"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Antiguo Secreto de la cruz gamada y la historia oculta de la raza blanca (Pt. 2 de 2)

El Antiguo Secreto de la cruz gamada y la historia oculta de la raza blanca (Pt. 2 de 2)
La esvástica, el antiguo símbolo del hinduismo, se ha encontrado en abundancia en ruinas neolíticas europeas durante los últimos dos siglos de excavaciones arqueológicas. Esto ha convencido a los estudiosos del pasado y del presente, que los europeos prehistóricos practicaban una forma primitiva del hinduismo (con sus altos conceptos espirituales del alma eterna, transmigración, Karma Yoga, el Tercer Ojo, y Nirvana). El surgimiento del cristianismo terminó Europea hinduismo-sumiendo a Europa en la Edad Media. Fue este un golpe mortal deliberado en una guerra más amplia en lo oculto para eliminar el apoyo espiritual de la raza blanca? Hoy en día los blancos rechazan la espiritualidad, la búsqueda de dinero y la ganancia material, ignorando sus antepasados ​​entendían los secretos de la conciencia y la vida después de la muerte.
Mosaico geométrico representa antiguos romanos
esvásticas. Romano-Germánico Museum, Colonia, Alemania.
Vimos en la Parte 1 cómo esvásticas encontrar en antiguos artefactos europeos ha convencido a los estudiosos, que los europeos prehistóricos practican el hinduismo-mucho antes del cristianismo se extendió por y alcanzaron el continente.

La invasión aria de la India
Temprano en la prehistoria de la India, los estudiosos creen, grupos masivos de arios de Asia central, posiblemente el Tíbet-a quien la mayoría de los estudiosos dicen fueron caucásicos o los "blancos"-invadieron el sub-continente indio. Trekking hacia el este, en oleadas sucesivas estas tribus arios llegaron a la fértil llanura del Ganges, donde establecieron una nueva sociedad que se convertiría en la base del hinduismo como la conocemos. Los indios nativos, llamados "Dravidianos", fueron empujados lentamente hacia el sur por las incursiones arios.
Los resultados de este choque cultural se pueden ver aún hoy en día, con el sur de la India que aparece muy diferente a su homólogo del norte, tanto en términos de lenguaje y tradiciones. Como se mencionó, los arios hablaron "Indo-Europea", el idioma que los estudiosos afirman es la base de todas las lenguas europeas, de esto, muchos estudiosos afirman también que estos mismos arios fueron los primeros europeos también.

Actas de la invasión aria se encuentran en los Vedas, el cuerpo más antiguo existente de la literatura hindú, escrito entre 2000 y 1000 antes de Cristo. Veda en sánscrito significa "cuerpo de conocimientos". Eruditos creen que los Vedas se derivan de una tradición oral presentada por los arios.
Es en los Vedas que primero aprendemos del sistema jerárquico de castas arcaica que divide la cultura hindú en cuatro grupos distintos, además de los intocables. Desde la India, los arios emigraron hacia el oeste en Europa, la creación de las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, etc. Cada raza blanca en los Estados Unidos que puede rastrear las raíces de la familia a Europa es un descendiente de estos arios históricos.
Por lo tanto, antes del cristianismo, la mayoría de raza blanca en Europa se practica el hinduismo. Si los arios trajeron el hinduismo en la India, y los europeos son descendientes de arios, como la cronología hace necesario, entonces tanto los antepasados ​​europeos, en algún momento en el tiempo, practican una forma de hinduismo, con sus altos conceptos espirituales del alma eterna, Transmigración , Karma Yoga, el Tercer Ojo, y Nirvana.

