"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 24 de mayo de 2012

El Vaticano llevará a la justicia a quienes filtraron documentos secretos

La Santa Sede condenó la correspondencia secreta de Benedicto XVI que salió a la luz en el libro Sua Santita, publicado en Italia.

Correspondencia secreta de Benedicto XVI vio la luz.
De “acto criminal” calificó el Vaticano la publicación de documentos y cartas confidenciales del papa Benedicto XVI y otras autoridades de la Santa Sede y manifestó que llevará a la justicia a los autores de esta filtración.

El Vaticano, quien manifestó que tanto la privacidad como el derecho a la libertad de correspondencia del Sumo Pontífice fueron violados, declaró que existe una especie de Wikileaks que busca desacreditar a la Iglesia.
Los documentos, que vieron la luz hoy “tras la publicación en Italia del libro ‘Sua Santita’, del periodista Gian Luigi Nuzzi, exponen comunicaciones privadas de la Santa Sede sobre casos que incluyen el del exsacerdote Marcial Maciel, acusado de pederastia, la intervención de la Iglesia en el cese de la violencia de la ETA, u opiniones sobre políticos italianos.

El Vaticano no descartó pedir colaboración internacional para esclarecer los pormenores de esta filtración, y aseguró que darán los pasos adecuados para que los “autores del robo, del chantaje y de la divulgación de noticias secretas” respondan “ante los tribunales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.