"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de julio de 2014

SIMBOLO DE DEIDAD PAGANA EN TODO EL MUNDO REESCRIBE LA HISTORIA (y 2)

En la primera parte , hemos visto cómo primero las culturas del mundo todos compartían la misma religión icono, un hecho que indica que todos compartían un patrimonio común. También vimos cómo el icono fue conocido más tarde en la historia de los ocultistas del Renacimiento, que lo utilizaron en sus manuscritos; llamándolo "REBIS" se asocian "mano derecha" del icono con el sol y la "mano izquierda" con la luna. Vamos a continuar nuestra investigación sobre el icono. Principalmente, vamos a ver cómo, mucho antes de la palabra "REBIS" fue escrito nunca, el icono fue hecho a mano por auténticos masones operativos en sus diseños y construcciones.

El icono religioso antiguo representado anteriormente puertas antiguas.


Nos quedamos, al final de la primera parte , admirando la pose de los Rebis (imagen de abajo).
Tocamos en la idea de cómo el Rebis nos muestra que son divinos, tenemos un alma, somos dioses. No necesitamos un intermediario en la forma de un sacerdote o una iglesia para ayudarnos a alcanzar la eternidad. La eternidad es aquí y ahora. Somos seres eternos, aquí y ahora, sólo que no nos damos cuenta porque esta sabiduría antigua se ha ocultado de nosotros en los tiempos modernos.
Este es el significado secreto de los Rebis:

El Rebis.
Esto no es una doctrina de la Nueva Era. Esta es la religión universal de la antigüedad. Esto fue compartido por las culturas antiguas en todo el mundo, como lo demuestra el mismo icono religioso paralelo utilizado por...
todos ellos.
Por esta razón, el Rebis es la piedra filosofal, el Oro de la Alquimia, la perla dentro de la ostra, y así sucesivamente, el Rebis es todas las joyas ocultas de todas las ciencias sagradas perdidos y sociedades secretas. Revela lo que realmente eres. Pero también revela algo más: ¿Cómo llegar. ¿Cómo encontrar su verdadero Ser eterno.
Echemos un vistazo más de cerca a los Rebis, más alto.
 

Rebis, el primer ser humano, Perfect And Divine

Una tradición oculta sostiene que el Rebis fue el primer ser humano, perfecta y divina. A diferencia de nosotros, el Rebis era plenamente consciente de su propio interior divina naturaleza. Los rebis sabían que su naturaleza divina interior era diferente de su exterior temporal humana shell. Este conocimiento o gnosis hizo el Rebis divina, o, más bien, hizo las rebis consciente de su propia naturaleza divina.
Pero entonces ocurrió algo, y los Rebis "cayó" a convertirse en ... lo que somos hoy.
Para explicar esta caída, los antiguos gnósticos- precursores de los masones se describe-una historia donde Dios creó el Rebis pero se pusieron celosos de que el Rebis era tan poderoso como él, sabiendo que su divinidad eterna. Y él les repartió los Rebis en dos sexos, dos seres independientes más débiles que el original e imperfecto. Uno sexo se convirtió predominantemente masculina, con énfasis en las cualidades solares como el día, la luz, caliente, fuego y seco. El otro sexo se convirtió en su mayoría mujeres, con énfasis en las cualidades lunares como la noche, oscura, fría, el agua y la humedad.
Sin embargo, en su memoria inconsciente era su verdadera esencia y la pérdida de la perfección-una reminiscencia de un pasado esplendor cuando eran el Rebis. Es por esta razón por la que los seres humanos se sienten atraídos por el sexo opuesto y se unen en el amor y el matrimonio, siempre tratando de volver a su estado primordial de la unidad, la perfección y la divinidad (que, irónicamente, nunca perdieron, para empezar).
"De acuerdo con la mitología griega, los humanos fueron creados originalmente con ... una cabeza con dos caras. Temiendo su poder, Zeus los dividió en dos partes separadas, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad ".
-Platón
"Usted no tiene que ser ayudado por más tiempo. Siempre has tenido el poder de regresar a Kansas.
Tengo?
Entonces, ¿por qué no le dijiste antes?
Porque ella no me habría creído. Ella tuvo que aprender por sí misma.
¿Qué ha aprendido, Dorothy?
Bueno, creo que no era suficiente con querer ver al tío Henry y la tía Em. Y que si vuelvo a ir a buscar el deseo de mi corazón otra vez, no voy a mirar más allá de mi propio patio trasero, ya que si no está allí, nunca me perdí, para empezar. ¿Es eso cierto?
Eso es todo lo que es!
Pero eso es más fácil! Debería haber pensado en él para usted.
Me he sentido en mi corazón.
No. Tenía que averiguarlo por sí misma. Ahora esas zapatillas mágicas te llevará a casa en dos segundos!
-esotéricas verdades reveladas en el Diálogo de El mago de Oz
El Rebis vive en el centro dentro de cada uno de nosotros, sino que es su "dios". A medida que el ser humano primordial, el Rebis es ni masculino ni femenino. Es neutro o neutral, antes de que los sexos separados. (La espiritualidad es "pre-materialidad"-de hecho, es la "fuente" de la materialidad antes de lo masculino y lo femenino.)
Además de las cabezas de masculino / femenino, esta neutralidad de los rebis se expresa por el balance a dos manos de la brújula solar en un lado (en la mano derecha) y el cuadrado lunar en el otro lado (en la mano izquierda). La celebración de juntas-uniéndolos, se podría decir-el Rebis encarna una "unión" de los opuestos de sol y luna, día y noche, luz y oscuridad, calor y frío, el fuego y el agua, en seco y en húmedo, hombres y mujeres, espíritu y materia, alma y cuerpo, y así sucesivamente, como todos los opuestos se unieron en el principio.
La forma de "huevo" en el que los rebis se dibuja más simboliza la esencia primordial rebis 'de la unidad. Este es el llamado "huevo del mundo", un motivo común que se encuentra en muchas culturas antiguas. El huevo es la semilla del cosmos, antes del Big Bang se podría decir, que sostiene el universo entero en su interior (en potencial):
La forma de huevo, en el que los rebis se representa, hace referencia 
al "estado primordial" del hombre, unificado, antes de que los sexos separados.
"Un huevo del mundo o huevo cósmico es un motivo mitológico que se encuentra en los mitos de la creación de muchas culturas y civilizaciones. Normalmente, el huevo del mundo es un principio de algún tipo, y el universo o algún ser primordial viene a la existencia por la "eclosión" de huevo ... "
-Wikipedia
El Rebis (su "dios") existía en el principio, cuando todas las dualidades del universo todavía estaban unidos en el óvulo, por lo que, para que un ser humano para volver a ese estado prístino de unidad ... para volver a la conciencia de, y para adquirir más lúcidamente los poderes de nuestro "divinidad" eterna (los poderes del jardín) ... debemos unirnos voluntariamente todos los opuestos en nuestra propia vida, ya que todo se unió en un principio.
Es decir, el Rebis no es más que una representación de lo humano primordial, sino que también es una instrucción , enseñándonos cómo recordar nuestro verdadero "dios" Ser y recordar el estado original de la "perfección", "divinidad", "totalidad , "y" finalización "dentro de nosotros mismos que los rebis simboliza.
Esta condición primordial, nuestro "dios" Self (o "Source"), se puede lograr hasta el último de nosotros, no sólo de los Cristos y Budas de la historia, que son famosos por haberlo hecho. La única manera de hacerlo es unir las polaridades gemelas dentro de nosotros y traer de vuelta juntos por nuestra propia voluntad y acuerdo.

"De esta manera se llega a la plenitud, la unidad ... ¿Cómo se hace eso? Por la unión entre sí y la unión dentro de uno mismo ... dejar perfecta unidad toma el lugar de disociación primitiva y la "división" ...

