"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Control del planeta Tierra por los dioses con minusculas

Solo la teoría del todo de Valdeandemagico se atreve a escribir del como controlaban y controlan el planeta tierra, desde el exterior, y del porqué eran necesarias las pirámidesya que recogían muestras necesarias para los centros de gestión .
Según la teoría del todo de Valdeandemagico, siempre han existido luchas por el control del planeta tierra, la forma de controlarla siempre ha sido la misma,
todo es información, y quien controla la información tiene el poder, y con ello simplemente modificando el flujo correspondiente, tenemos controlado todo.
¡Haz clic en la foto para verlo más grande!
Centros de control del planeta tierra y de las máquinas moleculares que aquí vivimos
Las leyendas nos han contado que desde siempre ha habido grandes luchas por el control de nuestro planeta. Casi siempre suelen ir dirigidos hacia lugares como Orión, Las Pleyades, Sirio... En todas las iglesias, siempre hay un ser con alas derrotando a un ser con cola, donde nos recuerdan quien ganó la última batalla. 

Pero el tema de hoy es el intentar explicar el como esos seres controlan nuestro planeta, y el como esos seres nos controlan a nosotros. Por supuesto teniendo siempre en cuenta que somos máquinas moleculares de combustión de oxigeno, artificialmente diseñadas, principalmente para recibir información y transmitirla. Pensemos en una red de ordenadores moleculares, los cuales tienen algunos programas instalados para su control remoto, lo que podríamos denominar troyanos.
Una vez que asumimos que todo son frecuencias, sabemos por ejemplo que el agujero negro de nuestra galaxia emite regularmente con una portadora de 150 Mhz, también sabemos que la longitud de nuestro ADN es aproximadamente 2 metros, con los cuales podríamos tener una...
frecuencia de resonacia natural alrededor de los 150 Mhz, y si suponemos que las canalizaciones de las pirámides de Giza, tuvieran de alto unos 2 metros, pues resulta que también estarían monitorizando frecuencias cercanas a los 150 Mhz, otra cosa es que luego en la Cámara del Rey la portadora de Transmisión sea de 1,42 Ghz, pero esta es la de salida que se haya con las medidas de los conductos de ventilación, para hayas las frecuencias de trabajo de las sondas de las cámaras subterraneas, hay que usar las medidas de las canalizaciones interiores de las pirámides.

Lógicamente estas frecuencias de VHF, pueden y lo lógico es que vayan moduladas con frecuencias más bajas, es como si dijeramos que la frecuencia de trabajo de una emisora de radio es 101.4 Mhz, pero el canal de música que va por ahí, abarca desde 300 Hz a los 20 Khz.

Todo parece indicar que el último complejo construido fue el de Giza, y como tal es el que mejor se conserva y es de donde podemos obtener datos más fiables, aunque el hecho de que el control dominante de la información actual, prohiba hacer investigaciones. Pero si cogemos las pirámides que con más fuerza se está investigando en la actualidad, que son las de Bosnia, pues nos indican que exactamente que en la actualidad emitirían a 28 Khz, con un ancho de haz de 9 metros de diametro, aunque resulta que faltaría el piramidon, por lo que en la antiguedad esta frecuencia podía haber sido más alta.

Lo importante es tener claro que todas estas pirámides tenían un objetivo claro que era el de medir las frecuencias que salían del interior de la tierra, pero medían unas frecuencias determinadas, y estas coincidían con las que ellos mandaban desde el espacio. Estos datos pueden ser gran utilidad pues indicarían que dichas frecuencias son importantes en el como trabaja el ser humano.

Señal transmitda por la pirámide de Bosnia
La forma de las sondas de todas las pirámides, era parecida, y siempre tenían que ver con el agua, o mejor dicho con las propiedades holográficas del agua, así como su capacidad para almacenar temporalmente información. Luego esa información en Giza se amplificaba en la Cámara del Rey, con un amplificador fractal resonante, como si fuera un Klistron, en Bosnía utilizaban el mismo efecto fractal pero creado a base de tuneles en forma de espiral, en este caso es como si fuera un tubo de ondas progresivas actual. En las pirámides mayas, utilizaban mica para hacer el efecto condensador, y la sonda subterranea tenía forma de trebol.de 4 hojas.

La tecnología utilizada era diferente, aunque con principios físicos parecidos, pero el objetivo final era el mismo. Ellos mandaban señales desde el espacio, están entraban en las autopistas de la información espaciales, el punto final de entrada a la tierra, era el Sol, desde el cual seguían su camino hacia la tierra, vía FTE, o vía manchas solares, cuya parte de  información era absorbida por la tierra en los polos magnéticos, entraba en su interior, y volvía a salir por los ecuadores magnéticos, y ahí es donde se construían las pirámides para coger muestras de lo que ellos enviaban, y así saber el efecto que tenía la señal de telecontrol.

Resumiendo, quien consigue el control del planeta tierra, siempre construye un centro de gestión, y para ello necesita enviar datos y recibir muestras. Todo esto hoy en día se tiene clarísimo, por eso ya solo hablan de armas nucleares los países pobres, los países ricos construyen los HAARP y empiezan a investigar la forma de trabajo para sus centros de gestión del planeta y con ello de los ordenadores cuanticos que somos nosotros. 

Señal emitida pirámide maya
"Las pirámides de Teotihuacan reflejan la posición de los chips de una computadora." "El diseño de la ciudad se asemeja a la placa base del ordenador con dos chips de procesadores de gran tamaño
El pasaje por debajo de la pirámide se cierra en el centro en forma de un trébol de cuatro hojas. La circunferencia de cada hoja es de alrededor 60 pies. En ella se encontraron discos grabados y espejos pulidos.
·  El complejo sistema de drenaje de las tuberías de roca tallada nos dan una idea de la tecnología avanzada que estos constructores.
·  * Mica fue encontrada debajo de la pirámide entre los dos niveles superiores, pero fue retirada y vendida por el hombre a cargo del proyecto en 1906.
·  Grandes cantidades de cristales de mica se encuentran en la cámara subterránea y los pasillos que van desde la "Cámara de Mica" a la pirámide del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.