de una idea en las mentes de las mujeres-que son reprimidas por los hombres y que, a fin de superar los hombres y demostrar su igualdad con los hombres que necesitan para competir con los hombres en el lugar de trabajo. Por desgracia, las mujeres se están demasiado dispersos, ya que también están cumpliendo con sus roles tradicionales.
Como resultado, las mujeres están sufriendo más que nunca antes, y muchos están teniendo menos hijos (e incluso sin niños) a causa de ella. El sueño de cuento de hadas de las mujeres a encontrar al apuesto príncipe y vivir felices para siempre-se ha transformado en la búsqueda de ganar dinero y competir con los hombres en el lugar de trabajo. El resultado es una sociedad en la tremenda carga cae sobre los hombros de las mujeres, en los que el Estado está planteando a los niños en lugar de las madres dedicadas y en la salud general de la mujer está fallando como nunca antes.

“Las mujeres hemos olvidado que somos mujeres”: Eva Herman

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.