Hinduismo - La religión de los arios antiguos
Vemos evidencia de esto en la forma de la esvástica, el símbolo central del hinduismo, es visible en las antiguas ruinas y artefactos europeas:
Ancient Iliou Melathron mosaico en Atenas, Grecia.
Leemos en Tides bárbaras una publicación de 1982 de la muy respetada biblioteca Libros Tiempo-Vida, que "arios" (un término usado por los estudiosos la era pre-nazis para describir a los habitantes "blancos" de Europa), presentó "hinduismo" en la India subcontinente antes de establecerse en Europa:
"Esta gente, los arios, concederían sus instituciones sociales en el subcontinente indio y generar una cultura espiritual única, el hinduismo."
-Time-Life biblioteca Books, 1982
Escribir un siglo antes de la publicación de este libro de Time-Life, William Henry Goodyear (1846 - 1923), un notable arqueólogo estadounidense, historiador de arte y curador del museo (y el hijo de Charles Goodyear de neumáticos Goodyear) escribió en su libro Gramática de la Lotus :
"... La esvástica era un" ario emblema "... La suposición de que los arios hindúes lleva la cruz gamada con ellos a la India es ... perfectamente sostenible, ya que pertenece al arte prehistórico temprana de Europa ..."
-William Henry Goodyear, Gramática de la Lotus, 1891
Guillermo Henry Goodyear fue el primer curador de
El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Alrededor de este tiempo, en 1876, se lee en el libro Manual de la Escuela de Geografía moderna , escrita por John Richardson, Vicario del Hospital St. Mary en Essex, Londres:
"Arios hindúes ... en tiempos muy antiguos ... separarse de la gran familia en las montañas de Asia Central, cruzó la cordillera del Himalaya, descendió a la llanura del Indo y Ganges, invadió una gran parte de la península, e introdujo la civilización y la religión que Ahora son dominantes en la India. "
-John Richardson, un manual escolar de Geografía Moderna , 1876
John Richardson (1810 - 1888)
En su libro de 1881, El Manual breve de la historia de la India , señor Roper Lethbridge, un académico británico y miembro de la Cámara de los Comunes, escribió un capítulo subtitulado " La conquista de la India por los arios hindúes ", en el que explica:
"Las cuentas ... de los primeros invasores arios ... se derivan principalmente de un examen de los himnos de los Vedas, los libros religiosos más antiguos de los arios ...
... Los invasores de la India ... pertenecen a una raza (llamado aria o indoeuropea), que incluye los antiguos griegos, romanos y persas, y la mayoría de las naciones modernas de Europa, como el Inglés, alemanes, franceses y muchos otros .
-Sir Roper Lethbridge, Un Manual breve de la historia de la India , 1881
Estas citas muestran la creencia académica de larga data y se mantiene actualmente que "arios" trajo el hinduismo en la India y luego a Europa. Mientras el cristianismo reemplazó el hinduismo en Europa, el hinduismo se mantuvo activo en la India.
Así que la pregunta es: ¿ qué es la fascinante historia de la raza blanca y la religión del hinduismo está censurado hoy por prácticamente todos los segmentos de la autoridad en la sociedad occidental?

La historia prohibida de la raza blanca
Aryan hinduismo se mantiene oculta a propósito, lo que parece. No es enseñado en las escuelas o universidades. No se explica en las películas, los libros tradicionales, en la televisión, en la radio, en los periódicos o revistas, o por los medios de comunicación. El hecho de que no son conscientes de que es en sí mismo evidencia de un encubrimiento.


"Censurado" en torno a un símbolo de 1898 la Universidad de Yale
estudio
muestra "Las esvásticas De Europa antigua."
Aún más extraño es cómo los blancos identificados con la religión judía , en lugar de su religión ancestral del hinduismo. Todos estamos enseñado las historias bíblicas de Moisés y los Diez Mandamientos, el éxodo de Egipto, la llegada a la Tierra Prometida, el reinado de David y Solomon, y así sucesivamente. La historia judía ha sido injertado artificialmente en la psique europea de una manera que hace que los europeos se identifican con ascendencia judía, como si se tratara de su propia;., En otras palabras, los blancos son criados judía Por qué ?


La razón es porque parece que hay algo oculto pero poderoso de la historia aria que las competencias de elite que gobierna el mundo encuentran amenazante. Si rastreamos las raíces arias más atrás en las profundidades del tiempo que Hit-de exactamente lo que esta "zona prohibida" es. Es un tesoro de sabiduría que eleva espiritualmente y auto-empoderamiento, y se basa en lo que podemos llamar la "conexión aria / Atlantis."

La conexión Aria / Atlantis
Esta conexión aria / Atlantis fue llevado a la era moderna de la famosa mística rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), fundador de "La Sociedad Teosófica" en la ciudad de Nueva York en 1875. Su obra magna, La Doctrina Secreta se publicó en 1888 y tuvo gran impacto en todo el mundo. Su influencia sobre Adolf Hitler y los nazis, que es prácticamente ignorado por los historiadores, alteró por completo el curso del siglo 20. Tenga en cuenta la esvástica en el logotipo de su organización:

