"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 11 de mayo de 2012

Zecharia Sitchin: sus libros

El Génesis Revisado – Zecharia Sitchin

El viaje espacial… la ingenieria genetica… la ciencia informatica… Asombrosos logros, tan novedosos
como el mañana. Sin embargo, recientes y sorprendentes evidencias demuestran que estos avances tan modernos ya eran conocidos por nuestros antepasados hace mucho, mucho tiempo… ¡tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Cristo!.

En este interesante volumen, que acompaña la serie de Cronicas de la Tierra (traducida a 14 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamina las enseñanzas de los antiguos a la luz de los ultimos descubrimientos cientificos de la humanidad, y desvela hechos impresionantes, nunca antes revelados, que ponen en tela de juicio las ideas convencionales tanto tiempo sostenidas acerca de nuestro planeta y de nuestra especie.
Las apasionantes teorias de Zecharia Sitchin se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilonicas, mitologia del Cercano Oriente, de la arqueologia y de la Biblia, asi como de los nuevos descubrimientos en astronomia, geologia, linguistica, bioingenieria y tecnologia espacial.
Segun la interpretacion de Sitchin de las tablillas de arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzada de extraterrestres, se originaron en nuestro Sistema Solar externo, en un planeta aun sin descubrir.
La ciencia y el mito, ¿pueden ser una y la misma cosa?
• ¿Fue Adán el primer bebé probeta? ¿Y fue Eva la
primera beneficiada de una operación de transplante de órganos?

• Sodoma y Gomorra, ¿fueron destruidas por la fisión nuclear?
• ¿Existían impresoras de ordenador hace ya 5.000 años?
• ¿Cómo pudieron las gentes de la antigüedad describir con tanta precisión detalles de nuestro Sistema Solar que sólo ahora están siendo revelados por las sondas espaciales?…

Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

La Guerra de los Dioses y los Hombres – Zecharia Sitchin

En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.
Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento…) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las...
fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.
Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de antiquísimos misterios.
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

La Escalera al Cielo – Zecharia Sitchin

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En “La escalera al cielo”, su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.
Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

El Código Cósmico – Zecharia Sitchin

¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan terrestres como divinos?
En este sexto título de la serie de las CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica
los últimos avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar que la
humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al mismo tiempo, Hija de las
Estrellas, producto y sujeto de un Código Cósmico vital.
En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual existe un código
alfabético biológico-numénco utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados
como Henoc para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en elmomento adecuado. Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimientoprevio del futuro, ya que en estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los
asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo haoscurecido las verdades históricas y revela el Código Maestro que conecta a la humanidadcon las estrellas.
«Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro una lógica y una
erudición de lo más necesarias… muestra los defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia algunos engaños de la antigüedad».
LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS
CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres
extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y
naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la
prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado Código Cósmico.
La serie Crónicas de la Tierra es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie. * ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos? * ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros? Volver.
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.


El Libro Perdido de Enki – Zecharia Sitchin

Por medio de una investigación exhaustiva de fuentes primarias, el autor ha recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas».
La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin Las Crónicas de la Tierra nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad -tal como quedara registrada en las antiguas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios en lo referente a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki.
En El Libro Perdido de Enki podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki, un dios Anunnaki, que narra la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el 12º planeta. El objetivo de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de este metal precioso trae como consecuencia la creación, por parte de los Anunnaki, del homo sapiens -el género humano-, para la extracción de este importante recurso.
Lo que toma forma es la historia de un mundo de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un sofisticado conocimiento científico que sólo recientemente está siendo confirmado.
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

El 12º Planeta – Zecharia Sitchin

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, este libro nos ofrece pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.
El 12º Planeta
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.

3 comentarios:

  1. el genesis revisado creo que esta incompleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, intentare buscar otro enlace que este completo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que bueno que siga existiendo más allá del tiempo y de la materia,
    este espacio virtual, creado por vosotros...

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.