... En otras palabras, dejar que el "exterior" se convierten en el "interior", el "superior" como el "más bajo", el macho como la hembra; deje que el primero se convierta últimos y los últimos en primer lugar: en una palabra, que no haya reunión de los opuestos ... "
-Jesucristo, gnósticos Textos (Jean Doresse, Los Libros Secretos de los gnósticos egipcios)
Este es el gran conocimiento secreto de la alquimia y de todas las otras disciplinas herméticas y tradiciones antiguas, la mayoría de los cuales sobrevivieron a través de las Sociedades Secretas:
"... El" activo "y los" pasivos "aspectos de la vida, que por sí solos pueden conducir a un desequilibrio y desarmonía, deben ser ... traídos juntos en armonía ..."
-El príncipe Carlos, Discurso a la Conferencia Web Sagrado 2006
Con esto en mente, el Rebis es considerado entre los estudiosos de ocultismo como el producto final de la alquimia "Gran Obra." Los Rebis es lo que todos debemos aspirar, a "magistral" unir a todos los opuestos en nuestras vidas-una "maestría" simbolizada por nuestro "explotación" o "dominar" las dos partes (es decir, el "/ dom derecho" colaterales y secundarios "luna / izquierda") en la vida:
"Los rebis ... es el producto final de la alquimia" gran obra ". Después que uno ha pasado por putrefacción y purificación, separación de cualidades opuestas, esas cualidades se unen una vez más en lo que a veces se describe como el hermafrodita divino, una conciliación del espíritu y materia, un ser de ambas cualidades masculinas y femeninas según lo indicado por las dos cabezas en un solo cuerpo ".
-About.com
El tema de la reunión con nuestro "dios" Ser o "Fuente" a través de "dominio" o contrarios "equilibrio" es el secreto perdido de auténtica masonería, como veremos a continuación.
 

El icono de "Divino" y el masónicos Cathedral Builders

Fíjate bien en las siguientes imágenes medievales, que muestran detalles arquitectónicos de las iglesias y catedrales masónica incorporadas.
Está claro que los masones operativos de la Edad Media- arquitectos, diseñadores y constructores que se cree que han heredado la sabiduría esotérica de la Antigüedad, que se codifican en su trabajo utiliza el "dios" Icono del largo de sus construcciones:

Iglesia de Sainte-Madeleine, La Clisse, Charente-Maritime, Poitou-Charentes. Edad Media.

Nuestra Señora de la Junquera, Treviana (La Rioja)

La iglesia de Saint-Pierre d'Aulnay, del siglo 12.

Grabado en relieve sobre un tímpano de piedra, la iglesia parroquial de Charney Bassett, cerca de Faringdon.

Milán, La Basílica de San Ambrosio, c. 1000 AD.

Iglesia en Europa.

Pieve di Santa Maria, Arezzo, Italia, c. 1000 AD.

En la Maison de l'Arte Romano de Loudun.

Capitales Varaize, Francia.
Estos son sólo un pequeño puñado de literalmente miles y miles de motivos arquitectónicos y de diseño similares.
Sobre la base de estas imágenes medievales, está claro que la antigua "dios" Self icono era conocida por los masones en la Edad Media, cuando la mayoría de estos edificios fueron construidos.
Parece que los masones usan el icono religioso en los edificios que diseñados y construidos debido a que:
(A) que sabían que era el principal símbolo de una antigua religión universal compartida por todo el mundo durante una edad de oro (como se muestra en la parte I )
y
(B) la Francmasonería en sí se estableció como un almacén de esta antigua religión universal, después de la subida de la Iglesia y la Inquisición de la Iglesia obligó a la clandestinidad Religión Universal
Esto explica por qué los masones utilizaron el icono religioso de manera visible y tan a menudo:
Detalle de muebles que representa a un hombre verde la pose del Icono del dios, los rebis pose. Foto de mi próxima película documental sobre la arquitectura masónica del castillo de Reid en Purchase, Nueva York (1880 C).
Auténtico masonería- antes de que la fraternidad fue infiltrado y secuestrado por los dos siglos de élite hace y se transforma en una herramienta subversiva buscadores espirituales-enseñó cómo aprovechar y "ver" su ser espiritual interior, el "dios" Ser o "alma dentro. "
Despertar a su uno mismo espiritual interior se hizo no por dar la espalda a la mala y sólo ver lo bueno en la vida, sino por la celebración de los dos lados de la vida, agarrando los dos "pares de opuestos" de la vida. Esta idea se transmite por las manos extendidas y los puños apretados del icono religioso:
Primer plano de la foto de arriba. Arquitectura masónica del castillo de Reid en Purchase, Nueva York (1880 c.) muestra el icono religioso.
Este acto de despertar a nuestro Ser interior, conciliando los opuestos, una práctica espiritual que una vez enlazada la hermandad masónica juntos, fue simbolizado en el arte masónico por un símbolo del ojo gigante, el Tercer Ojo. Uno de los grandes secretos perdidos de la masonería es que cada uno tiene un tercer ojo oculto en nuestras frentes, y este tercer ojo puede ser "activado" por cada uno de nosotros. Ya está hecho, cuando nosotros los nuestros mitades solares y lunares gemelos "equilibrio". Abrir el ojo nos permite mirar hacia el interior y vemos nuestra alma interior o interno "dios" sin asistencia:

