"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 10 de mayo de 2012

La Tierra, Uramtia, como una nave del Tiempo, nos conduce a buen puerto

Del blog AGUAITE
Clave Maya para la Reflexión nº 49 
  La Tierra, Uramtia,  como una nave del Tiempo, nos conduce a buen puerto:
 Ella no ha perdido el rumbo, son los humanos enajenados, -los que aturdidos por los embelesos del sistema de control- no despiertan aún de la pesadilla de la historia impostada tal como la conocemos. La Tierra, está a punto de realizar un viraje en su trayectoria evolutiva, punto al cual ha llegado no sin el ingrediente como valor agregado que le ha impreso el colectivo humano como elemento pensante, al que ha amamantado y hasta soportado sus incoherencias últimamente. La tierra ha navegado durante eones, por ciclos de evolución en el océano del Tiempo. Son las Leyes del Tiempo, las que dictaminan cuándo una de sus entidades está a punto de dar inicio a otro ciclo, ante lo cual, es un imponderable abandonar el anterior, aunque en apariencia, queden cosas inconclusas para la mirada de los involucrados; valdría recordar para ello una anécdota en este sentido: cuando los instructores maya en toda América, vieron acercarse el día 1’440.000 de su propia cuenta (830 D.J.) abandonaron sus labores incluyendo las físico-sociales y ordenaron dejar todo tal cual, aún lo no terminado; ellos no podían darse el lujo de perder la apertura de una especial puerta dimensional, que les conduciría de retorno a sus otras realidades. Las líneas de Tiempo son implacables y la tierra ni el tzol escapan a ello. La Voluntad galáctica dictamina que al final de esta cuenta maya intermedia para los humanos en la tierra, cesen las labores de todo tipo, porque el propósito de esta fase ya está cumplido: incorporarle al planeta el pensamiento auto-reflexivo, inscribir a la tierra entre las entidades con Consciencia; la tierra ha tenido memoria de sí, más no consciencia de sí, ahora la tiene, ese era su puerto siguiente y está en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.