"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de mayo de 2012

La Manipulación del Alma por humanos y grises



Los grises, los enemigos de la humanidad libre y digna

"Los llamados grises poseen una tecnología capaz de manipular el alma tanto en esta dimensión como en la próxima. De hecho no paran de hacerlo con mucha gente que fallece o que es abducida y cosechada en vida. Tanto a los grises como a los humanos controladores no les gusta que el ser  humano ejerza su razón, independencia o libre albedrío. Si alguna vez un ser humano eligiera un Dios o filosofía no basada en el miedo o el castigo, este ser humano ya no podría seguir siendo cosechado. Ejercer pues la libre voluntad de ser un ser humano digno de amor y respeto universal contradice y echa por tierra los deseos de vampirización que tanto los humanos gobernantes actuales como los grises cooperantes quieren ejercer sobre ellos. Pertenecer a cualquier grupo humano, religioso o filosófico que utilice el miedo es la señal de estar siendo
cosechado energéticamente tanto por lo evidente, bancos, publicidad, impuestos, leyes como por lo sutil, tecnología alienígena para almas que ha abandonado su derecho a creer en si mismas o a ser libres.


Nuestra conciencia está siendo manipulada como una pila al servicio de los controladores. La manipulación del alma no es algo extraño en la Tierra y lo podemos experimentar desde el mismo momento en que nos abducen contra nuestra voluntad o  incluso sin ser abducidos al ser programados en el servilismo del miedo. Esta manipualción viene en forma de periódicos, televisones, deportes, estrellas de cine y de la canción, modas, músicas,  carreras, educación en el cosechamiento de seres humanos, etc.


Una potente arma de la manipulación es el miedo y el deseo de mucha más gente de la que nos creemos a ser manipulada todo el tiempo. El mundo no es libre de la manipulación por que simplemente no lo desea. Por eso las razas alienígenas que hemos atraído, como los grises, son razas manipuladoras de energía, son depredadoras. Por esta razón el mundo está lleno de líderes pero todavía mucho más lleno de gente sin libertad ni poder de la que abusar. Todo se lo están llevado. Resultado: el ser humano es cada vez menos libre, estando más vacío aunque tenga más cosas.


Los grises están usando pantallas mentales para que no te des cuenta de lo que está pasando. Mucha gente que se encuentra mal o enferma y no sabe lo que le está pasando está siendo abducida o cosechada energéticamente. La propia imágen que muchos tienen de los alienígenas como seres evolucionados moralmente esta siendo implantada para cosecharnos mejor. Sé esto perfectamente bien después de 4 años horrorosos en los que no pude defenderme de los asaltos de los grises. Ellos no paraban de insistirme que lo hacían era  para salvar a la Tierra y salvarme a mi. Sé que condicionan a la gente para que cuando fallezca entreguen su alma voluntariamente a ellos. Hay que tener mucho cuidado pues saben manipular la próxima dimensión interfiriendo en los procesos naturales de conciencia después de la muerte. Una vez capturan tu alma te hacen reencarnar como un gris y comienzas una nueva vida abduciendo a gente e intentando alistar a más gente o almas en esta campaña de depredación. Incluso aunque uno no renaciera como un gris sino como un humano, estos humanos irían por ahí depredando gente a un nivel energetico sin escrúpulos, tal y como vemos a mucha gente importante haciéndolo. Muchos humanos de hoy en día son en realidad grises en su conducta depredadora. Pero hay una cosa que puede poner distancia entre tú y ellos y eso es tu voluntad de decir no, de no cooperar. No tienes que votarles, no tienes por qué pensar como ellos. No tienes por qué creer en un Dios vengativo ni en complicadas reencarnaciones para ser un ser humano digno y libre. Puedes dejar de colaborar con su visión depredadora del mundo y sus seres.


Puedes decir NO!! Y puedes decir no por que tienes libre voluntad y albedrío. Esta libre voluntad y albedrío es la que los gobiernos, religiones, filosofías y la vida impersonal moderna y depredadora no quiere que ejerzas ni que conozcas.


Desde que empecé a resistirme cuando aparecen los grises en mi habitación puedo ejercer por primera vez mi control en vez de dejarme paralizar y usar. Lo mismo hago en la sociedad no colaborando con los trucos y promesas del sistema,pues en realidad son una misma energía gris. Cuando comiencen a paralizarte muévete aunque sea un dedo o un ojo, sé que se puede hacer. Ellos no esperan que lo hagas y parece ser que esto impide todo el proceso de abducción. Además tienen miedo de lo que un ser humano incontrolado por su libre voluntad les pueda hacer. Temen el libre albedrío y esta es nuestra única arma ante todas estas entidades oscuras que nos ven como ganado gratis disponible. Ejerce tu libre albedrío, diles no!!!!! Dilesrecuerdales que ellos son Dios, amor dicha y conciencia libre que no puede dañar a a nadie y muévete, resiste. Si te ves muy deprimido o falto de energía reconocelo como algo no producido por ti, que es lo que ellos quieren, sino como algo implantado externamente en ti y comenzarás a liberarte de las emociones, miedos y malos rollos que están proyectando a la gente.

En algunos casos tanto el sistema como los grises proyectan palabras y pensamientos de que estás espiritualmente perdido, no hagas caso!!! Lo hacen para que te hagas más sumiso y obediente. Ejemplo: decir determinadas palabras oscuras muchas veces al día, como infierno y demonio, comprueba esto cada día en televisiones y prensa. Esto crea en nuestro subconsciente un temor que pronto se convierte en sumisión a lo peor, a lo inevitable, es el síndrome de persona no salvada. Esta energía de rendición es aprovechada por el sistema y sus filosofías para encarcelarte y por los grises para atraparte espiritualmente. Nunca, nunca pongas tu dignidad espiritual y tu cielo espiritual en duda, pues esto es lo que quieren. Protégete por la noche antes de acostarte reza algo bonito que no sea lamentoso o temeroso. Dios es dicha, libertad y amor todo el tiempo y para todo el mundo. Visualízate lleno de luz blanca o di mantras que te gusten, como "Dios me quiere y vivo en el cielo", etc. Ellos perciben este tipo de energías luminosas y saben que no pueden asaltar a a nadie en estas condiciones. No los dejes entrar, revisa su autoestima, tu miedo y tu rabia y no te duermas hasta no compensar estas energías. Que tengas libertad, dicha, alegría por que siempre hemos vivido en el cielo absolutamente queridos por Dios o la Conciencia Universal.


LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.