"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 22 de mayo de 2012

La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012: SIGNIFICADO

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012

A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, mucho simbolismo a sido expuesto sus diversas eventos y campañas de publicidad. Algunos de estos, si bien son de origen ancestral, han sabido ser moldeados para un público moderno necesitado de entretenimiento. En este artículo veremos la simbología detrás de la antorcha olímpica, sus vínculos con la franmasonería y como un mega evento deportivo no podría escapar del adoctrinamiento para un nuevo orden mundial.
¿Podría ser una coincidencia que las olimpiadas se efectúen en el mítico año 2012? Sea o no una coincidencia, existe una sutil pero directa relación entre las olimpiadas Londres 2012 y el inicio de una "Nueva Era" que comenzaría casualmente el 21 de Diciembre del 2012. Según las escuelas de misterio, esta relación se encuentra en la "evolución" espiritual del hombre hacia un nuevo tiempo, muchas veces referido como "La Era del Acuario". Para poder comprender este punto tendremos que explicar el significado real de la antorcha olímpica y el Dios Prometeo.

Prometheus y La Iluminación

El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio Dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este Dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.
 Representación de Prometeo sosteniendo la antorcha.
Simbólicamente el acto de sostener la antorcha simboliza la adquisición de la "chispa divina", necesaria para convertirse en su propio "dios". Este es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas como la masonería, el rosacrucismo y los illuminati. Esta es la antorcha de la iluminación mediante del conocimiento, una iluminación dada...
también por Lúcifer, que en latín significa "el portador de la luz". Esta supuesta coincidencia se debe a que los dioses griegos eran las mismas entidades mencionadas en la Biblia como dioses paganos o demonios. Durante el viaje de Pablo para anunciar el reino de Dios se encontró con los diversos dioses griegos y filosofías humanas.
"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría." Hechos 17:16
Mucho simbolismo acerca de Prometeo puede ser visto en la sociedad y los medios masivos, eh aquí una pequeña recopilación de los más notables.
Fuente del Centro Rockefeller. Detràs de la fuente esta escrito: "Prometeo, profesor en cada una de las artes, que trajo ese fuego que debe ser probado en los mortales para fines poderosos".



Una de las más importantes, "La Estatua de la Libertad", un regalo de franmasones franceses a los EE.UU.



Una mano sosteniendo la antorcha sobre una pirámide en la Libreria Central de los Angeles.


Como los lectores recurrentes de este blog ya saben,  la industria del cine es usada para impulsar estas doctrinas bajo una selección de simbolismos masónicos. Pueden leer acerca del gnosticismo en los artículos sobre las películas "300", "La Invención de Hugo Cabret", "Fight Club" y "V for Vendetta". También existen otras representaciones de Prometeo en el cine:



Columbia Pictures representa la llama de la iluminación sobre una pirámide escalonada, muy usado en el simbolismo masónico.
Como dije, este mito a sido adaptado a los tiempos actuales y para todas la edades.
Este mitro griego también tiene una curiosa semejanza con la historia de la creación en el libro del génesis. Satanás engaña a Eva para probar el fruto prohibido que la convertirá en un propio dios, adquiriendo el conocimiento del bien y del mal.
"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." Genesis 3:4,5
Muchos podrían pensar que es una exageración llamar a este símbolo "satánico", pero incluso desde la perspectiva del satanismo lo es. Basándonos en los propios escritos de Anton Lavey -fundador de la iglesia de Satán- la doctrina satánica se resume en la exaltación del hombre como propio Dios. Una creencia que le brinda al satanista la potestad de hacer su propia voluntad sin temor a un Dios supremo ni las consecuencias de sus actos. En 1861 el ocultista Ephis Leví en su libro "Dogmas y Rituales de la Alta Magia" hizo una ilustración de Baphomet, la supuesta deidad adorada por los templarios y franmasones. En esta ilustración representa diversas leyes esotéricas entre las cuales podemos ver la antorcha de la iluminación.
La antorcha sobre la cabeza de Baphomet representa la misma antorcha de Prometeo: El conocimiento humano.
En los últimos años se ha visto el enfuerzo de los medios masivos por relacionar esta "iluminación" con el contacto extraterrestre, ya sean representados como una amenaza o salvadores de la humanidad, las connotaciones que rodean el tema extraterrestre tratan de ser dirigidas a nuevos descubrimientos de la historia y la evolución humana. La mayoría de estos mensajes son enfocados en asimilar que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con seres extraterrestres, nuevamente bajo la idea de un Dios que desciende del cielo para ayudarlos en su proceso de "iluminación". La más destacable que he visto hasta ahora parece ser la película "Prometheus" de Riddle Scott, aunque la película aún no se estrena, podemos ver en el trailer esta conexión extraterrestre=dioses antiguos=conocimiento.



Personalmente creo que esta es una gran mentira, no es difícil concluir en base a la agenda illuminati que no existen extraterrestres buenos, los extraterrestres en general son demonios tomando nuevas formas de acuerdo a los años y de acuerdo al público, en parte ayudados y promovidos por los illuminati y su influencia en los medios de comunicación. Este tema es muy extenso y será tratado a detalle en un próximo artículo sobre la nueva religión mundial.