Izquierda: Helena Blavatsky. Derecha: Logo del Teosófica
Society, Nueva York, 1875. Tenga en cuenta la esvástica.
Haciendo caso omiso de la bíblica "Dios hecho hombre en seis días", concepto, Blavatsky afirmaba la antigüedad, la primacía, y la universalidad de la llamada Doctrina de la caída del hombre y su descenso a la materia , que constituye la raíz de la doctrina gran parte del pensamiento oriental (hinduismo, budismo), la filosofía griega y moderna esotérica occidental y los círculos ocultistas.
Enseña que por debajo de los hombres y mujeres de carne son "dioses" o "almas eternas" que han caído en el "mundo material" de nuestro más alto "hogar espiritual" en el cielo de nuevo a que el alma debe finalmente volver. Durante su descenso, el alma se ha puesto una ropa gruesa de la ropa en la forma de un cuerpo físico, de modo que ya no reconoce su propio interior, eterno y naturaleza divina.
"Usted no tiene un alma. Usted es un alma. Tienes un cuerpo ".
-CS Lewis
"El hombre es un dios en el cuerpo de un animal, de acuerdo con el pronunciamiento de la filosofía antigua ..."
-Dr. Alvin Boyd Kuhn
" Un hombre es un dios en ruinas. "
-Ralph Waldo Emerson
Según Blavatsky, la caída del alma es una "sobra la sabiduría" de la civilización antediluviana altamente sofisticada de la Atlántida. Como vimos en la Parte 1, el nombre del filósofo griego Platón primero Atlantis en el siglo IV antes de Cristo, refiriéndose a él como un reino insular, ahora sumergida que una vez floreció en el Océano Atlántico.
Platón sostenía que los atlantes poseían una sabiduría-religión altamente espiritual, que les permitió "ver" su propia "alma" dentro del cuerpo físico. Al ver el "alma interior" permitió a los atlantes de aprovechar su poder más alto, hasta que poco a poco su parte "humana" comenzó a superar a su parte "divina":
"... el elemento divino en ellos se debilitó ... y sus rasgos humanos se convirtió en predominante, y dejó de ser capaz de llevar a su prosperidad con moderación. "
-Platón, Timeo y Critias
Mientras que los eruditos de la época de Blavatsky habían rastreado los orígenes de los arios a las montañas del Cáucaso, región de la cual el término "caucásico", inventado por el antropólogo alemán Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), entró en amplio uso Blavatsky trazó la patria aria este del Cáucaso en el Tíbet, el llamado "techo del mundo", donde pasó años investigando sus libros. Las aguas que cayeron sobre la Atlántida, según ella, enviaron refugiados atlantes en el Tíbet a gran altitud, donde permanecieron a salvo durante generaciones. Los arios lentamente levantó aquí para ser los descendientes directos y herederos de sangre de los atlantes.

Mapa de la invasión aria de la India de su patria teorizado.
Curiosamente, el filósofo alemán Immanuel Kant (1724 - 1804), que describe el Tíbet un siglo antes de Blavatsky, nos dice que:
"... Este es el mayor país. No cabe duda de que fue habitada antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el escenario de toda la creación y toda la ciencia.
La cultura de los indios, como se sabe, es casi seguro que vino de Tíbet, al igual que todas las artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parece haber venido de la India ".
-Immanuel Kant
Blavatsky vio la inundación leyendas mitos paralelos de catástrofe global después de que el hombre y la civilización se vieron obligados a empezar de nuevo, como derivada de una memoria cultural tenue del hundimiento de la Atlántida. A partir de esta catástrofe se produjo una digresión general. No es sólo una confusión cultural de lenguas, una digresión en la "carrera" física Atlante sí. La capacidad de la Atlántida a "mantener la visión" del "alma interior" se perdió. Sólo la "idea" del alma eterna se mantuvo-y todavía está con nosotros hoy en día. A lo largo de miles de años, la raza atlante se extinguió; Blavatsky sostenía que el "aria" o raza "blanca" surgió en su lugar.
Esta historia Aryan / Atlantis fue apoyada por los estudiosos del siglo 20 19 y principios e intelectuales. El famoso filósofo austriaco, educador y...
pensador social Rudolf Steiner (1861-1925), escribió:
"La mayor parte de la población atlante se negó, y desde una pequeña parte son descendientes de los llamados arios que componen la humanidad civilizada de hoy en día."
-Rudolf Steiner, Memoria Cósmica

Rudolph Steiner
Americana diputado Ignacio de Loyola Donnelly (1831 - 1901) escribió un capítulo titulado "The Aryan Colonias De Atlantis" en su libro Atlantis: El Mundo Antediluviano, donde dijo:

