"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 5 de julio de 2014

20 ejemplos de cómo NO bautizar tu negocio

zorrilandia
Los negocios “de toda la vida” no se complicaban la ídem a la hora de llamar a su negocio, que adoptaba el nombre de su dueño (Restaurante Santiago); de alguna peculiaridad geográfica (Bar La Esquinita) o bien un anagrama con el nombre de los socios, generalmente el jefe y su parienta (Variedades FerCar). Pero ojo con los apócopes, porque si, por ejemplo, Tito y su señora María deciden abrir un colmado el nombre resultante será Supermercados Tima, un auténtico torpedo en la línea de flotación del negocio.
 
Supermercados Tima
Dónde: En Bilbao.
Y su lema podría ser: “Productos caducados a un precio escandaloso”.
restaurante-arcada
Restaurante L’Arcada
Dónde: En Girona.
Y su lema podría ser: “Si no sale vomitando, le devolvemos su dinero”.
restaurante-potala
Restaurante Tibetano Potala
Dónde: En Barcelona.
Y su lema podría ser: “Si te gustó L’Arcada, Potala llenará tu estómago de retortijones”.
maricon
Maricon
Dónde: En Rumanía.
Y su lema podría ser: “Por el culo te la hincu”.
la muette
Clinique De La Muette
Dónde: En París.
Y su lema podría ser: “¡Haber elegido zuzto!”
zorrilandia_p
Parque Infantil Zorrilandia
Dónde: En Iznajar (Córdoba).
Y su lema podría ser: “Su hijo aprenderá más en una tarde aquí que en... todo un curso escolar”.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Aroma de Berga
Dónde: En Berga (Barcelona).
Y su lema podría ser: “El perfume del hombre muy hombre”.
chorizos
Ratero y Garrote
Dónde: En Salamanca.
Y su lema podría ser: “Dos profesionales con fianza”.
marchese
Restaurante Marchese
Dónde: En Bilbao.
Y su lema podría ser: “Y no queremos volverle a ver por aquí, cretino”.
TanDaoBien
Restaurante Tan Dao Vien
Dónde: En París.
Y su lema podría ser: “¿Cómo se te ha quedado el olto?”
HotelFattal
Hotel Fattal
Dónde: En Israel.
Y su lema podría ser: “Haremos de tu estancia una inolvidable pesadilla”.
TetaOlga
Restaurante Teta Olga
Dónde: En Polonia.
Y su lema podría ser: “Antiguamente Restaurante Tetas Olga (antes de la mastectomía)”.
SAMSUNG
Asco Foods
Dónde: En Filipinas.
Y su lema podría ser: “Proveedores de Potala y L’Arcada desde 1982”.
kagada-corporation
Kagada Corporation
Dónde: En Japón.
Y su lema podría ser: “Mejorando peldaño a peldaño, hasta alcanzar el más rotundo de los fracasos”.
mangitalia
Mangitalia
Dónde: En Madrid.
Y su lema podría ser:Rubiamo da Spagnolo ignari”.
RestauranteMiano
Restaurante Miano
Dónde: En Santa Pola (Alicante).
Y su lema podría ser: “Especialidad en Beso Negro”.
CafedeCulico
Café de Culico
Dónde: En Tokio (Japón).
Y su lema podría ser: “Un sabroso café en Culico, la mejor manera de rematar una comilona en Miano”.
Las fotos están extraídas sin ningún tipo de pudor de WTF! Microsiervos, Desternillablog, La Llavadora, Txoupirulo, Tecnologeek y Kirai.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.