"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 1 de diciembre de 2014

SIMBOLOGÍA OCULTA EN LOS PARCHES DE LAS MISIONES SECRETAS DEL PENTÁGONO (USA)

Los 10 parches más siniestro de misiones PSYOPS 

Traducido con google
Parches de misión son utilizadas por organizaciones militares y de espacio para identificar, simbolizar y describir los objetivos de la misión y de su tripulación. Esta tradición se observa también en el turbio mundo de PSYOPS en la que cada misión secreta del Pentágono recibe su parche. Estos parches ofrece una rara visión de las operaciones secretas del Pentágono y el simbolismo de ellos es bastante sorprendente: las frases ominosas y críptico, oscuro simbolismo oculto, las referencias a las sociedades secretas, e incluso a veces un sentido más bien oscuro de humor. He aquí los 10 primeros parches PSYOPS más siniestros.
En 1965, la NASA comenzó a usar parches de tela para identificar cada una de sus misiones y para simbolizar objetivos de las misiones y de su tripulación. Cada lanzamiento de un cohete por lo tanto, tiene un parche diseñado por miembros de la tripulación y en colaboración con el equipo de diseño oficial. Los parches son luego muestran con orgullo en el equipo y usado por los astronautas de la NASA y otros miembros del personal afiliado a una misión espacial particular, con o sin tripulación.
Varios parches de misión de la NASA
Desde entonces, otras organizaciones que participan en los viajes espaciales y las operaciones secretas comenzaron a usar los parches de la misión, incluyendo aquellos que se especializan en PSYOPS (guerra psicológica): la CIA, el Departamento de Defensa y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). ¿Qué hace el viaje espacial tiene que ver con la guerra psicológica? Satélites espías. Desde 1960, el NRO (cuya existencia sólo fue desclasificado en 1992) ha lanzado decenas de satélites espía secreto en el espacio, recogiendo una cantidad increíble de información sobre los amigos de Estados Unidos, los enemigos y los ciudadanos.
Como es casi imposible obtener información acerca de estos esfuerzos de alto secreto, parches de misión ofrecer una mirada poco común en el mundo de PSYOPS. Incluso si uno no está bien versado en el simbolismo, es fácil de percibir una siniestra "ambiente" que emana de los diseños de parches. Mezclada con símbolos extraños, criaturas siniestras, oscuras frases en latín y el humor, incluso oscuros, estos parches reflejan el estado mental de los que llevan los parches.
El pionero en esta área de investigación es Trevor Paglen, quien, en 2008, publicó el libro "Yo podría decirte, pero entonces tendría que ser destruidos por Mí: Emblemas del Mundo Negro del Pentágono" . Por medio de cientos de libertad de información, se obtuvieron y analizaron cuarenta parches de misión. A partir de las reseñas de libros:
"La iconografía de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Los militares no convencionales, con sus bares y cintas y medallas, sino en el mundo "proyectos negro" el secreto o, lo que puede o no implicar contacto con extranjeros, la construcción de aviones espía indetectable, y experimentar con explosivos que podrían fabricar bombas atómicas parecen fuegos artificiales. Aquí, los personajes misteriosos y enigmáticos símbolos apuntan a la intriga mucho más profundo que el rango, la empresa y la unidad. "
-Utne Reader

"Por supuesto, la emisión de parches para una operación encubierta suena como una broma ... pero a decir verdad, en estos días todo es de marca. Símbolos militares son frecuentemente repleto de imágenes heráldicas, algunas raíces en la historia, otros basados ​​en el arte contemporáneo populares que cuentan con personajes de historietas, pero estas enigmáticas imágenes oscuras de la operación, en algunos casos, probablemente diseñado por los propios participantes, son más personales, y también más inquietante, que la mayoría. "
-Steven Heller, The New York Times Book Review
Desde el lanzamiento de este libro, los nuevos parches de misión han sido puestos en libertad que son tan extrañas y enigmáticas como sus predecesores. Si estos parches están diseñados para simbolizar "los valores de la tripulación y los objetivos de la misión", tal vez deberíamos estar un poco preocupado. Aquí están los 10 parches de misión más siniestro:

# 10 - Cara de Alien

TENCAP es un acrónimo de "Explotación Táctica de las Capacidades Nacionales" y es una colección de programas que afectan a la vanguardia de la guerra.
"El propósito del programa de AF TENCAP es explotar el potencial actual y futuro de...
los sistemas nacionales, locales comerciales, y la sociedad civil y los sistemas nacionales de respirar aire, y para proporcionar estas capacidades a los combatientes lo más rápidamente posible."
- Fuente
En PSYOPS, "Especial" casi siempre significa "negro" o clasificado altamente. ¿La "parte altamente confidencial" de la misión de tener algo que ver con el hecho de que la placa tiene la cara de un extranjero? El dicho en el fondo no ayuda: La frase "metuant oderint Dum" se asocia generalmente con Calígula, el emperador romano del siglo I, cuyo nombre se hizo sinónimo de depravación, la locura y la tiranía. Se traduce como "Que el odio, siempre y cuando el miedo." Derecho.

# 9 Toda su base nos pertenece

Un dragón gigante enojado agarrando el planeta, con lo que la destrucción del espacio. Esa es una buena manera de simbolizar las misiones espaciales. En el simbolismo PSYOPS, los dragones suelen representar señales de inteligencia los lanzamientos de satélites, de los dragones dibujos de sus alas simbolizan los satélites masiva en hoja de oro antenas parabólicas por finalidad reunir todo tipo de información de la tierra. La frase "Omnis Vestri substructio Es Servus Nobis anuncio" en términos generales se puede traducir a "su base de todos son los siervos a nosotros". Esta frase no tiene mucho sentido, excepto que vagamente afirma que el mundo es propiedad de aquellos que hicieron que el parche. Pero esta frase es también una reminiscencia de un meme de Internet geeky 2002, basado en una mala traducción de un juego de la vieja escuela de Sega.

El más grande de Internet meme de 2002, un mal traducido juego de Sega.
Esta alusión a la cultura popular es muy divertido pero inquietante ... Estoy bastante seguro de que realmente creen que toda nuestra base es pertenece a ellos.

# 8 Himno a Pan

El satélite PAN fue lanzado en septiembre de 2009, y es tan alto secreto que ninguna organización militar o gubernamental afirmó que la construyó.
"Un United Launch Alliance Atlas cohete V ha puesto en marcha con el PAN, un satélite de clasificados que será operado por el Gobierno de los EE.UU.. El lanzamiento fue en el tiempo, en el inicio de una dos horas, nueve minutos ventana de lanzamiento que se inauguró a las 21:35 GMT (17:35 hora local). Inusualmente para un satélite del gobierno estadounidense, la agencia responsable de la operación de la nave no ha sido revelada. "
- Vuelos Espaciales de la NASA
De acuerdo con el parche, el PAN significa "Palladium en la noche", Palladium es un elemento metálico blanco plateado que probablemente está presente en el satélite. La misión es tan secreta, sin embargo, que se dice en broma que el PAN nombre en realidad significa "escoger un nombre" (nótese el signo de interrogación sutil por debajo del cohete en el parche).
El PAN es también el nombre de un antiguo dios con cuernos importante en el ocultismo y que tiene una relación extraña con la historia de la ciencia espacial en los Estados Unidos.
El antiguo dios Pan, una deidad naturaleza con los atributos fálicos. ¿Soy yo o es el parche de la misión del PAN también algo fálico?
Jack Parsons, un pionero en la propulsión espacial estadounidense que se acredita a menudo por haber "impulsado" a Estados Unidos en la era espacial (un cráter de la luna se nombra en su honor), era también un ocultista conocido. Él era un miembro prominente de la Orienti Ordo Templi (OTO), una sociedad secreta oculta popularizada por Aleister Crowley. Viendo que no había separación entre el profesional y su trabajo oculto, Parsons era conocido poema canto de Crowley Himno derecho a Pan antes de cada lanzamiento de un cohete de prueba.
"Parsons danza y canto la poesía-sobre todo de Crowley", "las pruebas antes de cohetes." Himno a Pan
- Goeffrey Landis, Los Tres Rocketeers
Pan todavía es invocado durante el lanzamiento de cohetes?