Dibujo masónica muestra el equilibrio de sol en la derecha y la luna en la izquierda, 
que lleva a un despertar del tercer ojo en el centro. El tercer ojo 
ve el alma interior, lo que permite un buscador para darse cuenta de que él / ella es un ser eterno.
Este arte místico de despertar el Tercer Ojo, logrado a través de un proceso conocido como "opuestos de equilibrio" o "los opuestos de conciliación", es un procedimiento antiguo heredado por los masones por el cual se "encuentra" su rebis espiritual dentro.
En Tarjetas De Rastreo masónicos y otros dibujos masónicas, el sol está en el lado derecho y la luna está a la izquierda, con los ojos medio (o tercer ojo) anterior. Esta es una imagen clandestina que instruye a los iniciados en su potencial como seres humanos, es decir, la posibilidad de equilibrar sus naturalezas individuales y despertar su ojo ciclópeo de la sabiduría espiritual:
Tablero de trazado masónico muestra el equilibrio de sol en la derecha y la luna en la izquierda, que lleva a un despertar del tercer ojo en el centro.
Se muestra a continuación, esta imagen masónica se corresponde precisamente con el antiguo sistema oriental de Kundalini Yoga, donde el canal solar Pingala a la derecha y el canal Ida lunar en el equilibrio izquierdo y activar entre sí para despertar el tercer ojo centrado anteriormente:

Kundalini Yoga muestra el equilibrio del pingala solar 
canal en canal derecho e ida lunar a la izquierda, que lleva a 
un despertar del chakra ajna o tercer ojo en el centro.
"Yoga" es la sabiduría precisa transmitida en masónicos Juntas Tracing.
Por supuesto, la idea de despertar de un "tercer ojo" es una blasfemia pura a la Iglesia, porque la búsqueda de la divinidad sin la intervención sacerdotal es herética y todas estas prácticas se consideran la obra del diablo.
Masonería durante siglos ha sido etiquetado como "mal" y "satánica" por la Iglesia porque la Iglesia ha sabido por mucho tiempo que la Orden es un repositorio de la sabiduría antigua perdida de despertar el tercer ojo, y esto es precisamente por eso que los masones han sido prohibidas, perseguidos y hasta asesinados en masa por la Santa Sede:
"En última instancia, al más alto nivel de iniciación, el Mason llega a aprender la esencia más profunda, más secreta de la Hermandad ... ¿qué Pike llama crípticamente el" Misterio de la balanza "o coincidencia de los opuestos. 
Pike toma este misterio de las tradiciones de la alquimia ... y, de hecho, la portada del capítulo treinta y dos de la Moral y Dogma es un famoso grabado alquímico del Rebis o Andrógino ...
Esto es ... el secreto del equilibrio universal entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Todos los contrarios emanan de un solo Dios. Hombres y mujeres, el sol y la luna, la luz y la oscuridad simbolizada por el compás masónico y la plaza, y por los dos pilares Jaquín y Boaz-todos vienen de la misma fuente, y todo reunir en la más alta iniciación. "
-Hugh B. Brian, El secreto y el poder simbólico de la masonería americana
Las religiones-que comienzan con la judía occidentales cepa haber distorsionado esta fórmula mediante la externalización de la divinidad y la eternidad. Han convertido los antiguos "dios interior" imágenes de adentro hacia afuera. Ahora nos adoramos algo externo.
Como resultado, ya no creemos- como, por ejemplo, los antiguos egipcios creían -que los poderes omnipotentes y omniscientes de "divinidad" y "eternidad" se aplican a nosotros mismos, residen dentro de nosotros mismos.

