La pederastia de la iglesia católica sigue y sigue sin parar
Y la pederastia de la iglesia católica sigue y sigue sin parar
Esto parece el cuento de nunca acabar, después de decenas de miles de niños violados por miles de sacerdotes católicos a lo largo de décadas y décadas, no pasa un día sin que aparezcan nuevos y vergonzosos casos de abusos sexuales por parte de depravados sotanados.
Ahora ha sido en EEUU, donde el arzobispado de Seattle se ha comprometido a pagar más de 12 millones de dólares a 30 víctimas de abusos y violaciones. Y por supuesto el dinero de la iglesia todo lo puede, porque ninguno de los pervertidos curas violadores ni los obispos y arzobispos que los encubrieron durante décadas tendrá que responder ante justicia alguna.
Estos sí que son verdaderos milagros y no las tonterías de los panes y los peces.
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario