"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de julio de 2014

LA GUERRA ECONÓMICA DE E.E.U.U. Y EUROPA CONTRA RUSIA, EL DERRIBO DEL AVIÓN MALAYO "HA SIDO UN ERROR" Y "YO (E.E.U.U.) ME QUEDO CON EL MERCADO ENERGÉTICO EUROPEO, ARREBATANDOSELO A RUSIA"



Vuelvo a subir este articulo de especial relevancia para entender "el avispero" de la guerra civil de Ucrania, en la que están involucrado por una parte Rusia y por otra E.E.U.U. con sus vasallos europeos.
Este articulo firmado por el periodista Marco A. Moreno, lo publico el pasado día 26 de julio en un blog de economía (El Blog Salmón), a las 24 horas el articulo fue retirado (¡CENSURADO! diría yo) de la web por su "fuerte contenido"  y por las criticas recibidas en los comentarios  y a vuelto a aparecer  en la web 5 días después, totalmente modificado y censuradas las partes en las que achacaba responsabilidades a Obama, Merkel y al Banco Mundial.
Pues bien como yo lo copie el mismo día de su publicación, abajo lo tenéis entero y sin censura y aquí el publicado hoy día 31 con los recortes de la censura.
¡Ver vosotros mismos las diferencias!


La guerra financiera contra Rusia podría tener un invitado no deseado
     
Comercio-Rusia-UE

La Unión Europea y el Banco Mundial han desplegado toda su artillería financiera contra Rusia. La UE quiere aplicar sanciones por un valor de 10.000 millones de euros al año por la crisis de Ucrania, y el Banco Mundial ha procedido a bloquear todos los préstamos financieros a Rusia. Las sanciones económicas contra Rusia toman forma más allá de la geopolítica. Y que el Banco Mundial bloquee un préstamo a Rusia confirma a quien obedece este banco surgido tras el fin de la segunda guerra mundial (una de las instituciones de Bretton Woods) y que tiene su sede en Washington.
Las sanciones contra Rusia no se detienen aquí. De acuerdo con información de Bruselas, se aplicará a Rusia la prohibición de exportaciones a diversas industrias. Es decir, Rusia no podrá ofrecer sus productos en Europa, negándose a los europeos la posibilidad de acceder a los productos rusos.
La santa inquisición de la UE no considerará sin embargo el gas. Rusia podrá seguir ofreciendo los fluidos de su gas a todos los países europeos.
Todas estas sanciones, con gas o sin gas, constituyen un duro golpe para la economía rusa. Sin embargo, y como señalábamos en La guerra económica con Rusia podría tener un alto costo para Europa y Estados Unidos, constituye también un duro golpe para la economía europea dado que las medidas de boicot pueden volcarse como un boomerang contra Europa.
 Hasta ahora, las llamadas Fase I y Fase II de las sanciones contra Rusia no ha tenido un efecto significativo en la economía europea. Pero esto puede cambiar cuando se pase a la Fase siguiente. 
 Rusia queda libre de cerrar las compuertas del gas para Europa y abrir paso a la creciente demanda energética de Asia, encabezada por China. Este hecho podría poner en serias dificultades a Europa.


Europa y el polvorín de Ucrania
En todo esto tiene especial relevancia la crisis de Ucrania. Pero,
¿Quién mandó a desestabilizar al país, promovió un golpe de estado contra el presidente Viktor Yanukovich e instaló un gobierno títere?
 Merkel y Obama son los claros responsables de haber arrancado a un gobierno democráticamente elegido y haber instalado a Arseni Yatseniuk en el mando, un personaje de la línea neonazi que solo acrecentó las tensiones divisionistas en Ucrania, y obedeció fielmente las instrucciones de Alemania y Estados Unidos.
Yatseniuk obedeció tan bien las instrucciones de estos países que hoy tienen la hegemonía global que, tras las elecciones, fue confirmado como Primer Ministro del presidente Petro Poroshenko, el multimillonario a lo Berlusconi de la política ucraniana.
El frente de batalla de Yatseniuk siguió la pauta de Merkel y Obama, y despidió a los principales cabecillas institucionales de la rebelión ucraniana.
Muchos de estos cabecillas eran generales de ejército a cargo de las plataformas lanzadoras de misiles.
Misiles BUK necesitan de varios radares y personal altamente cualificado ademas de un sistema de detecion de aviones comerciales por lo que la unica posiblidad del derribo fue un acto premeditado los satalites detectaron movimientos de estas plataformas los dias antes.