Je - ". Eternidad" símbolo egipcio de la Heh representa el Ser eterno Dios que todos llevamos dentro.
"... Heh es una personificación del" infinito "y el concepto relacionado de" millones ". Heh siempre se representa como un hombre arrodillado sosteniendo una costilla de palma (años) en cada mano-la imagen que simboliza a millones de años ..."
-Dafna Ben-Tor, escarabajos, Cronología y Interconexiones
Hemos llegado a ser completamente ciego a nuestro Ser "dios", la parte eterna de nosotros los antiguos simbolizado por el icono religioso, la parte que nunca nació y nunca muere.
Heh muestra cómo el arte fue utilizado en Egipto para expresar verdades metafísicas. 
"Je" simboliza nuestra alma interior eterna o interior Divino.
"Recuerda quién eres por el equilibrio de los opuestos", esta pose insta al espectador, 
"Morir a tu yo inferior, y darse cuenta de la vida eterna y divina (ankh) dentro de 
ti y entonces nunca va a morir. "Este fue el esencia de la religión de Egipto.
En lugar de reconocer nuestro propio Ser eterno, que en las cualidades de adjudicación West como "divinidad" y "omnipotencia" de "dioses" externos (como el judío Yahweh ) y dotamos a estos dioses externos con la capacidad de juzgar nosotros apto o no apto para legar dicha competencias en favor de nosotros en la muerte. Hemos perdido contacto con lo que realmente somos, hemos renunciado a todo contacto con nuestra esencia superior.
El cristianismo ortodoxo enseña que Jesús es "ese tipo" que es el hijo del "hombre viejo de arriba." Ellos son dioses "externos" que puede o no nos tratan bien. Lo mismo ocurre con nuestra concepción occidental del Buda y Alá, los percibimos como "allá afuera" en lugar de la verdad es la religión (del latín: "aquí dentro." religare o "enlace") está destinado a ser no se centra alrededor de ellos, pero a su alrededor!
Usted es el gran "Dios" en el cielo, y es la Trinidad de tu ser equilibrada, sus opuestos equilibrados, que usted debe golpear con el fin de despertar a esta realización.
Un "Dios" externa no creó el universo, de acuerdo con esta tradición. Nosotros, cada uno de nosotros, somos Dios (no el bíblico "Dios" pero el terreno y la esencia del Universo) y creamos nuestro propio universo y estamos en estos momentos disfrutando de nuestra propia creación, viviendo dentro de ella. Sólo hemos contacto con lo que realmente somos perdidos:
" Este universo no está fuera de ti. Mira dentro de ti mismo, todo lo que usted quiere, usted son correctas ".
-Rumi
"Mientras usted sigue experimentando las estrellas como algo por encima de ti, te falta un punto de vista del conocimiento."
-Friedrich Nietzsche
"¿Crees en ti mismo como un ciudadano del universo. ¿Cree usted pertenece a este mundo de polvo y materia. Fuera de este polvo que haya creado una imagen de las personas, y se han olvidado de la esencia de su verdadero origen ".
-Rumi
"Todo lo que ves tiene sus raíces en el mundo invisible. Las formas pueden cambiar, sin embargo, la esencia sigue siendo la misma. Cada vista maravillosa se ​​desvanecerá; cada palabra dulce se desvanecerá, pero no se desanime, La fuente de su procedencia es eterna, creciendo, Diversificación, dando nueva vida y nueva alegría. "¿Por qué lloras? La fuente está dentro de ti. Y todo este mundo está brotando de ella. "
-Rumi
"Todo aprendizaje es recordar."
-Platón
"No podemos enseñar a la gente nada, sólo podemos ayudarles a descubrir dentro de sí mismos."
- Galileo Galilei
Esta sabiduría sobrevivió en el Este, sin interrupciones, en las tradiciones del hinduismo y el budismo.
Pero en Occidente, se hizo eclipsado por el cristianismo.
espacio

