"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 16 de mayo de 2012

La televisión israelí se muda a búnkeres

Israel ya se está preparando para una eventual guerra

Publicado por RT
Una parte del país judío ya se prepara para una eventual guerra. Así, un canal de televisión construyó un estudio en un búnker de hormigón para seguir al aire en caso de contingencia.
La cadena The Israel Broadcasting Authority (IBA) presentó a la prensa su nuevo estudio subterráneo ubicado en la ciudad de Haifa, lo que le “permitirá no interrumpir su emisión” en caso de una guerra.
Según los medios locales, el estudio se encuentra a 7 metros de profundidad, tiene paredes de 30 centímetros de diámetro y además una cabina de radio. Incluso la televisora planea construir instalaciones similares en otras tres ciudades israelíes.
Los representantes de IBA indicaron que el búnker se construyó para casos de emergencias. En...
el 2006, la organización Hezbolá lanzó desde Líbano un ataque con cohetes al norte de Israel, dejando fuera del aire a ese canal de televisión.
En los últimos meses se ha informado reiteradamente que Israel está planeando  atacar las instalaciones nucleares de Irán en breve. En febrero pasado, el secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, adelantó que Israel podría lanzar una acción militar contra la República Islámica para finales de esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.