"¿La raza aria ... viene de la Atlántida?"
" El centro de las migraciones arias (de acuerdo a la opinión popular) ... fue Armenia. También en este caso es el monte Ararat, donde se dice que el arca descansaba, otra identificación con las zonas de inundación, ya que representa la transferencia normal de la leyenda de la Atlántida por un pueblo atlante a una montaña alta en su nueva casa ".
"Los griegos, que son arios, rastrear su descendencia de las personas que fueron destruidos por el Diluvio, al igual que otras razas claramente aria ... aquí nos encontramos con otra evidencia de la relación entre los arios y los habitantes de la Atlántida .. los griegos, una raza aria, en sus tradiciones mitológicas, muestran la relación más estrecha con la Atlántida ... Hemos visto que Zeus, el rey de la Atlántida, cuya tumba se presentó en Creta, se transformó en el dios griego Zeus. "
"No hay otro motivo para suponer que las naciones arias provenían de la Atlántida. Encontramos toda Europa ... ocupado por las naciones reconocidas como aria ".
-Ignacio Donnelly, Atlantis: El Mundo Antediluviano, 1882
 
Ignacio de Loyola Donnelly
Durante la lenta desaparición de la Atlántida y el aumento de los arios, que se produjo durante un período de miles de años, dos cambios fisiológicos o mutaciones ocurrieron, según Blavatsky, una de las cuales es muy importante.

El Ario / Atlante "tercer ojo"
Los atlantes eran varios metros más alto que nosotros hoy, pero perdió su posición como su espiritualidad vaciló. La segunda y más significativa mutación impide la nueva raza aria de lucidez "ver" el "alma interior". Esto dejó sus descendientes-los humanos modernos-incapaces de ver o reconocer nuestra propia divinidad interna. Blavatsky creyó los atlantes poseían una vez que esta misteriosa capacidad debido a la existencia de un, órgano luminoso enigmática dentro del cerebro que se llama el "ojo ciclópeo" o "tercer ojo".
Aprenda más sobre los orígenes ocultos de la esvástica y la raza blanca en el nuevo libro escrito en piedra por Richard Cassaro:


Un apéndice extraño y hermoso, que se asocia con la frente por encima y entre los dos ojos. A medida que nuestros dos ojos ven hacia afuera en las cosas materiales, este único ojo ve hacia adentro en asuntos espirituales-como el alma. Cuando los atlantes delegan en los arios, el tercer ojo atrofiado. Blavatsky escribió:
"... El" tercer ojo "fue una vez un órgano fisiológico, y ... más tarde, debido a la desaparición gradual de la espiritualidad y el aumento de la importancia relativa (naturaleza espiritual se extingue por el físico), se convirtió en un órgano atrofiado".
-Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta, 1888
Aunque atrofiado, Blavatsky insistió en que los humanos modernos, al igual que nuestros antepasados ​​atlantes, aún pueden acceder a este órgano olvidado, y algunos científicos del siglo 19 y 20 identifican este órgano como la oscura glándula pineal , que se describe de la siguiente manera:
"Un pequeño ... apéndice cónico del cerebro de todos los vertebrados craniate que en pocos reptiles tiene la estructura esencial de un ojo ... postuladas para ser un tercer ojo rudimentario, un órgano endocrino o el asiento del alma ..."
Novena New Collegiate Dictionary de Webster-
Filósofo francés René Descartes (1596-1650) llamó a la glándula pineal, el "asiento del alma." Single "ojos" y "tercer ojo" retratos se remontan a miles de años, que aparece en los mitos antiguos, esculturas, grabados y pinturas en todo el mundo .
Ancient mosaico Cyclops con el tercer ojo en la Villa Romana, Sicilia.
Lectores familiarizados con el hinduismo recordarán el tercer ojo que tienen una larga historia en la India, donde se le conoce como la "urna" o "Trinetra", marcado por un punto en el medio de la frente por encima y entre los ojos. Aunque místicos y adeptos hablan de sus poderes ocultos misteriosas, en un nivel más simple denota discernimiento espiritual, proporcionando una con una visión de su verdadero ser interior eterna del alma-uno:
Estatua de Bodhisattva del siglo tercero se encuentra en la actual
Afganistán
. Observe el tercer ojo simbolizado por el punto frente.
Está prohibido el hinduismo aria de nuestra vista para guardarnos de aprendizaje del enlace Aryan / Atlantis y de redescubrir nuestras facultades inherentes Third Eye? Son la élite que buscan alejarnos de despertar nuestro tercer ojo, de manera que nos permite ver nuestra "alma interior", reconocemos nuestra divinidad, y darse cuenta de nuestro potencial de la naturaleza?
El tercer ojo se utiliza ampliamente en el oriente, apareciendo en diversas disciplinas, sino que se utiliza en las prácticas de meditación como el yoga y el budismo Chan, así como las artes marciales como el karate, el qigong, y aikido. Se forma el pináculo de Kundalini enseñanza Yoga del hinduismo, con su famoso sistema de "chakra", el tercer ojo o chakra "ajna" es el sexto de los siete chakras y se despierta cuando equilibramos nuestro solar canal "pingala" en la parte derecha de nuestro cuerpo con nuestra lunar canal "ida" en el lado izquierdo de nuestro cuerpo:
Kundalini Yoga, el yoga Tercer Ojo. Tenga en cuenta el sol en la
mano derecha y la luna en el lado izquierdo.
Aunque los orientales están muy familiarizados con el tercer ojo, su sabiduría es totalmente ajeno a Occidente. ¿Ha habido un esfuerzo consciente para ocultarlo?

