info


En los últimos años los principales medios de comunicación han informando sobre avistamientos ovni en todo el mundo, científicos afirmando sobre la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre, y la propia Iglesia Católica admitiendo su creencia en la existencia de extraterrestres. Los más conspiranoicos creen que detrás de toda esta propaganda se oculta un tenebroso plan para mentalizar a la gente sobre la supuesta llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta. Y entonces cuando llegue esa divulgación, ya sea en forma de un ataque, un contacto pacífico con los extraterrestres, o una cierta clase de la admisión oficial de los gobiernos de la Tierra, todo estará destinado a ser completamente falso, en una operación psicológica de algún tipo.



NASA


Aunque ningún gobierno sostiene que todavía no hay evidencia creíble que sugiera la existencia de vida extraterrestre, ahora un libro electrónico oficial de la NASA que ha sido publicado esta semana sugiere que los patrones inusuales grabados en rocas antiguas en realidad podrían haber sido hecho por seres extraterrestres.
La NASA sugiere la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre
pinturas
Es algo histórico que la NASA sugiera que cierto arte rupestre en la Tierra sea de origen extraterrestre. El libro editado por el Dr. Douglas Vakoch, el Director de Redacción Mensajes Interestelar en el Instituto SETI, espera que dé respuesta al escepticismo sobre la existencia de visa extraterrestre.
Vakoch, según su perfil en el sitio web del SETI, “investiga las maneras que diferentes civilizaciones pueden crear mensajes transmitidos a través del espacio interestelar, lo que permite la comunicación entre humanos y extraterrestres, incluso sin un contacto cara a cara”.

El libro titulado “Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar” tiene colaboradores que “plantean cuestiones que pueden haber sido pasados ​​por alto por los científicos acerca de la facilidad de establecer una comunicación significativa con una inteligencia de origen extraterrestre”.
rupestres

Vakoch escribió en la introducción del libro que es un reto para los científicos reconocer las manifestaciones de la inteligencia extraterrestre, incluso cuando se asemeja a un fenómeno natural”. Él señala el argumento del arqueólogo Paul Wason, quien dice que es necesario que haya un “contexto intelectual” para que los investigadores puedan identificar señales de inteligencia extraterrestre.
“Sólo cuando la gente se tome en serio la posibilidad de que rocas prehistóricas podrían ser útiles estarán predispuestos a buscarlos”, escribió Vakoch dando un ejemplo de este contexto. “Hasta entonces, esta pieza central de la evidencia para la reconstrucción de las civilizaciones extinguidas fue simplemente ignorado por los arqueólogos que realizan el trabajo de campo en Europa.”
Además, un capítulo en el libro también recoge el milenario “arte rupestre”.
NASA sugiere que el arte rupestre puede ser de origen extrat

“Por lo tanto, consideremos de nuevo la conveniencia de establecer la comunicación simbólica/lingüística con la Inteligencia Extraterrestre”, escribió William Edmondson, un profesor de ciencias que trabaja en un programa para encontrar “inteligencias extraterrestres a través de intentos de comunicación”“Es útil revisar algunos paralelismos de la existencia humana que nos plantean problemas hoy. Uno de ellos es el “arte rupestre”, que consiste en patrones o formas cortadas en la roca hace muchos miles de años atrás. Estas esculturas de piedra antiguas se pueden encontrar en muchos países”, en referencia a las inusuales rocas descubiertas y datadas hace miles de años. “Podemos decir poco, o nada, acerca de lo que significan estos patrones, por qué se grabaron en las rocas, o quien los creó. A todos los efectos,podrían haber sido hechas por seres extraterrestres.

info

La NASA, en la introducción del libro, escribió que “sobre la base de los problemas en el núcleo de la arqueología y la antropología contemporánea, podemos estar mucho mejor preparados para el contacto con una civilización extraterrestre”.
La comunidad científica y otros muchos expertos están realmente sorprendidos por la publicación electrónica de este libro, ya que consideraran que se trata de un hechos histórico que de una vez por todas la agencia espacial norteamericana sugiera la posibilidad de que seres extraterrestres estuvieron viviendo en la Tierra antes que nosotros
NASA

pinturas

rupestres

Pero para los teóricos de la conspiración, esta sorprendente publicación es simplemente un nuevo paso para mentalizar a la gente sobre el inminente contacto extraterrestre que hará cambiar el rumbo de la humanidad.
El libro está disponible en la página oficial de la NASA y que podéis descargarlo completamente gratis en nasa.gov