Es decir, Yatseniuk ha sido el principal responsable de que estas plataformas misileras quedaran en manos de personal no calificado. Por eso Yatseniuk renunció a su cargo el jueves 24 de julio, una vez confirmada la complicidad del ejercito ucraniano en el caso del MH17, el avión de Malaysian Airlines que aparentemente fue derribado por uno de estos misiles.
 Como de esta operación Estados Unidos es 100 por ciento cómplice, debido a las presiones a Yatseniuk para que diera de baja a los Generales, el gobierno de Obama decidió cerrar el caso y declarar que el avión "fue derribado por error".

Si bien hay aún muchas preguntas sin respuesta, no se descarta que el MH17 haya sido derribado directamente por un avión del ejército ucraniano con un misil aire/aire, dado el relativamente bajo nivel de daño en el fuselaje del avión.
 Un misil disparado desde tierra habría pulverizado todos los restos de ese avión que volaba a 10 mil metros de altura. Esta es justamente una de las preguntas que nadie ha realizado. Ademas, como revela la página de Human Rights Watch, las fuerzas militares del gobierno de Ucrania lanzan misiles a destajo y en forma indiscriminada en zonas pobladas, violando todos los derechos internacionales humanitarios. "Estos misiles -indica HRW- no pueden ser dirigidos con precisión por tanto no deben ser desplegados en zonas densamente pobladas por lo que su uso constituye un verdadero crímen de guerra".
¿Quien sabe disparar misiles?
Ucrania posee misiles desde mucho antes de la caída del bloque soviético, pero nunca los había usado contra civiles y menos contra su propio pueblo. Esto da cuenta del desorden moral y la esquizofrenia que sufren algunos de los líderes europeos que encienden más la...
mecha a una crisis de múltiples raíces. La investigación en terreno de Human Rights Watch confirma que las fuerzas del gobierno de Ucrania fueron responsables de todos los ataques producidos entre el 12 y el 21 de julio: cuatro ataques cerca de la frontera con Rusia, dos ataques a edificios en el centro de Donetsk y otros dos en la periferia. El ángulo, la forma de los cráteres y el corte de devastación a los edificios da cuenta claramente del tipo de misil empleado y todo confirma que corresponde a las fuerzas de gobierno. A Yatseniuk le quedó grande el cargo, y lo peor fue que despidió al personal estratégico.
La valoración del personal estratégico es uno de los temas claves en todo tipo de organizaciones, sean empresas privadas o gobiernos.
La regla indica que el personal estratégico, como aquel que sabe disparar y conducir los misiles, debe cuidarse como prioridad. Esta fue una de las reglas claves a las que faltó Yatseniuk: despidió a personal relevante que, tal vez "por error" atentó contra su propio pueblo. El problema es que también "por error", como señala el reporte del Departamento de Estado de Estados Unidos, se derribó un avión con casi 300 personas, el MH17.
Esto confirma que el mundo actual no está en las manos más lúcidas. Está en las manos de personajes que retuercen los hechos y que los manejan a su propia conveniencia política, sin importarle en nada la especie humana.
 Derribar aviones, saquear países, robar los fondos de pensiones parecen ser las reglas del juego en el mundo moderno.
El problema es que todo esto pasa factura en un planeta que a la larga es más pequeño de lo que parece, y todo se puede revertir como un boomerang. Las sanciones contra Rusia, que pretenden dejarla en el inmovilismo total, pueden terminar pulverizando a Europa.
En El Blog Salmón | La guerra económica con Rusia podría tener un alto costo para Europa y Estados Unidos, Estados Unidos aprovecha derribo del MH17 para arrebatar a Rusia el mercado energético de Europa, Ucrania y el polvorín que desbordó las miserias de la Troika


ATAQUES DE BANDERA FALSA, AUTOATENTADOS, EL AVIÓN MALAYO Y LA EXCUSA PARA LA III GUERRA MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.