El "tercer ojo" secreto de los masones
Aunque parezca increíble, el diseño de un sol en la derecha, la luna a la izquierda, y de un solo ojo en el centro se ofrece en las insignias, dibujos y artefactos de los masones, la sociedad secreta más antigua de la historia de Occidente. El único ojo-es decir, el tercer ojo-se dibujan generalmente centrada entre el sol (pingala) y la luna (ida):
Tablero de trazado masónico, 1820
Es la Fraternidad Masónica un almacén de perdida antigua sabiduría Tercer Ojo de la Atlántida? ¿La Fraternidad Masónica creada en respuesta a la aparición del cristianismo como una forma de proteger Aryan / Atlante tercer ojo de la sabiduría?
Los Masones hace tiempo se rumorea que guarda un secreto blasfemas y heréticas de la Antigüedad. Considere la repentina persecución de los masones por la Iglesia Católica, a partir de principios de 1700.
"... Siguiendo el ejemplo de nuestros predecesores, tenemos la intención de dirigir nuestra atención a la sociedad masónica, a toda su doctrina, a sus intenciones, acciones y sentimientos, con el fin de ilustrar más esta fuerza malvada y detener la propagación de esta enfermedad contagiosa ... "
-El Papa León XIII, Humanum Genus
Esta condena parece indicar que los masones son herejes, los poseedores de algún tipo de doctrina religiosa que contradice canon Iglesia oficial. Durante muchos pensadores y académicos siglo 19 y 20, el tercer ojo es precisamente esa doctrina:
"... El ojo que todo lo ve ... Este es el ojo de la masonería, el tercer ojo. Aunque me formé creíble que algunos masones entender sus propios símbolos, el hecho es que los usan ... "
-Dr. George Washington Carey, Las maravillas del cuerpo humano, 1918
"La Orden de la Francmasonería reconoce el" All Seeing Eye ", como el Ojo de la Gran Sabiduría". Esta "Gran Sabiduría" se dice que ofrecer a aquellos que buscan los sagrados misterios de una comprensión de la iluminación, la visión interior, y el conocimiento intuitivo. El contacto con este gran sabiduría se produce a través del 'tercer ojo' (glándula pineal) situado en el interior de la frente ".
-Dr. Joye Jeffries Pugh, Eden y de 2006
"El ojo común sólo ve la parte exterior de las cosas, y juzga por eso, sino que atraviesa el" ojo que todo lo ve "a través de, y lee el corazón y el alma, encontrando allí las capacidades que el exterior no se indican o promesa, y que la otro tipo no ha podido detectar ".
-Mark Twain, famoso autor estadounidense, y masón, 1899
"La gran pirámide es un símbolo central oculta que se representan a menudo con el" que todo lo ve de ojos "o" tercer ojo "en su interior. En esta forma es el símbolo de la masonería mística ".
-John Bowlt, Wendy Salmond, y Marie Turbow, la visión infrecuente de Sergei Konenkov, 1874-1971
"El ojo que todo lo ve ... también emblemático de la ... tercer ojo del ser humano ... ha sido encontrado entre las ruinas de todas las civilizaciones ...."
-Grace Morey, Mystic americanismo de 1924
Freemason famoso y antiguo alumno de Harvard Albert Pike (1809-1892) creía verdadera masonería representó algo parecido a la antigua doctrina de la raza aria, un hecho no es ampliamente reconocido. Pike, uno de los pilares de la Masonería Americana, es mejor conocido por su 1871 libro, Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería . Pero pocos se dan cuenta que escribió otros dos libros notables que examinan espiritualidad antigua aria: Deidades arias y adoración que figura en el Rig-Veda, y la irano-aria Fe y Doctrina como contenidas en el Zend Avesta .
"El mundo tiene todas sus concepciones correctas y profundas de la Deidad, y su conocimiento de la existencia del alma humana, a la gran raza aria".
-Albert Pike, irano-aria Fe y Doctrina, que figura en el Zend Avesta
Albert Pike (1809-1892).
Como Pike, un médico masón y médico llamado JD Buck (1838 - 1916) se interesó por la historia aria de la India, Irán y en las religiones orientales en general. Él escribió en su Albañilería Mystic :
"La verdadera fuente de donde vino la Sabiduría Antigua era ... Old India, la Madre de las civilizaciones y las religiones, y de la sabiduría esotérica u oculta."
-Dr. JD Buck, Masonería Mística
Dr. Buck también dio una descripción física del Tercer Ojo y conectado su "dominio" de la Masonería tercer grado de " Maestro Mason ":
"Se le ha llamado" El Tercer Ojo "Los hindúes antiguo llamó el Ojo de Siva ... Se está atrofiado, y por lo tanto en estado latente en el individuo promedio ... El Ojo de Siva es, de hecho, un todo-ver-ojo,. Para que sea prácticamente anula espacio y el tiempo como conceptos en el plano físico ...
Un verdadero Maestro [Mason] y, a continuación, tiene el ojo de Shiva, la glándula pineal, latente en otros, está activo en él ... "
-Dr. JD Buck, Masonería Mística
Si Buck es correcta y practicando un oriental "oculta" el arte es parte de la adhesión masónica, entonces el secreto forzada de Albañilería en Europa se hace evidente. Debido a la potencia y la brutalidad de la Inquisición, y su objetivo declarado de destruir a los herejes, los masones tuvieron otra opción que se esconden con el fin de preservar sus tradiciones tercer ojo, el conocimiento, y los ritos.
De lo contrario, dijo, el tercer ojo es el "gran secreto" de la verdadera masonería y los masones son una secta perseguida precisamente por su Orden fue establecida para proteger el Tercer Ojo religión de sus ancestros arios hindúes, que recordaba de la Atlántida.
Aprenda más sobre los orígenes ocultos de la esvástica y la raza blanca en el nuevo libro escrito en piedra por Richard Cassaro:


