"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 7 de julio de 2014

7-7-7 ALINEAMIENTO CÓSMICO: LA OPINIÓN DE ECOTUR ESÓTERICO

Nosotros hemos expresado con claridad nuestra opinión sobre la supuesta alineación cósmica del día de hoy 7 de julio de 2014, os traigo la del administrador del blog "ecoturismoesóterico":

La Supuesta Alineación Cósmica 7-7-2014

¿Que tan cierto es todo esto de la alineación del 7 de julio de 2014?

Antes que nada quiero aclarar que para esa fecha, no se van a alinear todos los planetas como aseguran algunas páginas de internet. Decidí escribir este artículo porque muchas personas me escribieron preguntándome si esta información vibra conmigo.
Si eres una de las tantas personas que se siente identificado con toda la información que aparece en los 6 libros del SER UNO. Si eres de las personas que van a hacer todos los rituales que te piden que hagas para prepararte para el día 7 de julio del 2014. Si crees fielmente todo lo que dicen que va a ocurrir a partir de esta fecha, te recomiendo que no leas mi artículo. Si dejas de leer a partir de este momento, estarás haciendo lo correcto para tu evolución espiritual. Yo no deseo intervenir en tu proceso. Pero si decides seguir leyendo después de este párrafo estarás haciendo uso de tu libre albedrío.
Lo primero que debes saber sobre este tema es que la única fuente que ha mencionado esta alineación es un libro de la serie EL SER UNO. Esta serie esta compuesta por 6 libros que han sido canalizados por una mujer italiana llamada Franca Canónico, que fue criada en Lima (Perú) y que supuestamente ha estado en contacto con unos seres de otras realidades llamados por ella como los hermanos mayores Ayaplianos.

Cuando hablamos de información canalizada debemos tener presente que podemos enfrentarnos a tres posibles escenarios. El primero, que la canalización sea falsa, es decir que la persona que funge de canal este mintiendo consiente o inconscientemente. El segundo, que la canalización sea verdadera, pero la información original se tergiversa al pasar por el sistema de creencias de la persona que sirve de canal. Y la tercera posibilidad, que la canalización sea verdadera pero la fuente no sea la entidad que dice ser o que no este en el nivel de conciencia que asegura estar. 

Aunque te cueste creerlo, existen entidades en dimensiones no muy elevadas de la tercera dimensión, que tienen sus intereses en que los seres humanos sigamos manipulados por la elite que controla el mundo. Y estas llamadas canalizaciones son la mejor forma que tienen para mandarnos sus mensajes manipuladores camuflados con palabras bonitas que a todos nos resuenan. Y en la mayoría de los casos los canales desconocen las verdaderas intenciones de estos seres.

Quiero que sepas que yo he leído los 6 libros de esta serie. Debo reconocer que tiene mucha información interesante, pero a partir del cuarto libro el mensaje dejó de vibrar conmigo.  Y justamente es este el cuarto libro que esta dedicado al supuesto alineamiento cósmico del 7-7-2014.

En este libro se nos dice que a partir de la mencionada fecha y por los próximos 200 años los seres humanos que logren elevar su frecuencia de vibración van a ir a una realidad más armónica, y  los seres que se queden en este planeta, porque no elevaron su vibración, pasarán terribles sufrimientos. A partir de este libro, estos supuestos hermanos mayores,  comienzan a enviarnos mensajes de baja vibración que pueden llevar a  muchos hasta la frecuencia del miedo. Por otro lado nos piden que hagamos una serie de ejercicios para poder rescatar algunas entidades desencarnadas que se encuentran atrapadas en la supuesta zona 1 y 2 del electromagnetismo de nuestro planeta. 

amig@s, ninguno de nosotros puede salvar a nadie, ninguno de nosotros puede lograr que otro ser evolucione, eso es un trabajo individual. Después que morimos y dejamos este plano, nuestra energía va a donde tenga que ir según el nivel de conciencia que alcanzamos en nuestra vida, si nos vemos atrapados en una realidad de poca luz, es porque algo tenemos que aprender para seguir evolucionando a los niveles superiores de... conciencia. Pero sólo nosotros vamos a poder salir de esa realidad.

No tenemos que estar abriendo ningún portal, no tenemos que rescatar a nadie, solo tenemos que vibrar en AMOR, dedicarnos a aumentar nuestra frecuencia de vibración interna practicando el AMOR INCONDICIONAL y solo eso bastará para que podamos crear la nueva tierra.

De que te sirve estar abriendo portales si no puedes ni abrirle la puerta de tu casa al mendigo de la esquina que no tiene donde dormir. O de que te sirve estar rescatando almas del electromagnetismo si no puedes ni siquiera rescatar de la pobreza a los niños que viven en la calle. 

Muchas personas opinan que estos libros son un mensaje de esperanza para los seres humanos, a pesar de que estos seres aseguran que las fuerzas reptilianas van a seguir controlando a la humanidad hasta el año 2800. Si esto es un mensaje de esperanza, entonces tengo los cables cruzados. 
Definitivamente esa no es la realidad que muchos de nosotros estamos creando. Mensajes como este terminan quitándole las fuerzas a muchos. Las personas pueden terminar diciendo: ¿Y para que voy a seguir sacrificándome si esto no va a cambiar pronto?, que se encargue mis próximas reencarnaciones, yo me doy por vencido.  ¿No será que esa es la intención de estos libros?.

Nos lograron cautivar con los primeros 3 libros, con información que vibra con muchos de nosotros, con verdades universales, pero luego nos meten “El Caballo de Troya”. Y les repito, la canalizadora solo puede ser un instrumento de estos seres y ella nos transmite estos mensajes con toda la buena fe del mundo. 

Yo les recomiendo no estar jugando con energías que no conocemos o rescatar entidades que no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones. Si están atrapados por algo será, Dios, el Universo, no comete errores. 

LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER es subir nuestra vibración. De esa forma accedemos a una información de un nivel de conciencia superior que nos permitirá crear ese mundo de paz, amor y armonía que todos queremos.

Todos están autorizados para compartir esta publicación.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

http://www.lopezdemedrano.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.