"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 7 de julio de 2014

LA APERTURA DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL 7-7-7‏ : ¡Otra barbaridad para manipular a muchas decenas de millones de personas!





LA OPINIÓN DE JOSÉ NAVAJAS
(Editor, escritor y conferenciante)
Soy consciente de que algunos de los receptores de este correo no habrán oído hablar del movimiento NUEVA ERA (New Age), y que si lo han oído, no le han dado importancia. Pues la tiene y muchísima, y es una herramienta potentísima para mantener a la Humanidad engañada y esclavizada.  
Fue diseñada en uno de los laboratorios del Imperio, en el CFR (Foreing Council Relations), tras la II Guerra Mundial, al mismo tiempo que la revolución hippie, (aquello de haz el amor y no la guerra, mientras las guerras, (la fría y las que necesitaban de muchas armas, que había que pagar, y producían muchas muertes), seguían su propia dinámica.
En aquellos momentos trabajaron para el CFR Aldous Huxley, Theodor Adorno, ... y otros muchos, Posteriormente lo hicieron guionistas de cine, directores, escritores de ensayo, también de novela , de poesía, profesores de universidad ... , todos siendo fieles a la estrategia de mantener a un sector de la Humanidad adormecida y que no sacara los pies del plato. Además cobraban y cobran por ello.
Y para los más necesitados de metafísica, de dar contenido espiritual a sus vidas, que habían llegado ya a la conclusión de que las religiones, (más concretamente las iglesias), eran instrumentos de manipulación mental para dar continuidad al Sistema de Control, fue creada la NUEVA ERA, (una iglesia nueva que describe y sobre la que previene el Apocalipsis), que utiliza los conceptos de ascensos dimensionales, de la llegada de extraterrestres,  (hermanos mayores de las estrellas, dicen), el comandante Ashtar Sheran, o Adama, o los Pleyadianos ..., o la madre que los parió a todos.
Entre todo esa amalgama han metido los alineamientos, las cruces cósmicas, y las aperturas de portales dimensionales. (Todo eso es Nueva Era).
El día 7 de julio de 2014, pasado mañana, convocan, una vez más, a la apertura de un nuevo portal dimensional: el 7-7-7.

Consciente de toda la mentira que hay tras la Nueva Era, y previniendo al sector de la Humanidad que quiera escuchar, Emilio José Pérez, de Radio Tierra Viva, ha preparado lo que sigue, que es una recopilación de parte de lo que a lo largo del tiempo ha ido apareciendo en su Blog.
Creo que vale la pena dedicarle un tiempo. Yo ya lo he hecho

En el contenido completo hay cosas como estas, entresacadas del conjunto:



"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


POR QUE EL 7?? QUE SIGNIFICADO TIENE PARA ELLOS??
El significado del 7 dentro de la numerología es el de la PERFECCIÓN…
Tenemos 7 chacras principales…

Son 7 los días de la semana y los días en los que DIOS, según la Biblia, creó el MUNDO…
Aunque los CATOLICOS y sus iglesias satélites tienen muchas más referencias sobre el número 7:
7 son los PECADOS CAPITALES…y 7 los VIRTUDES del ESPÍRITU…
7 los dolores que padeció la Virgen María,
7 las obras de misericordia y 7 los sacramentos,
e incluso 7 fueron las frases de Jesús en la CRUZ…
Para los JUDIOS el 7 también es muy importante:
7 brazos del candelabro…
El TALMUD habla de 7 cielos...
7 los guías del pueblo JUDIO…
E incluso fueron 7  vueltas las que dieron el SÉPTIMO día para derribar los muros de Jericó…
Los ROMANOS edificaron su ciudad sobre 7 colinas…
Para los GRIEGOS:
7 fueron los durmientes del Éfeso…
 Los pitagóricos consideraban que el 7 contenía todas las circunstancias de la vida, y por ello, dividieron la existencia humana en 10 sectores de 7 años cada una
Para los HINDÚES:
Su astrología se basa en 7 planetas…
 En su visión sagrada del mundo mencionan a 7 sabios, 7 castas, 7 mundos, 7 ciudades, 7 desiertos, 7 islas sagradas, 7 árboles sagrados, 7 mares sagrados y 7 principios humanos.
En la ANTIGUEDAD, el 7 fue también muy utilizado…como las 7 maravillas del mundo…

Aclarando: el comentario de Emilio sobre el nº 7 en el Apocalipsis, necesita de muchas más precisiones.  Os dejo con lo que él ha preparado (y tened muy en cuenta los enlaces):


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.