El Cristo del engaño

Aunque Jesús dijo que todos tenemos un "espíritu inmortal" o "Cristo" en nosotros (refiriéndose a nuestra "fuente" o "dios" Self) sus enseñanzas rápidamente se volvieron del revés por la Iglesia. Distorsionar su mensaje, la Iglesia exaltó a Jesús el hombre, él, volviéndose y sólo a él -en una sola gran "Espíritu Inmortal" de la historia y "Cristo".
Esto fue un error enorme y espantoso, de acuerdo con el genio y la 19a siglo 20 estudiosos, como Alvin Boyd Kuhn (1880 - 1963) y Gerald Massey (1828 - 1907) y, más recientemente, el erudito de Rhodes Tom Harpur:
"... Cristo es el Espíritu inmortal en el hombre ... No lo hizo y no podía depender de una sola manifestación de una personalidad histórica".
El cristianismo histórico se originó con el torneado de las enseñanzas ... al revés y la externalización de la alegoría mítica en la historia humana personal .... un error enorme y horrible ... "
-Gerald Massey, Conferencias de Gerald Massey
"... El principio crístico es potencialmente en cada uno de nosotros."
"Cristo del mito se convirtió en una persona de carne y sangre identifica con Jesús."
-Tom Harpur, El Cristo Pagano
Al negar la divinidad del alma y la pre-existencia, el cristianismo se limpió una valiosa fragmento-de hecho la clave-principio de la antigua Religión Universal. Como resultado, el verdadero poder del "alma interior" o "dios" enseñanza auto se perdió.
La humanidad se convirtió en huérfano. ¿El resultado? Siglos de hombres y mujeres que se aferran a la iglesia como niños huérfanos que se aferran a su madrastra malévola:
"El cristianismo tomó la figura de tipo de lo divino en el hombre para el hombre divino. Se exaltó la supuesta Hombre Divino ... pero dejó la divina en el hombre a postrarse en el polvo ...
... Se desplazó el centro de gravedad, por así decirlo, desde el culto al Cristo dentro de la del Cristo sin, o desde el Cristo como principio a Cristo como un hombre. "
-Alvin Boyd Kuhn, La Luz Perdido
El cristianismo cambió el mensaje del "dios" Self- que es la enseñanza central de la antigua Icono universal -y cambiando el mensaje del cristianismo cambió la humanidad.
La idea de que nosotros, como Jesús, podemos adquirir la gnosis que conduce a la Cristiandad fue suprimida. Por eso, hoy nosotros (los occidentales) Creemos que sólo hay un Dios en el cielo (y él no es usted ) y sólo hay una manifestación de Dios en la tierra, y que es Jesucristo (y no es que sea).
Al colocar a sí mismo como el intermediario entre un "Dios" externa y de las masas, la Iglesia construyó un imperio, y al mismo tiempo encubrir antigua y ancestral sabiduría espiritual. Siniestro, pero ingenioso.
Fue la muerte de nuestra divinidad, y este solo hecho provocó una disminución general de la civilización occidental, la calamidad de la que aún no hemos recuperado. Se envió ondas de choque a través de una Europa otrora floreciente, que conduce directamente a la Edad Media. De hecho, toda la historia occidental bajo el cristianismo puede en cierto sentido puede resumir como la historia de la represión espiritual de una gran parte de la humanidad.
A pesar de esta represión, muchos trataron de mantener la luz que brilla intensamente perdido y la antigua tradición viva. Durante el reinado del cristianismo surgió Secret Societies-artistas, poetas y filósofos-que mantenían el "dios" Self sabiduría de la muerte. Lo hicieron mediante la codificación de la sabiduría secreta en el arte, la arquitectura y la literatura.
Nótese cómo, en las siguientes obras de arte, Cristo toca a la misma pose que el icono-su mano derecha religiosa se alinea con el sol y la mano izquierda con la luna:
Crucifixión (Città di Castello Retablo) por Raphael. 1502-1503. National Gallery, Londres. 
Su mano derecha está emparejado con el sol, la mano izquierda con la luna.
Crucifijo románico. Sol Mano derecha, mano izquierda luna.
El mensaje secreto de estos retratos es que no es sólo Jesús que se puede lograr el equilibrio, pero todos podemos lograrlo, Jesús es más que la representación local de la misma, el modelo local.
Si lo seguimos y hacemos como lo ha hecho también nosotros podemos recordar quiénes somos (nuestro "Cristo dentro"); también nosotros podemos reconocer la gnosis de nuestra propia divinidad interior, que es nuestro derecho de nacimiento. Nosotros también podemos tomar conciencia de nuestro verdadero "dios" Self cuando equilibramos los opuestos (como lo hizo Jesús, como se muestra aquí).
espacio

