"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 7 de mayo de 2012

OTRO GRAN FRAUDE BANCARIO EN ESPAÑA: DIMITE EL PRESIDENTE DE BANKIA Y EL GOBIERNO DARA DINERO PUBLICO PARA RESCATAR AL BANCO, MIENTRAS DICEN ¡NO HAY DINERO PARA SANIDAD Y EDUCACIÓN!

 El español Rodrigo Rato, el que fuera Presidente del Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), durante la mayor Crisis Mundial, una crisis que no fue capaz de prevenirla, ni muchos menos atajarla y por supuesto,  tampoco fue capaz de avisar de la que se nos venia encima a los Españoles, una Crisis creada por los manipuladores/especuladores Bancarios norteamericanos y como "premio"  a su "magnifica labor" en España, se le nombro presidente de una de las entidades bancarias más importantes y ahora dos años y medio despues vuelve a demostrar su ineficacia como economista, llevando al banco a una nueva crisis, hasta tal punto que el gobierno de Espña tiene que rescatarla con dinero publico, cuando los españoles sufrimos grandes recortes en Sanidad y Educación, encima se permite proponer como sucesor a un "señor" José Ignacio Goirigolzarri, que dejo su cargo en el BBVA  por jubilación anticipada, con una pensión anual que rondá los tres millones de euros brutos anuales. 
El pobre de Rodrigo Rato, cobra ya por ser Exministro de Economia de España, exdiputado, Expresidente del F.M.I. y ahora por ser Expresidente de Bankia, ¡Nada, una bagatela, como un parado en España!. (Emilio)
Rajoy anunció esta mañana su disposición a inyectar dinero público en el Banco "Toxico" que ya recibio 4.465 millones de euros.
Rodrigo Rato (antiguo Presidente del F.M.I.) dimite como presidente de Bankia
 Después de que esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara que está dispuesto a rescatar bancos, y en particular a Bankia, con dinero público, se ha sabido ahora que Rodrigo Rato deja su puesto al frente de la corporación financiera que engloba entre otras entidades a Caja Madrid.

El Gobierno acuerda inyectar hasta 10.000 millones en el banco, mientras siguen los recortes en la Sanidad Pública y en Educación.

 González Pons del PP, en 2009: “Zapatero da millones a los bancos y a los ciudadanos nos sube los impuestos”

RAJOY:"yo no pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.