"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 22 de mayo de 2012

Niña de 3 años iguala el cociente intelectual de Schwarzenegger

Publicado por RT
Mientras la mayoría de los niños con dos o tres años apenas comienza a hablar y a colorear, una niña estadounidense de esa edad acaba de convertirse en el miembro más joven de la asosiación internacional de superdotados 'Mensa'.
Emmelyn Roettger tiene un cociente intelectual (CI) de 135 puntos, el mismo que el del famoso actor y ex gobernador del estado California (EE. UU.), Arnold Schwarzenegger y está a sólo 2 puntos del CI del ex presidente de EE. UU. Bill Clinton. 

A la pequeña Emme, que acaba de cumplir 3 años, le gusta leer, escribir, escuchar historias, y hablar sobre temas muy complicados. Además, está tan fascinada por la ciencia y el espacio que recita con facilidad detalles sobre las nebulosas, los agujeros negros, los anillos de Saturno o el tamaño de Júpiter.

Cuando Emme era un bebé, los médicos le diagnosticaron "retrasos no especificados" y advirtieron a sus padres que su hija podría tener autismo. A los 9 meses de edad, la niña parecía evitar el contacto visual con sus padres y no se sentía muy atraída por los juguetes.

La madre de Emme, Michelle Horn, intuyó que el único problema de Emme era que necesitaba gafas, gracias a los cuales descubrió un nuevo mundo. Comenzó a reconocer las letras a los 15 meses de edad y a escribir antes de cumplir dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.