"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 23 de julio de 2014

¿A qué esperas para encenderte?


En la total oscuridad, es suficiente encender una cerilla para iluminar la penumbra y dejar de mirar como un muerto viviente sombras que supones la realidad.
 Hay ocasiones en que tanto la oscuridad, como la claridad te impiden ver.
 
No pierdas tu tiempo delimitado, ni tu energía limitada en luchar contra la oscuridad, de la que formas parte mientras permaneces inconsciente.
 
Usa tu poder en encenderte internamente y evita resisgnarte e indignarte, dale la espalda al desánimo y al miedo, a la ira y a la queja. No te distraigas, no te identifiques, no caigas en la "trampa"; ni pierdas energía inútilmente en culpar o en culparte, hazte plenamente responsable de tu vida.
 
No participes ni colabores, no luches, en vez de ello céntrate y lleva tu luz a la oscuridad. Ofrécete incondicionalmente. Para ello, debes transcender las creencias y manifestar desde la consciencia que eres, tu amor en esta existencia temporal.
 Un fósforo o cerilla, es un algo físico, que contiene elementos que reaccionan generando energía: luz y calor. La Luz es la metáfora de la Conciencia, el Calor, el del Amor.
 ¿A qué esperas para encenderte?
Por Antonio Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.