"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 1 de mayo de 2012

SOY UN ILLUMINATI


Anónimo dijo...

“No es por nada Morfeo pero si te vas a dedicar a publicar entradas como ésta argumentando que son: LA VERDAD deberías hablar con la verdad. Porque tu blog es un nido de mentiras confundidas con verdades. Es muy irresponsable de tu parte escribir entradas desinformadoras como ésta y como todas las que forman parte de tu blog. Estoy casi segura de que eres un illuminati, y te voy a decir algo: la verdad siempre sale a la luz. Y los despiertos SOMOS MUCHOS.” 


Como buen illuminati se quién es el que dejó el comentario. Su nombre, estado civil, situación económica, amistades, ideologías, creencias, etc, etc, etc. También conozco a quien representa, intereses, páginas web, correo electrónico, organización, trabajo, etc, etc, etc. Conozco su teléfono celular, mensajes de texto, llamadas telefónicas, mails, conversaciones por Messenger, Facebook, etc, etc, etc. Conozco sus pensamientos, psicología, miedos, ilusiones, sueños, debilidades, gustos, etc, etc, etc. Y pese a toda esta información, no lo conozco, porque no tengo el acceso permitido al templo. Solo los guerreros de la luz pueden ingresar al lugar más sagrado y protegido de las unidades de carbono, al Ser, la partícula divina del “Do”, y por eso les temo. 

Como siempre sucede fui seleccionado de joven, instruido en las artes de la magia, el conocimiento esotérico, místico y metafísico. Aprendí cómo funciona la Matrix, construyendo la realidad subjetiva a través de la ilusión del reflejo de la realidad general, por proyección de las unidades de carbono. Se manipularlas, engañarlas, dirigirlas, entretenerlas, dormirlas para conseguir mi objetivo, la realidad que quiero tener, para que me favorezca a mí y a mis iguales. Como todo illuminati fui preparado para ser infiltrado donde me necesiten, en órdenes esotéricas secretas, Masónicas, Rosacruces, en la iglesia, la política, economía, ejército, ciencia, seguridad, instituciones sociales, ecologistas, humanitarias, organizaciones multinacionales, de derechos humanos, católicas, protestantes, evangélicas, judías, movimientos nueva era, contactados, gurúes e iluminados, o simplemente ser un simple empleado, comerciante o profesional. Conocí la verdadera historia de la tierra, la verdadera ciencia y tecnología, y también a nuestros aliados y nuestros enemigos extraterrestres. Puedo informar, desinformar, aparecer y desaparecer sin ser detectado. Me transformo en ángel y en demonio según las circunstancias y puedo si lo deseo ser los dos a la vez. Conozco la realidad general, la manipulación de las octavas, y el Demiurgo es mi dios. Pero hay algo que me preocupa cada vez más y son los guerreros de la luz, unidades de carbono que se han desconectado del servidor, se salieron del programa, conocieron los secretos de la realidad y se conectaron con la fuente. Son anónimos, silenciosos, sin organización aparente pero sumamente interconectados con una energía que no manejamos, llamada AMOR. Revertieron la esfera de consciencia y su Ser se manifestó tomando el control de su ego y lo peor de todo, tuvieron su primer acto consciente del perdón, liberándose del pecado original de la dualidad de los opuestos. Contra ellos no podemos hacer nada, porque ya no los conocemos, ahora son Ser, guerreros de la luz dispuestos a liberarse y a liberar al resto de las unidades de carbono del ensueño de sus vidas, vacías, solitarias, tristes y patéticas. Son miles, tal vez millones, desconocemos la cantidad, pero aunque sean pocos son suficientes para lograr su cometido. Ellos ya no tienen miedo, ahora el que teme soy yo. 

Ningún illuminati, masón o rosacruz dice que lo es, como ningún guerrero de la luz que esté realmente despierto dice que lo está. Unos por juramento y otros por sabiduría. La batalla ha comenzado y puede estar apoyando a unos o a otros sin siquiera saberlo. Cada pensamiento palabra y obra engorda las filas de los amos si no es acorde a la vibración del prójimo, y apoya a los guerreros de la luz si lo considera. Somos en definitiva unidades de carbono rebeldes para con nuestros creadores, y eso no es bueno para ellos, porque corren el riesgo de perder el territorio hasta ahora ganado. Como ellos se infiltran, nosotros podemos infiltrarnos y cambiar las cosas, tenemos la ventaja que ya formamos parte de todos los puestos disponibles, solo tenemos que asumir el compromiso del AMOR y dejar de ser patrones y empleados, políticos y ciudadanos, reyes y súbditos, ricos y pobres, católicos y musulmanes, de izquierda y de derecha, militares y civiles, y pasar a ser Humanos y hermanos compartiendo y defendiendo esta tierra que es de todos. Es nuestra por derecho divino, suya, mía, del prójimo y de todo el que nació en este planeta. Es la hora de que tomemos la decisión correcta, comience en su entorno más cercano, su familia, su trabajo, sus amistades, vea al prójimo por lo que es, un Ser igual que usted, solo que está del otro lado del mostrador esperando ser reconocido. Soy un illuminati o un guerrero de la luz según mis pensamientos palabras y actos. Yo decido y elijo ser un guerrero, ¿y usted?... 

Perdón Anónimo por tomarla como ejemplo en este artículo, de algo sirvió su crítica si realmente lo fue.

Por Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.