"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 13 de julio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 8) DETRAS DE LO APARENTE






Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo, donde se recibieron las directrices dadas por el representante del Dragón, el grupo de participantes quedó dividido en ortodoxos y vanguardistas, entregando muevas directivas sobre los pasos a seguir tanto de unos como de otros, el Dragón mientras tanto quedó observando el proceso, mientras sus representantes movían las fichas indicadas. La geopolítica Rusa afianza su poderío político militar, y China su fuerza económica financiera ante la cada vez más debilitada Cábala.

Los Cilicianos tomaron las posiciones defensivas necesarias para la seguridad de los efectivos en tierra, mientras los ingenieros áureos continúan con los trabajos en los campos mórficos de la...
totalidad del planeta, incluidas todas las formas orgánicas e inorgánicas que lo habitan, y los bio-ingenieros continúan desactivando implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio/Indio, que al parecer, eran muchos más de los que se creía, algunos no pudieron ser retirados por las “metástasis”, que crearon verdaderos sistemas nerviosos artificiales que suplantaron a los originales y que dirigen al sujeto como un androide autómata a las órdenes de los oscuros. 

Se dio la orden a Rusia para que comenzara a develar todo el engaño de la Cábala, incluido los atentados de falsa bandera, y las bases en la luna y marte en actividad. Se comenzaron a mover las piezas necesarias para la detención o destitución de gran cantidad de ejecutores de última línea y del presidente de USA. Para conseguir su destitución y el remplazo momentáneo hasta nueva orden, se consideró primero un golpe de estado camuflado de revuelta popular, ocasionado por una crisis financiera y social, pero por ahora se optó por la vía patriótica, acusándolo de varios cargos en contra de la constitución de EE.UU, si esto no resulta, la primera opción será ejecutada. 

La Cábala, acorralada, está tomando medidas drásticas, con genocidios en masa sobre puntos conflictivos estratégicos para intentar la “reacción” de los representantes del Dragón y conseguir una tercera guerra mundial, que sería su salvación. Mientras tanto, Rusia está en plan de “sumar fuerzas” y reclutar aliados en América, presionando a varios mandatarios (Cuba, Argentina, Brasil) que aún no están completamente definidos y siguen jugando para ambos bandos en discordia, para que tomen finalmente una postura definida y sumen fuerzas para lograr la total caída de la Cábala y todo su sistema corrupto de dominación mundial. Si estos acuerdos en intención y propósito se logran entre Rusia y estos países, pronto veremos a medios masivos de comunicación, TV, radio, periódicos, etc, comunicando información nunca antes vista por estos medios, que saldrá a la luz directamente por agencias y canales de noticias rusos, como Russia Today o Russia Beyond the Headlines no manejados por la Cábala como las actuales agencias Ruters, Associated Press, EFE, etc, y sus serviles canales de noticias.   

Mientras tanto el grupo ortodoxo planificó el movimiento del 7-7-7 para conseguir las energías que serían utilizadas para estos propósitos. Lamentablemente pudieron recolectar cantidades asombrosas de energía del inconsciente colectivo de los que se implicaron con dicha fecha, que luego se utilizó para generar más sufrimiento, miedo y muerte en las zonas de conflicto. Esto ocasionó gran cantidad de movimiento intentando volver a estabilizar la línea 42 que se vio fuertemente afectada por estas energías inconscientes proyectadas a un evento diseñado para tal fin. Luego de un hercúleo esfuerzo de parte de las fuerzas del Dragón, se consiguió nuevamente una estabilidad aceptable, pero menor a la que habíamos conseguido antes de dicho evento, perdiendo un valioso porcentaje por la persistente inconsciencia de un colectivo, cuyas intenciones son correctas pero los medios equivocados, pues aún se dejan acarrear por las manipulaciones emocionales y no tienen un propósito final definido que pueda orientar sus acciones. 

Parece  que el sumo pontífice aceptó “colaborar” con la nueva agenda del Dragón, luego del aviso directo comunicado por Putin y de un “infiltrado” ET entre el personal cercano al papa, pero los cabalistas dentro y fuera del Vaticano harán todo lo posible para frenar las acciones que pueda tomar. El Opus Dei y la facción illuminati de la curia, quieren eliminar del escenario esta amenaza a sus intereses. Se dispuso una doble seguridad sobre el pontífice que incluye guardia vaticana y cilicianos con forma humana, (recuérdese la capacidad metamórfica y el uso de exoesqueletos de su parte) para proteger al papa de cualquier intento de parte de la Cábala de eliminarlo. 

Hasta aquí el último informe del día de hoy, quizás sea ampliado o actualizado en el transcurso de estos días, pues aún queda mucha información que está esperando ser comunicada, luego que su reflejo se proyecte en la materia. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.