# 7 Supra Summus

Este es un parche para un NRO espía de lanzamiento de satélites. Aquellos que estén familiarizados con este sitio, probablemente reconocerá este simbolismo Illuminati 101: Una pirámide inacabada coronada por el All-Seeing Eye. Este All-Seeing Eye requiere ayuda: necesita satélites espías para ser aún más que todo lo ve.
"LMA" en la parte inferior derecha muy probablemente se refiere a la Lockheed Martin Aerospace, que es el último Gran Hermano mega-empresa que trabaja con la CIA, NRO, NSA y el IRS .
Por encima de la All-Seeing Eye está escrito "Supra Summus", que puede ser traducida como "La mayoría de Superior Mayor y", que, si nada más, indica un nivel saludable de la autoestima.
Otros NRO satélite espía-lanza también han utilizado diseños similares.

NROL-32 Patch.

# 6 Dos de Guy sombra Frente

El 23 Escuadrón de Operaciones Espaciales (23 SOP) es una unidad de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea ubicada en New Boston de la Fuerza Aérea de Nueva Hampshire. El parche de la misión cuenta con una cifra escalofriante de futuro en una campana de espeluznantes mirando por encima de la tierra con los ojos espeluznantes, mirando creepily en el continente americano. Sin embargo, ese no es el más espeluznante cosa en este parche. Si te fijas bien en el contorno de la cara de negro, usted verá otra cara, con nariz puntiaguda y orejas puntiagudas, mirando hacia la izquierda. ¿Quién es este tío espeluznante dentro de un amigo ya espeluznante? ¿Y qué pasa con todas las capas de espeluznante?
El dicho "Semper vigilans" significa "siempre vigilante". Por lo menos yo puedo identificarme con eso. Pero en el contexto de esta revisión, es sin duda escalofriante.

# 5 The Grid

¿Está pensando en vender su casa y que su Prius con el fin de dejar todo e "ir fuera de la red"? Pruébalo y este caballero podría recortar la cabeza. Probablemente sería inútil de todos modos. Mira de cerca a este parche: no hay "fuera de juego". Este parche en realidad representa la "red de información" a los teóricos de la conspiración loco mantener divagar sobre, con nodos en las intersecciones.
Los defensores del dominio es un subgrupo del grupo de Aseguramiento de la Información y la NSA se compone de las personas "que están en las líneas del frente en el desarrollo de la estrategia, los conceptos, la planificación y la ejecución técnica en el dominio de seguridad de la información. Ellos son los verdaderos líderes en el mundo de la seguridad cibernética. "En otras palabras, controlar el ciberespacio, utilizando las últimas tecnologías.
El hombre de la espada está en el vestido distinto de un caballero templario, este antiguo grupo de cruzados que se convirtió en una sociedad secreta ocultista. El caballero representa a los descendientes de los templarios, el Illuminatus moderna.

# 4 NRO serpientes

Este es otro parche misterioso de la NRO. El programa asociado con este parche es totalmente desconocida. Todo lo que sabemos es que está representada por tres serpientes amenazantes envuelto alrededor de la tierra, lo que nos convierte a todos en el interior cálido y difuso. La inscripción en latín "Nunquam Ante Numquam Iterum" se traduce como "Nunca, nunca más." Lo que ocurrió nunca antes y nunca vuelva a suceder? Puede que nunca sepamos.