Hitler y el Tercer Ojo
Curiosamente, después de haber aceptado muchas de las ideas de Blavatsky, los líderes-que oculta de Alemania subió al poder después de décadas Buck y Pike murió de vejez, también reconocieron el tercer ojo, e incluso cree que la explicación de sus orígenes antiguos atlantes de Blavatsky. Las descripciones de los ojos se pueden encontrar en los escritos de varios líderes nazis. A Hitler hizo una referencia indirecta a ello en Mein Kampf :
"... Toda la cultura humana, todos los resultados del arte, la ciencia y la tecnología que vemos delante de nosotros hoy en día, son casi exclusivamente el producto creativo de la aria. ... Sólo él fue el fundador de toda la humanidad superior ... Él es el Prometeo de la humanidad a partir de cuya frente brillante de la chispa divina del genio ha surgido en todo momento ... "
-Adolf Hitler, Mein Kampf, 1925
La creencia de Hitler en el Tercer Ojo fue confirmada por Hermann Rauschning, el ex presidente del Senado Nacional de Danzig Socialista. En Hitler Habla (Londres, 1939) Rauschning escribió:
"Tener" magia insight "fue al parecer idea de la meta del progreso humano de Hitler ... Allí estaba el ojo del Cíclope, o el ojo promedio, el órgano de la percepción mágica del Infinito, ahora reducido a una glándula pineal rudimentaria. Especulaciones de este tipo fascinados Hitler, y él a veces ser envueltos totalmente en ellos. "
-Hermann Rauschning a Hitler Habla
Adolf Hitler
Una prueba más de su Tercer Ojo creencia se expone en el libro Conversaciones secretas de Hitler una transcripción de diálogos confidenciales y discusiones que tuvieron lugar en la sede de la 07 1941 hasta noviembre 1944 que se registraron para la posteridad. A Hitler dice:
"En todas las tradiciones humanas ... se encuentra la mención de un gran desastre cósmico ... En mi opinión, la cosa es explicable sólo por la hipótesis de un desastre que destruyó completamente una humanidad que ya poseía un alto grado de civilización. Los fragmentos de la prehistoria son quizás más que reproducciones de objetos que pertenecen a un pasado más lejano, y es a través de ellos, sin duda, que el camino hacia la civilización fue descubierta de nuevo ... "
-Trevor-Roper, conversaciones secretas de Hitler
La creencia de Hitler en el Tercer Ojo demuestra cuán influyentes escritos de Blavatsky eran en realidad en Alemania antes de la llegada de Hitler al poder. Muchas de sus ideas exactamente paralelas Blavatsky de hasta incluyendo el logotipo de cruz gamada, la idea de la primacía y de la antigüedad de la raza aria, y una civilización antediluviana muy sofisticado y olvidado.
Equipos nazis de antropólogos, arqueólogos y estudiosos ocultistas fueron enviados al Lejano Oriente, la India y el Tíbet para descubrir la evidencia de la historia aria. Sus investigaciones servido de base para las películas de Indiana Jones, en la que oficiales nazis se representan en busca de tierras olvidadas de artefactos y tesoros perdidos. A pesar de que para entonces ya había fallecido, teorías-que de Blavatsky describe los "arios hindúes", como "la más metafísica y las personas espirituales de la tierra "-se habían convertido validado ante los ojos de muchos europeos siglo 19 y 20. Para ellos, era el "aria" que introdujo la religión védica altamente espiritual, el hinduismo, la India, y fue el aria que recordaba obedientemente su antiguo, ancestral "Tercer Ojo", la práctica, el órgano natural del ser humano a través del cual uno se pone en el contacto con el alma eterna.


