"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡LA LLAVE PARA EL DESPERTAR A LA CUARTA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO!

LA CASA DEL SER DE LUZ

O MENTE, HIJO DE EA


El dibujo que tenéis delante corresponde a un grabado en piedra en la cuarta Escuela del Conocimiento de Hab y Ssinia, es quizás uno de los dibujos más sorprendentes, ya que lo que en él nos enseñan no existe en Occidente como conocimiento actual, es y corresponde a una glándula energética que tenemos en el cerebro, que esta situada en la unión entre la coronilla y el centro geométrico del cuerpo calloso.

Esta Glándula la llamada Shar, corresponde a la parte de la mente que tenemos todos, pero que muy pocos llegan a tener despierta, es la parte que en estos momentos se quiere despertar, la de La Cuarta Evolución, y que ahora tanto se habla de ella.

Sin embargo ellos, la conocían hace miles de años, por que la utilizaban con normalidad, sus hijos la tenían despierta ya de nacimiento, y todos procuraban que no dejaran de trabajar con ella, y así los educadores, tenían la misión de...
mantener esta glándula tanto en niños como en niñas vivas y activas, y cuando llegaban a las escuelas con la energía que en ella había, propia de las montañas donde están ubicadas más la de los Maestros, más la de los alimentos especiales, más la de las técnicas que allí se enseñaban todo ello, hacía que cuando salieran ya nunca más volvieran a perder su actividad.

La mente, es la parte que nos une al Creador, en su parte femenina, a la que los Hab-Baa-Ssi, llaman EA, permite llegar al que la tiene activada, a unas energía tan poderosas, que pueden modificar las estructuras de las cosas, el ablandamiento de las piedras y luego endureciéndolas grabadas, que hacían los Maestros, y de los cual nos han dejado tantas muestras, es parte del poder que se genera cuando la mente se tiene despierta.

La materialización tanto de agua como de alimentos, el tener una piel energética que impida tener frío o calor, ellos vivían en montañas de tres o cuatro mil metros, con inviernos de varios meses y estaban desnudos, el controlar la luz, el sonido, la gravedad, el viejo sueño de los hombres el volar, ellos construían con su mente una burbuja alrededor suyo y la movían con ellos en su interior a donde quisieran, y más cosas, pero todo aquello que se perdió, volverá.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.