# 3 Te podría decir ...

Usted sabe que una misión de alto secreto que ni siquiera un símbolo oscuro puede ser usado para representarlo. Este parche se diseñó como una insignia genérica de "negro" proyectos llevados a cabo por el test de aire de la Armada y el Escuadrón de Evaluación de Cuatro. La frase latina "Si yo Certiorem Faciam ... Mihi Tu Delendus Eris" es más o menos traducido como "Te podría decir ... pero entonces tendría que matarte". Que es frase cliché, pero teniendo en cuenta estas son las personas que realmente lo ha creado, es probable que no creo que sea cursi. De hecho, probablemente están muertos en serio.
Además, hay un giro en la frase. De acuerdo con Paglen, la frase latina está redactado de una manera peculiar para referirse a los textos griegos y romanos.
"La frase en latín Si yo Certiorem Faciam ... Mihi Tu Delendus Eris se podría traducir en un cliché común escuchar en las inmediaciones del" negro "los programas:" Yo podría decirte, pero entonces tendría que matarte ".
Pero el fraseo aquí es inusual, ya que está escrito en la voz pasiva: una traducción más exacta de la América sería Mediante el empleo de la voz pasiva, la de parche "Te podría decir, pero entonces tendría que ser destruido por mí." diseñador hace dos referencias que no existen en otras redacciones. La primera referencia es el dios griego del Caos, Eris, sobre el que Homero escribió en el Libro Cuarto de La Ilíada: "[Eris] cuya ira es implacable ... es la hermana y compañera del homicida Ares, la que es sólo una pequeña cosa en el primero, pero después crece hasta que avances en la tierra con su cabeza el cielo en huelga. A continuación, arrojados amargura a partes iguales entre ambas partes mientras caminaba por el ataque haciendo dolor de los hombres más pesados ​​".
La frase pasiva de la América también se hace eco de las palabras del siglo II a. C. senador romano Catón el Viejo, que vagaban por el Senado, repitiendo las palabras Carthago delenda est-"Cartago debe ser destruida." En 149 a. C., Catón salió con la suya y Roma atacaron la ciudad del norte de África, situada cerca de la actual Túnez. Tres años después de comenzar su asalto, el ejército romano invadió Cartago, derribó sus murallas, y vendió a sus habitantes como esclavos. Después de que el Senado romano declaró que nadie nunca más vivir en la ciudad había estado, la leyenda sostiene que Roma sal de la tierra alrededor de la ciudad con el fin de asegurarse de que Cartago se mantendría en un desierto. "
- Fuente
Por lo que la insignia no contiene una amenaza de muerte sencilla, sino que también alude a una "ira de lo alto" de proporciones mitológicas, convirtiendo su ciudad en un desierto para las generaciones venideras. Eso sí que es una amenaza.

# 2 Get Your Kicks en 66

El programa se compone de Minotauro de alto secreto NRO satélite espía, el lanzamiento de las misiones. Minotauros son cabeza de toro criaturas de la mitología griega que siempre están enojados, violentos y despiadados. Minotauros tienen muchas semejanzas con el Moloc dios de Oriente Medio, un dios con cabeza de toro con el cuerpo de un hombre a quien se hicieron sacrificios de niños.

Moloc
En este parche para NROL-66, el Minotauro roja (como si saludando directamente desde el infierno) es la celebración de una placa de la calle de la mítica ruta 66. Es bastante difícil no ver una alusión al diablo (que a menudo se presenta en rojo) y el número 666.
Además, según algunos investigadores lo oculto, la ruta 66 fue originalmente diseñada para convertirse en una especie de "peregrinaje oculto".
"La famosa carretera vieja de América" ​​Route 66 "fue presentado por los masones con la aparente intención de enviar a las masas de los pasajeros de automóviles en un auto de procesamiento oculto" viaje ".
La Ruta 66 se inició en la Fuente de Buckingham, en Chicago, cerca de la sede de la Universidad de Chicago colección de incunables ritual azteca. Terminó en Barstow, California en el desierto de Mohave, que es para los masones, el cementerio cósmico de Occidente, el destino final de Anubis, el chacal celestial, también conocido como Sirius (ver Giorgio de Santillana andHertha Von Dechend, Molino de Hamlet: Un ensayo sobre el mito y Marco º del Tiempo, p. 358).

Si esta versión de la Ruta 66 huele a un peregrinaje medieval hizo más adecuada en un camello que en coche, es por una buena razón. La mayor parte de la Ruta 66 se basó en el buen camino forjado en 1857 por el teniente Edward Beale y su caravana de los EE.UU. Cuerpo de Camellos ".
- Michael A. Hoffman II, Sociedades Secretas y la guerra psicológica
Entonces, ¿quién es realmente conseguir sus retrocesos en la ruta 66?

  1 The Devil You Know

Este parche para NROL-49 representa a un ave fénix que renace de las llamas con la bandera de los Estados Unidos en el fondo. Las palabras latinas "Melior SCIES Quem Diabolus" más o menos se traduce como "The Devil You Know", como en la frase "Más vale lo malo conocido que el diablo no sabe". Críptico. Según la NASA, esta palabra se refiere a la devolución de la utilización de un sistema antiguo después de intentar usar uno nuevo, que había resultado en fracaso.
"El parche de la misión para la NRO L-49 muestra un ave fénix que renace de un incendio, con las palabras" Melior SCIES quem diabolus ", que se traduce en Inglés como" mejor malo conocido ", lo que indica el regreso al viejo sistema tras la fracaso del intento de reemplazarlo. "
- Fuente
Es una decisión bastante extraña de las palabras para una agencia gubernamental, pero sin duda a la par con todo este tema siniestro, infernal pasa con los parches de PSYOPS.