Decodificación de la esvástica
Las ideas de Blavatsky llegó a Hitler y los nazis indirectamente a través de un poeta vienés y el icono oculta de pre-Nazi Alemania llamado Guido von List (1848 - 1919), según el profesor Nicholas Goodrick-Clarke, un estudioso del esoterismo occidental en la Universidad de Exeter.
Guido von List (1848 - 1919).
Al igual que Blavatsky, lista estaba convencido de que los antiguos arios habían creado un capital espiritual altamente sofisticado en toda Europa. Él les atribuye la construcción inusual arquitectura megalítica y ciclópeo de Europa, sobre la base de un misterioso "técnica" que habían heredado de sus antepasados ​​atlantes, que involucró a aprovechar la fuerza del "dios interior", despertando la "ciclópea" o Tercer Ojo.
Stonehenge, un monumento megalítico mágica en la actual Inglaterra.
Tras el dictamen del filósofo italiano Giordano Bruno y masón (1548-1600), quien fue quemado vivo por la Inquisición por negarse a retractarse de sus opiniones heréticas gnósticas, Lista cree que el Antiguo Testamento, en el que la ética, moral, religiosa y los valores sociales del mundo occidental se basan, es una falsa enseñanza que ha cubierto el auténtico y mucho más rica Aryan hinduismo, un pasado "espiritual" ya casi olvidado.
Giordano Bruno (1548-1600) gran mente condenado a muerte.
Por paquete, la influencia del Antiguo Testamento en Europa eclipsado el hinduismo original, traída por los arios. El surgimiento de la Iglesia Católica todopoderoso entonces dio el hinduismo Europeo su golpe mortal. Según Goodricke-Clarke:
"... Lista se sintió atraído por las ideas de Giordano Bruno ... Bruno había proclamado que el judaísmo y el cristianismo se había corrompido la antigua y verdadera religión ... que había gozado de gran popularidad entre los neoplatónicos del renacimiento. Bruno también quería una nueva dispensación basado en la gnosis antigua redescubierto ".
-Nicholas Goodrick-Clarke, Las Raíces Ocultas del Nazismo, 1992
Por paquete, en cuanto a Bruno, el Antiguo Testamento no es una descripción precisa de la historia humana, en su lugar, el Antiguo Testamento se ha superpuesto sobre la historia humana. Debido a Europa y Occidente han aceptado sin reservas la Biblia, como si se tratara de un patrimonio de la humanidad (y no sólo la historia de un pequeño grupo, los hebreos), los occidentales han fracasado en reconocer un mayor historia y espiritual mucho más rica sabiduría, el símbolo de la llave de la cual es la cruz gamada.
La palabra "esvástica" proviene del sánscrito "su" (bien) y "asti" (ser), que significa "buen ser." El emblema está formado por el cruce de dos simétricos, pero "S"-las runas runas son una misteriosa antigua oposición alfabeto utilizado una vez en el norte de Europa, poniendo sus dos figuras congruentes en perfecto equilibrio.
Swastika, antiguo símbolo de la balanza de los contrarios.
List afirmó que los antiguos arios veían en los opuestos "S" signos gemelos de la esvástica de la doctrina de la "dualidad equilibrada" (es decir, Sun vs Luna, Día vs Noche, Luz vs oscuro, caliente frente frío, seco vs . Wet, masculino versus femenino, positivo vs Negativo, etc.) Blavatsky también cree dos signos "S" de la esvástica simboliza todos los "pares opuestos" en el mundo material, al igual que China yin y yang o Masonería del sol y la luna:
"El doble signo es, como todo estudiante de ocultismo sabe, el símbolo de lo masculino y de los principios femeninos de la naturaleza, de lo positivo y lo negativo ..."
-Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta
Explicó que cruzar los dos S de medios opuestos de unificación o de equilibrio dándoles un centro común-en otras palabras, la auto-realización por encontrar el centro de un (punto en el medio) entre los opuestos dos "S" (dualidad).
Esta es precisamente la fórmula sagrada para despertar el tercer ojo-el equilibrio de los opuestos (es decir, el equilibrio del sol y de la luna, de ida y pingala, Boaz y Jakin, etc.) Inglés escritor y periodista Perceval Landon (1868-1927), que describe el turno de los viajes del siglo 20 en el Tíbet, explicó:
"... La esvástica ... coronado por un símbolo de toscamente dibujado el sol y la luna ... marca cada puerta principal en el país."
-Perceval Landon, Lasa: un relato del País y gente del Tíbet central, 1905
Esvástica en el Tíbet, flanqueado por el sol y la luna del Hierro
Edad (1300 aC - 600 aC). F
rom www.tibetarchaeology.com
Tras su llegada a la India con los arios, la esvástica se mudó a China y Japón, con la difusión del budismo (una rama del hinduismo) en los siglos anteriores a Cristo. Por ello, el Buddha-cuya sexta aparición aC Siglo llegó mucho después de que el movimiento de los arios y la difusión del hinduismo, se representa con la esvástica, meditando en posición de loto con las piernas cruzadas con un tercer ojo despierto (el bindi punto) su frente. En otras palabras, mediante el uso de la esvástica Buda equilibrada sus mitades solares y lunares, despertando su tercer ojo ("Buda" significa aquel que ha despertado):
El Buda con esvástica en su corazón y despierta Tercer
punto del ojo en la frente-comunión con su "alma
interior ": la enseñanza pináculo de Aryan Hinduismo
Hay, desde luego, mucho más detrás del simbolismo de la cruz gamada, pero es significado básico es enseñarnos cómo encontrar nuestro centro interior o "dios interior" y despertar nuestro Tercer Ojo, un acto que revela la plenitud de nuestro ser interior donde toda contradicción y el conflicto, todos los opuestos-desaparecería, y donde el velo del mundo material es levantado temporalmente, dejando al descubierto el Ser o "alma dentro de" nosotros y lo que nos permite aprovechar su poder para lograr la liberación espiritual.

En Conclusión

El origen de la raza blanca es algo más que un tema "tabú" para los académicos actuales, sino que está completamente prohibido y fuera de la ley. El hecho de que usted sabe tan poco sobre este tema, y ​​tan poco de la antigua religión hindú prehistórico de Europa, es prueba de ello. Varios 18 de estudiosos siglo 20 y 19 y los arqueólogos cree que la raza blanca o aria desciende de la civilización perdida de la Atlántida. Esta creencia se formó una vez parte de la opinión académica.
Las élites no quieren que las masas comprendan la creencia académica histórica en una posible relación Aryan / Atlantis porque la doctrina del tercer ojo nos encontraremos no elimina el Antiguo Testamento "Dios" de la ecuación espiritual por completo mediante la potenciación de hombre con la fuerza de su divinidad propia.
Como se dará cuenta al leer escrito en piedra, las ideas de este ensayo no son racistas, pero pretende también despertar la curiosidad en los blancos con respecto al sistema espiritual ancestral de que han sido engañados de, de hecho la ignorancia blanco de sus orígenes espirituales es la grandes problemas y crisis en el mundo de hoy. Todos los hombres y las mujeres tienen espiritualmente y físicamente del mismo origen, y el hombre es esencialmente una y la misma esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.