Olimpiadas Londres 2012
Respecto al megaevento deportivo Londres 2012 muchas teorías se han creado en base a su simbolismo, alguno mencionan que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, otros que sería el primer contacto extraterrestre masivo y televisado. Todos estos muy convenientes respecto a la agenda illuminati y sus planes para un nuevo orden mundial. Si ocurrirán o no estos eventos no lo sabemos, pero lo que si es una realidad es como Londres 2012 está siendo usado para predisponer a las masas en las enseñanzas esotéricas de la "iluminación".
Esta extraña sintetización de los números 2012 también expone la palabra "zion", en referencia al grupo zionista que maneja esta clase de eventos fuera del ojo público.



Interior del estadio olímpico
.
Los zionistas son el grupo élite de judíos que es manipulado por los illuminati para crear el nuevo orden mundial. Ellos tienen la creencia de que son el "pueblo escogido por Dios" con derecho a gobernar por sobre todos los demás bajo un nuevo gobierno. Esto por supuesto es una tergiversación de las escrituras del antiguo testamento adaptadas por los illuminati. Otro aspecto interesante es que el diseñador del logo fue Wally Ollens, un franmasón dueño de la firma asesora  Wolf Ollins, también creador del logo solar/masón del Shell.

A diferencia de otras olimpiadas pasadas, existe un interés en Londres 2012 por ganarse a público infantil, esto se refleja en una campaña de varios cortos animados y protagonizados por las mascotas oficiales del evento. Dos seres metálicos de un solo ojo.

Las mascotas oficiales de Londres 2012 hacen una obvia referencia al "Ojo Que Todo Lo Ve", un símbolo ancestral sobre la iluminación.

En el primer corto de animación se ve como estos seres son creación de un padre jubilado que decide darles un obsequio a sus hijos. Estos seres luego cobran vida gracias a un arcoiris que los provee según parece de un alma. Toda este "mágico" cuento es realmente otra adaptación de la historia cabalística del homúnculo, explicado en el análisis "La Invensión de Hugo Cabret, Un Homenaje Al Control Mental Y El Ocultismo Secreto En Hollywood". Luego de cobrar vida estos seres empiezan a sobrevolar Londres y luego por todo el mundo.
El arco iris también posee un significado importante en el control mental monarca.
Podrían llamarlos mascotas, pero lo que veo realmente son dos extraterrestres de un solo ojo sobrevolando la estratosfera de la tierra, curiosamente dispuestos a ayudar a la humanidad con su inmenso "amor y bondad". Esto es programación predictiva que es usada en niños e infantes para la aceptación de vida extraterrestre. El lenguaje cambia de acuerdo a la edad del público objetivo, sin embargo el mensaje se mantiene conforme a los fines de la élite. 
En el capítulo 3 vemos específicamente como esto funciona incorporando las emociones y sentimientos en un supuesto marco de "solidaridad" humano-extraterrestre. También una curiosa escena hace referencia a Lúcifer, el ángel que cae a la tierra como un rayo.
En el capítulo 4 las mascotas son encerradas en lo que parece un camión con el símbolo del rayo, lo que desata una extraña tormenta que es vista por algunos deportistas de las olimpiadas.
¿Podrían ser estas escenas una predisposición a un próximo evento en los cielos?


Tomando esto como referencia quizás la ceremonia de cierre de las Olimpiadas de 1984 exponga algo más que solo luces y humo. En ese año miles de personas fueron asombradas por una escenificación de un contacto extraterrestre en vivo, inclusive con la participación de un extraterrestre saliendo de la nave.
VER AQUÍ
En Conclusión, las Olimpiadas en Londres 2012 prometen ser una megafiesta mundial que destaque a los mejores deportistas del mundo. También una de las pocas veces donde se une a diferentes países y celebran una misma causa. ¿Existe mejor lugar para promover el nuevo orden mundial y el inicio de la Era del Acuario? Se que mientras se desarrollen los eventos esta respuesta se hará más obvia, mientras tanto es importante saber que las intenciones de los illuminati son el de exteriorizas sus enseñanzas esotéricas al público en general, con el fin de instaurar la única religión mundial.
Quizás algunos podrían cuestionar mi posición como cristiano y preguntarse ¿Es acaso la iluminación del hombre algo negativo? La respuesta corta sería: El hombre no necesita iluminación, necesita salvación, no de extraterrestres ni de seres iluminados, sino de Cristo, él único que murió y resucitó para demostrar que tiene poder sobre la muerte. La supuesta iluminación esotérica es una forma de desviar a la humanidad hacia la gnosis y la autosuficiencia del hombre, desvinculándose completamente con su verdadero creador. Si estas fueran las armas que necesita la humanidad, entonces no serían las que los illuminati tratan de promover. No existe iluminación buena o mala. Solo la misma que entrego Lúcifer a la humanidad de diversas formas por millones de años. La Biblia por otro lado hace referencia a ser luz en el mundo, mediante el ejemplo y reconociendo que solo existe un único y omnipotente Dios creador. Jesús no nos envía a ser dioses, el desea que entendamos nuestra identidad como hijos de Dios y que vivamos una vida plena hasta su segunda venida.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.