El Código de Miguel Ángel

Este tema "equilibrio" es el significado secreto detrás de algunos de los trabajos más famosos de la historia del arte. Un ejemplo es la Capilla Sixtina . El icono religioso antiguo es visible también en este caso, pintado por el famoso artista del Renacimiento del siglo 16o Michelangelo. Mira cómo Miguel Ángel representa a "Dios" el equilibrio de los opuestos entre el sol y la luna:
La Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Dice 'Divinidad se 
consigue mediante el equilibrio de los opuestos (de sol y la luna). '
Mano derecha señala de Dios para el sol luminoso, mientras que sus puntos de izquierda a la tenue luna-que ilustra la "doctrina de la dualidad." Centrado entre ellos, sin embargo, que se inclina hacia la luz , Dios se muestra el equilibrio entre los dos contrarios.
Las ramificaciones de aquí son muchos. ¿Fue Miguel Ángel al tanto de los secretos del "dios" icono de Auto? ¿Se estaba transmitiendo su creencia en la antigua religión universal, una sabiduría en la tradición que es totalmente diferente a la corriente principal del cristianismo? Es Miguel Ángel diciendo aquí podemos descubrir nuestro "dios" Ser interior, que es lo que realmente somos, si equilibramos los opuestos?
Esta imagen de siglos de antigüedad indica que Miguel Ángel comprendió el significado oculto de los pares de opuestos. También muestra que Miguel Ángel entiende que "Dios"-o, más bien, nuestros propios "dios interior"-se puede encontrar centrado entre los opuestos, lo que es la enseñanza básica de este icono religioso pose.
Tenga en cuenta el sol y el tamaño y la forma paralela de luna. Miguel Ángel comprendió claramente que el fin de transmitir artísticamente su "equilibrio", y por lo tanto ser considerados un "par" de los opuestos por el espectador, el sol y la luna se necesita para tener los mismos diámetros.
El equilibrio de su oposición ahora se establece, el sol y la dualidad de la luna se equilibra con la tercera potencia centrada entre ellos (el) Dios mismo. La media de sol de Dios es brillante, mientras que el medio lunar es más oscuro, que Miguel Ángel pudo haber usado para transmitir la idea de que, si bien somos humanos, tenemos: nuestra "alma dentro de" eterna o el "dios interior" nosotros-ahora tiene una "brillante lado "y" oscuro ", el resultado de nuestra manifiesta en el mundo material; siendo el lado positivo más alineado con nuestra verdadera naturaleza, y más reflexiva del alma interior.
En el Nuevo Mundo, que era el dios Viracocha quien transmitió el balance de 
la religión opuestos, similares a Osiris en el Viejo Mundo. Fue Viracocha 
quien las masas andinas siguieron e imitaron. Viracocha fue 
representado a menudo sosteniendo gemelas serpiente / rayo de agrimensor, en la misma pose como Osiris 
en el Viejo Mundo. El tallado en la foto de arriba coronas el dintel de una 
puerta independiente místico llamado La Puerta del Sol en Tiahuanaco, 
Bolivia, un famoso monolito al este del revestimiento tallado en un solo 
bloque de piedra ciclópea . ("A medida que la persona de la puerta del sol", escribió Joseph Campbell, "que es 
la fuente de todos los pares de opuestos. ") El personal Dios es visible no sólo 
aquí, en Tiahuanaco, sino en todas partes, en las ruinas de los antiguos Andes; entre 
las civilizaciones que eventualmente evolucionaron hacia los incas. Es el último símbolo 
del equilibrio y de la trascendencia de los opuestos, que es precisamente el principal 
tema religioso en todas las Américas.
En esencia, mediante la codificación en el icono religioso pagano en este diseño de Dios, Miguel Ángel parece haber sido secretamente expresar la idea de que no hay un "Dios" como se nos ha enseñado a entender que en el occidental monoteísta-única tradición de un "dios dentro ", que significa que somos Dios, el" dios "es una parte de nosotros y nosotros somos parte de ella.
Esta es la instrucción universal, expresado por los "dioses" de los paganos, como Zurvan, Gilgamesh, Viracocha y Osiris, para nombrar unos pocos. Sólo los eruditos de hoy simplemente no se dan cuenta que:
El "dios" Zurvan, el llamado "dios creador" de la antigua religión persa, 
no era ni bueno ni malo, sino una esencia espiritual que precede bien y del mal, 
y de hecho creado bien y el mal, así como el resto de los opuestos ( en la foto de 
arriba se le muestra la entrega "bien" y "mal" a los lados derecho e izquierdo). Como 
tal, Zurvan nunca fue entendido como un "externo" de ser, sino más bien un 
símbolo del verdadero Ser eterno. Zurvan es el silencioso e inmóvil 
Ser eterno que toma parte en la manifestación a través de los opuestos.
Es de destacar que Miguel Ángel describe a Dios que se inclina hacia la luz, sin dejar de lograr el equilibrio, que puede ser una instrucción de lo que todos debemos hacer en la vida, como el lado de la luz se refleja más perfectamente nuestra verdadera naturaleza interior.
"Todo acto en la vida produce pares de opuestos en sus resultados. Lo mejor que podemos hacer es inclinan hacia la luz, hacia las relaciones armoniosas que provienen de la compasión con el sufrimiento, desde la comprensión de la otra persona ".
-Joseph Campbell
Exactamente cómo Miguel Ángel sabía que esta sabiduría oculta no está clara. Puede que haya sido comunicada a él a través de una sociedad secreta como la masonería, sociedades secretas florecieron desde los albores del cristianismo. Tales fraternidades ser atraídos artistas, humanistas, hombres curiosos e intelectuales de mente abierta.
espacio

