"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 21 de julio de 2014

EL MINISTERIO DE ECONOMÍA QUE PIDE AUSTERIDAD A LOS ESPAÑOLES, SE GASTA 8.417.131 € EN MUEBLES Y REHABILITACIÓN

El Gobierno ha gastado más de 16 millones en obras de rehabilitación y muebles para seis ministerios
La cifra millonaria es la suma de las inversiones realizadas durante los tres años de legislatura en Asuntos Exteriores, Defensa, Fomento, Economía, Educación y Cultura, y Agricultura
El Ministerio que más ha gastado ha sido el de Economía con cerca de ocho millones y medio de euros
   


Guindos 1
Luis de Guindos, ministro Español de Economía y el "Gran Recortador", en 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y Presidente Ejecutivo de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008.



El Gobierno no ha escatimado en gastos a la hora de acometer numerosas reformas de rehabilitación en las instalaciones de varios ministerios ni tampoco en la compra de nuevo mobiliario para redecorar sus despachos  mientras Rajoy decidía en 2012 congelar el sueldo de los funcionarios, suprimirles la paga extra de Navidad  y paralizar la convocatoria de empleo público.
Desde el inicio de la legislatura, y tan solo en seis ministerios, se han invertido casi 16,5 millones de euros por esos conceptos. Así lo reconoce el Ejecutivo en varias respuestas parlamentarias que ha enviado por escrito al diputado del PSC, José Zaragoza, que se interesó hace varios meses por estos datos. 
En sus preguntas, el diputado catalán pedía al Gobierno la descripción detallada de las obras llevadas a cabo, el nombre de las empresas elegidas, el procedimiento de adjudicación y el importe de cada una de ellas. Asimismo, también solicitaba el listado de todo el mobiliario adquirido para estos departamentos y su coste. Zaragoza ha recibido por ahora datos de los ministerios de Asuntos Exteriores, Economía, Fomento, Educación, Agricultura y Defensa.




Guindos 4
El ranking del gasto, con 8.417.131 de euros, lo encabeza el Ministerio de Economía, el que pide austeridad a todos los españoles. Casi todo este montante fue destinado entre 2012 y 2013 a la realización de obras de diversa índole en varias sedes del...
departamento que dirige Luis de Guindos. Las más costosas fueron la renovación de la instalación eléctrica de la torre principal del Paseo de la Castellana 162 para adaptarla al Reglamento Electrotécnico de baja tensión (4,5 millones) y la remodelación y optimización de espacios en la misma torre principal (2,7 millones). Leer más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.