"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 23 de julio de 2014

¡DESPERTEMOS! NOS DISTRAEN PARA QUE NO LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS

En estos tiempos ajetreados que vivimos, cuando el número de personas humanas que habitamos el planeta Tierra, supera los 7.000 millones, cifra jamás conocida en la historia.
 Cuando los cambios en el propio planeta, por efecto de su transición en el orden natural de nuestro sistema Solar y de éste en su galaxia, nos afecta a todos los seres vivos de la tierra de manera inevitable.
Cuando los cambios Estratégicos y Geopolíticos de los grandes dirigentes de las políticas transnacionales (es decir por encima de los gobiernos nacionales, a los que manejan a su antojo, quitando y poniendo presidentes que sirvan a sus intereses políticos y sobre todo a sus intereses financieros), están cumpliendo su programa desconocido para la gran mayoría de los seres humanos, a los que afecta irremisiblemente aunque no sean conscientes de ello.
Cuando los medios de comunicación masivos en manos de pocos y poderosos al servicio de una Elite Mundial, envían mensajes a la población, de que es, lo tiene que hacer, como tiene que hacerlo, que tiene que consumir, a quien tiene que seguir en su liderazgo, que es lo bueno y que es lo malo, en
definitiva condicionar las mentes de las personas para hacer lo que según ellos es “lo políticamente correcto” y mantenerlos en esclavitud mental y económica.
Con Crisis mundiales fabricadas por ellos mismos y en la que solo pierden como siempre, “los ciudadanos de a pie” que retroceden en los derechos adquiridos y conquistados a lo largo de cientos de años y que además, con el dinero de estos mismos ciudadanos, los gobiernos corren al rescate de los poderosos y corruptos financieros-banqueros, sumiendo a una importante mayoría en la pobreza y obligando a otros a preocuparse de nuevo en lo más básico del ser humano en la pirámide de desarrollo personal:

Como es luchar por la comida diaria para él y su familia y por conservar su hogar, impidiendo de esta manera que ocupe su tiempo en otras actividades de mejoras, que están por encima de la alimentación y lucha por la supervivencia (la misma lucha de nuestros antepasados prehistóricos), mejoras como son la CULTURA con mayúsculas, las Artes y el crecimiento personal y espiritual y aún cuando este pilar básico de necesidades estén dignamente cubiertas por otro gran número de personas, a estas las entretienen con... la lucha constante de la DUALIDAD, la que se refiere a las separaciones entre seres humanos, provocadas por las distintas religiones y partidos políticos.
Las guerras de Religiones, las de los políticos de izquierdas y derechas, de sirios y troyanos, de guelfos y gibelinos, de montescos y capuletos, de montoyas y tarantos, etc., etc.…
Pero si no te apuntas a lo anterior no importa, tienes el futbol, las selecciones nacionales, la Copa del Mundo, la copa de Europa, Champion leage, la UEFA, la Supercopa, la recopa, la copa del Rey… el Madrid o el Barsa, el Betis o el Sevilla, el Villaverde de arriba o el Villaverde de abajo…y el tenis, las carreras de coches (Formula Uno), y si no, los falso mitos e ídolos de barro, magnificados por la telebasura, prensa y por supuesto Hollywood, la “varita mágica”, que es lo que realmente significa esta palabra, la “fabrica de sueños”, que es la que “encanta”, ensoñece y adormece a la población mundial, en fin para no alargar los argumentos, se trata en fin de mantenernos separados, de evitar con todo lo posible, que nos Unamos por una causa común y justa y exijamos a nuestros gobernantes un Verdadero Mundo Mejor, en Paz, con autenticas energías libres armoniosas con la Madre naturaleza, con reparto equitativo de los alimentos y de los bienes que produce la tierra, en donde no te cobre por el agua que bebemos y el aire que respiramos, un mundo unido, como una sola Humanidad y olvidados de la Separación-Dualidad.

¿TE GUSTA ESTAR ENTRE-TENIDO (RETENIDO, PRESO, ESCLAVIZADO..) CON LA TELEVISIÓN Y LA PRENSA "OFICIAL" Y OLVIDARTE DE LA REALIDAD?

¿Sera verdad, que preferimos vivir una Vida "lo más comoda posible", viendo lo que ocurre en el Mundo, en la pantalla del televisor, sentados placidamente en nuestro sillón favorito y aceptando con resignación los hechos y adoptando la actitud del avestruz, que mete la cabeza en su agujero, creyendo que así esta libre ded peligros?. ¿Preferimos que "Otros" decidan y dirigan nuestras Vidas?, ¿o por el contrario, tomamos las riendas de nuestro Destino y somos los protagonistas de él?.
Sera Verdad que hemos aceptado de manera tacita el llamado "Contrato Social del Siglo XXI?.
EL NUEVO CONTRATO SOCIAL DEL SIGLO XXI, http://www.slideshare.net/jvallmitjana/nuevo-contrato-social-siglo-xxi-car-mur
del que hablamos en el programa de radio ¡Tierra Viva! del 10 de Mayo 2009:
http://radiotierraviva.blogspot.com/2009/05/programa-del-domingo-de-tierra-viva.html
Nº 19.- Acepto toda esta situación porque creo y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla. Acepto ser tratado, a diario, como ganado, porque también lo aceptan todos los demás y porque definitivamente pienso que las mayorías deciden y lo hacen con enorme sabiduría y razón.
Reflexión personal de Emilio

2 comentarios:

  1. Nuestro querido amigo Guillermo en su magnifica web: http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/205-iestas-entre-tenido-con-el-futbol-la-politica-la-religion-el-cine-la-crisis-la
    Se hace eco de nuestra reflexión y la mejora con su agudo comentario: No simplemente estás entre-tenido, en realidad estas adormecido: Hace ya algunos años, Facundo Cabral nos sorprendió gratamente cuando difundió un mensaje de titulaba: 'No estas enfermo, estas distraido'. Por esta misma línea de pensamiento, mi amigo andaluz Emilio elabora una reflexión válida para todos los seres humanos diferentes a los de la verdadera élite, es decir para casi el 97% de la población mundial. Hoy la Nasa anuncia la creciente posibilidad de que las explosiones solares colapsen la tecnología mundial, días antes el presidente Obama advertía ante la cumbre de los 8 sobre la posibilidad de millones de muertes por el desastre del Golfo de México, pero las grandes mayorías creen que eso le sucederá a otros en lugar y tiempo, o que las potencias al final como en las películas solucionarán todo; resultado: nadie se prepara para nada. Las playas en Europa están a reventar de turistas como si nada estuviera ocurriendo y eso que se ufanan de ser los mejores informados

    ResponderEliminar
  2. Desde que estaba pequeño me causaba curiosidad la manera como la mayoría de la gente pasa hasta 6 horas diarias viendo T.V. Hoy me resulta extraño saber que cada persona de entre 15 a 50 años maneja hasta 10 redes sociales, comentado lo bien o mal que les va. Pocas noticias son realmente importantes, parece que cada emisora, canal o portal web tuviese la orden de hablar de las mismas cosas. Estamos demasiado dormidos y pocos se dan cuenta. Hacemos cosas por moda, trabajamos en empleos que no nos gustan para comprar cosas que no necesitamos y sorprender a gente que no nos importa; así vivimos y así morimos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.