"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 15 de mayo de 2012

El "Milagro Alemán" está haciendo prodigios en España

Fuente: retornomaya
Y como por correa de transmisión para los demás paises "en desarrollo"; no hay que demostrar nada, en cualquier país lo podrás corroborar; es como con el cambio climático, te podrán dar mil razones justificatorias o explicativas, pero en ellas el sol no juega más que un papel de segunda, da igual, está sucediendo y lo importante es que de la misma manera como no podremos frenar los cambios climáticos,  ni prepararnos para ello por no reconocer su naturaleza, lo mismo ocurre con la crisis del sistema socio-económico, que al no reconocer que por sus despropósitos durante cinco mil años y en especial en los últimos cien años, ya entró en su fase de colapso, por sobresaturación de sus límites más extremos, precisamente por haber traspasado el punto de no retorno del desequilibrio del medio ambiente, al que le pusieron precio.
 
Todo lo que nos digan son falacias para ganar tiempo, para que sigamos ilusionados con que todo se va a arreglar, incluso a pesar de la recesión, como si se tratase de una crisis pasajera más, de esas a las que estamos acostumbrados ya cada dos o tres años, pero que ahora ya es mes tras mes, semana tras semana, lo cual podéis corroborar con las noticias normalmente maquilladas, sin aún recurrir a la internet libre.
 
 Esta entrevista callejera a un ciudadano alemán, a un personaje como tú o como yo, que se esmera por atar cabos sueltos, es bastante ilustrativa y hasta de repente un negativo de una foto que van revelando en una y en otra parte, con muy pocos retoques. No es fácil que alguien resuma la situación a partir del conocimiento de la historia y de la realidad actual, pero además con el valor para decirlo públicamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.