NROL-49 antes de su lanzamiento con el parche de la misión en la parte superior.

Otro parche relacionado con NRO-49 representa el satélite como un ser con alas de fuego (se refiere por la NASA como un demonio llamado Betty) que está sosteniendo un tridente y una llave inglesa.
"Una imagen de un diablo características en el parche de lanzamiento. La antigua tradición de dar nombres de cohetes personal también parece haber sido revivido; Delta 352 parece haber sido el nombre de "Betty", y el cohete Atlas V que lanzó desde Vandenberg el año pasado fue nombrado 'Gladys' ".
- Ibid.
El parche se muestra la luna (o un cometa?) Que cubre parcialmente la tierra. Si te fijas bien, hay cartas en el detalle del cuerpo astral gris. ¿Qué es lo que se refiere? En la parte inferior del parche, la frase latina es enigmática: "Primoris Gravis Ex Occasus". Primoris significa "primero", Gravis es sinónimo de "importante, fuerte o grave" y Occasus significa "ponerse el sol, el Occidente, o una caída". En otras palabras, no sé lo que significa. "En primer lugar establecer fuertes del sol"? "Lo más importante después de la puesta del sol"? "Primera caída grave"? Independientemente del significado exacto, parece que hay un énfasis en el concepto de la oscuridad. Betty es pura oscuridad envuelta en llamas y se cubre parcialmente el sol. Hay un cuerpo de color gris celeste en movimiento hacia la tierra ... y todavía estamos hablando de un espía de los satélites. Bueno.

Menciones de Honor

Hay muchos otros parches dejando entrever en el mundo de alguna manera retorcida de PSYOPS:
Asistentes el control de la tierra a través de la magia es un tema recurrente en los parches de PSYOPS. Es la magia sigue siendo una parte de lanzamiento de cohetes como en los tiempos de Jack Parsons y la OTO?

¿Qué significan las letras en la parte inferior significa? Ninguno de sus f *** ción de negocios. No, no estoy siendo grosero ... eso es lo que las letras representan.
Otro parche NRO, que resume muy bien el significado de todo lo anterior. El espionaje por satélite está simbolizado por un dragón furioso agarrando todo el planeta, con sus cuatro patas sosteniendo un diamante en la cola. Que no parece preocupado por nuestra política de privacidad y otras pequeñas cosas como esa.

En Conclusión

Aunque no es posible conocer el significado exacto de los símbolos se encuentran en estos parches de misión, todavía proporcionan una mirada privilegiada y raro en la filosofía, el estado de la mente y el fondo de las organizaciones de su creación. Hechiceros el control de la tierra, las víboras que rodea la tierra, los dragones enojados agarrando la tierra ... así es como se perciben a sí mismos y su trabajo. Mi pregunta es: ¿Hay que tal vez sea un poco preocupado? Se podría argumentar que estos parches están destinados a ser amenazante a los enemigos de Estados Unidos. Esto podría ser cierto, pero la mayoría de los satélites lanzados por la NRO, están destinados a espiar a América del Norte, de ahí el énfasis en el continente en muchos de estos parches.
Una cosa es cierta, los parches de misión son las descripciones más honesto que tenemos de estas misiones secretas. Dado que la mayoría de los parches no estaban destinados a la exposición masiva, que carecen de relaciones públicas de capa de azúcar. Los parches no se habla de "llevar la democracia y la luz de la libertad en el mundo" ... que muestran el mundo de las cadenas y en llamas, controlado por los dragones y hechiceros, y sus palabras una amenaza de muerte y destrucción.
El simbolismo oculto se ilustra en estos parches es también recordar que estas organizaciones tienen relaciones con las sociedades secretas y se "saben". Y los que no están en el saber, las masas no iniciados, lo profano, no son bienvenidos.

"Este Procul Profani": "Mantenga la distancia, los que son principiantes".

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.