"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 14 de julio de 2014

Los judíos usan brujería para espiar: Según Clérigo iraní

Publicado por RT 

Un clérigo y profesor universitario iraní aseguró en la cadena estatal de televisión de Irán que los judíos utilizan criaturas sobrenaturales para espiar.
Los genios, conocidos en árabe como 'jinns' o 'djinns', son algo así como espíritus con poderes mágicos capaces de asumir una forma humana o animal e incluso hacerse invisibles. En la literatura de Oriente Medio, la figura del genio logró gran protagonismo, por ejemplo en la recopilación en lengua árabe de cuentos tradicionales 'Las mil y una noches'.

Sin embargo, para el clérigo y profesor de la Universidad de Teherán, Valiollah Naghipourfar, los genios y las criaturas sobrenaturales no son cosa del pasado, sino que están siendo usados en la actualidad por los judíos.

"¿Se podrían usar a genios para la recopilación de datos de inteligencia?", preguntó ingenuamente el presentador de un programa de televisión emitido en la cadena estatal IRIB.

El clérigo asintió y afirmó a continuación que los judíos tienen mucha experiencia en brujería.

"De hecho, la mayoría de los hechiceros son judíos", aseveró el académico, citado por el portal de noticias
'The Daily Beast'.

Asimismo Naghipourfar subrayó que los sionistas despliegan genios en el país con el fin de socavar la república islámica.

Según indicó la periodista de origen iraní Azadeh Moaveni en el artículo del 'The Daily Beast', es cierto que en 
Irán existe hoy en día un grupo reducido de extremistas religiosos que continúa obsesionado con lo que ella denomina el "fanatismo místico". No obstante, agregó Moaveni, los jóvenes iraníes no solo rechazan ese tipo de ideas, sino que las consideran totalmente "absurdas".
 


  LOS 72 DEMONIOS o ESPIRITUS del REY SALOMÓN: La llave menor de Salomón o el Libro EXORCISTA (72 IMAGENES) (VIDEO: Audiolibro) ¡PROTECCIONES!                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.