Conclusión

El mismo icono religioso se ha descubierto en las ruinas de todo el mundo antiguo. Esta evidencia sugiere que nuestros antepasados ​​a nivel mundial todos siguieron la misma religión universal, simbolizado por el icono.
El icono religioso dios auto fue utilizado en todo el mundo antiguo, 
los continentes y los océanos que abarca. Esta evidencia apunta a 
una edad de oro en el pasado remoto.
Un poco de trabajo de detective nos muestra que la base de esta Religión Universal es la creencia, común entre todas las civilizaciones antiguas, que no somos nuestro cuerpo físico, somos realmente un "dios" Yo eterno o alma que nunca nació y nunca muere . El dios uno mismo es una parte de nosotros que no somos conscientes de mientras estamos hombre, pero que realmente existe, el dios auto nunca nació y nunca muere y así sobrevive a la muerte de nuestro ser corporal.
La sabiduría del dios mismo vivió en el Oriente sin cesar, pero se convirtió suprimida por el cristianismo en Occidente, lo que lleva a la hegemonía de la Iglesia Católica y el crecimiento y la evolución de las sociedades secretas subterráneas como los masones, que codifican el icono a través de sus diseños y construcciones en un esfuerzo por mantener su sabiduría de la muerte:

El icono religioso dios mismo era conocido por los masones. Lo utilizaban en su arte y la arquitectura, como se muestra.
Siglos después de los masones operativos codificados en el icono en iglesias, castillos y catedrales, los ocultistas del Renacimiento aprendieron sobre el icono y comenzaron a usarlo en sus manuscritos; siempre cuidadoso al asignar el solar en el lado derecho y el macho, y lunar en el lado izquierdo y la hembra.

El Ser dios religioso, como se representa en los manuscritos del Renacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.