"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de julio de 2014

SECRETOS REVELADOS: LA TRANSMUTACIÓN DEL Carbono-12 al Carbono-7

Secretos Revelados. Del Carbono-12 al Carbono-7

Tiempo de Transmutación: 
Siempre consideramos desde el dogma cientificista que cuando se hablaba de transmutación, los antiguos se referían a cuestiones de orden esotérico, muy alejado por cierto del orden de la realidad real y por tanto, tales formulaciones debían permanecer en el área de las filosofías y las religiones.
Pero desde las investigaciones con el electro-magnetismo y las ciencias cuánticas, tal postura dogmática ha perdido terreno a tal punto de estar poniendo en duda tales postulados incluso desde las ciencias mismas de Nueva Cultura, que si bien siguen estando bajo el sistema de control, ya obedecen al ímpetu de un nuevo paradigma que ya no podemos asumir sea la transformación del racionalismo, sino su propio abandono.
La investigación aludida en este video es de una importancia colosal en este sentido, pues el Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de un acorde 6-6-6 a otro 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono.
Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al tzol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico. 
Me llama la atención que siendo 13 una cifra de la mayor significación en maya por cuanto representa los Trece Principios de Creación que conforman Las Siete Leyes de Creación según los maya y los Trece Módulos de Memoria RAM del Alma según la Teosofía Tibetana y...
refrendado por la Geometría Sagrada, el 6-6-1 sume también trece, sin dejar perder el hilo de la cuenta maya, pues estamos transitando el giro terrenal número 5.125, cuyas cifras también suman trece, pero los días en 5.125 "años" de 365,242 días corresponden a 5.200 tun mayas de 360 días, donde las cifras del 5.200 suman 7; desde mi comprensión y en una clave numérica de trece, esto significa un final de sub-ciclo, algo ciertamente curioso, para no atribuirle ninguna otra relevancia.
No os perdáis el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.