"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 25 de mayo de 2012

Una esfera coronaba la pirámide de Keops

Las investigaciones del arquitecto catalán Miquel Pérez Sánchez durante más de 10 años le han permitido reconstruir por ordenador con gran exactitud la pirámide de Keops y determinar que estaba coronada por una esfera de más de 2 metros.

En la actualidad la Pirámide de Keops se encuentra desprovista de su recubrimiento original brillante y su cima ha perdido 9 metros de altura.
La esfera que coronaba la pirámide, según la hipótesis de Pérez Sánchez, simbolizaba el Ojo de Horus y tenía un diámetro de 2.7 metros. Añade que esta esfera de coronación estaba, a la vez, proporcionada con el Sol y con Sirio, la estrella más brillante del cielo, asociada a Isis.

Miquel Pérez, que ha estudiado en profundidad las medidas de Keops, confirma que se trata de una arquitectura hecha de pura filigrana matemática y geométrica, geodésica y astronómica.

"Los egipcios que idearon Keops tenían conocimientos científicos insospechados, entre los que... cabe destacar el uso del Teorema de Pitágoras dos milenios antes del sabio de Samos, una precisión en la definición del número pi con 6 decimales que se adelantó en 3 milenios, así como el conocimiento del número e y de las medidas de la Tierra, el Sol y Sirio que se anticiparon en más de 4 milenios".

Según Pérez Sanchez, la suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da un múltiplo de 888. Utilizaron el 888 como confirmación del espacio y el tiempo del monumento, como si un dios único se ocultase tras ese 888. Pero Miquel dice que no ha encontrado a nadie que pueda explicar qué significa esa ley a nivel matemático.
El 888 puede hacer refrencia al Infinito, y por lo tanto a la Inmortalidad, el culto a un dios, supuestamente, inmortal, y trino: Satanás.
Los científicos han descubierto que la forma de la Pirámide de keops era exactamente igual que el símbolo de la Pirámide Illuminati del Nuevo Orden Mundial, que maneja el mundo y que tiene el dinero del mundo... La deidad satánica a la que sirve la Elite del Poder Mundial y las sociedades secretas es la misma que ya se adoraba en el más Remoto Egipto
Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/05/una-esfera-coronaba-la-piramide-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.