Un "modelo de tres" muy único y definitivamente masónica ha sido descubierto en la arquitectura de los edificios federales clave a través de Washington, DC. El patrón es visible en el edificio del Capitolio, el Monumento a Washington, Jefferson Memorial, Biblioteca del Congreso, y docenas de otros edificios federales y monumentos importantes.
Arriba: El "patrón de tres" descubierto codificado en la arquitectura de varios edificios federales en Washington DC
Curiosamente, de todos los libros populares que describen la arquitectura masónica de Washington DC, ninguno revela un descubrimiento clave que parece ser obra de los fundadores masónicos de América.
Es un hecho bien conocido que los Padres Fundadores mismos eran masones, y que Washington, DC fue diseñado y construido por los arquitectos masónicos que incrustan sus creencias y simbolismo en el diseño y los edificios de la ciudad.
Si bien los estudiosos reconocen abiertamente que el simbolismo masónico aparece en las fachadas de monumentos como el Capitolio, la Biblioteca del Congreso y la Casa Blanca, han fallado en reconocer la verdadera medida en que la arquitectura masónica está incrustado dentro de la ciudad, así como tener no han comprendido el significado más profundo esotérica del simbolismo masónico y el mensaje de los masones querido transmitir con su arquitectura.
Top: Lincoln Memorial. Abajo: Jefferson Memorial. Ambos monumentos muestran evidencia clara e irrefutable de los "tres patrón". Además, en ambas obras maestras arquitectónicas, el hombre que está siendo conmemorado se enmarca en el espacio del centro o puerta.
No puede haber ninguna duda de que el modelo de tres revelado aquí es puramente masónico, por una serie de razones. En primer lugar, el número tres es especial para francmasones:
"... En la masonería el número tres es la más importante y universal en su aplicación de todos los números místicos, y nos encontramos con que lo impregna todo nuestro ritual ..."
Jeremías Cómo, Manual del Freemason, 1881
"En todas partes entre los antiguos el número tres fue considerado el más sagrado de los números ... En todos los misterios, de Egipto a los países escandinavos, encontramos una relación sagrada para el número tres ... Era ... un carácter general de los misterios que tiene tres funcionarios principales y tres grados de iniciación. En la masonería, el ternario es el más sagrado de todos los números místicos ".
-Albert Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería, 1879
"El número 3 es muy importante en la masonería y el ocultismo ... Así tenemos tres grados, tres grandes luces, tres luces menores, tres oficiales principales, tres agentes auxiliares, tres series de tres herramientas de trabajo, tres pasos ... tres que gobernar un lodge , tres Grandes Maestros, y tres órdenes de la arquitectura ".
- John T. Lawrence, Perfect sillar y otros símbolos masónicos, 1912
La importancia poder y místico de tres se evidencia claramente por una famosa ópera "masónica", La flauta mágica, creado por Mozart (1756-1791), que era masón iniciado en una logia vienesa llamada "Zur Wohltätigkeit" en 1784. Mozart codifica la el número tres en la trama de esta ópera, que los historiadores llaman su "homenaje" a la masonería. La entrada de Nueva York Metropolitan Opera Guild en Die Zauberflöte dice:
"El número tres, sin duda tiene un significado masónico. El libreto Zauberflöte abunda en trinidades: tres señoras que llevan tres lanzas cortan una serpiente en tres partes, tres niños ... Los tres sacerdotes, tres esclavos (!). Tres conjuntos de acordes en que -E clave más masónica plana, con tres pisos en el en firmas comienzan obertura de la ópera, y se intercalan a lo largo ... "
-The New York Metropolitan Opera Guild, Die Zauberflöte
Más pruebas para el vínculo masónico al número tres mentiras en el hecho de que innumerables logias masónicas y templos en todo los EE.UU. muestran el mismo patrón de tres en tres como todos los edificios emblemáticos de DC:
Arriba: El "patrón de tres" es claramente visible en las logias masónicas y templos en todo los EE.UU.
Los mismos "treses" arquitectónicos se pueden ver en las fachadas de las oficinas de Correos de EE.UU., juzgados, edificios capital del estado, y otros monumentos y edificios del gobierno en ciudades grandes y pequeñas en todo Estados Unidos; para una prueba más, sólo tienes que buscar este modelo en tres edificios de oficinas de correos, bancos, salas de reuniones, y otros edificios oficiales: la mayoría de las ciudades en los EE.UU. tienen al menos algunos de estos edificios adornados con un patrón de tres.
El número tres, sin embargo, es una curiosa elección: ¿qué es tan importante sobre el número tres que se ha codificado y no sólo en los edificios federales en la capital del país, sino en edificios en todo el país?
No hay comentarios:
Publicar un comentario