"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 6 de diciembre de 2014

El temerario Congreso de EE.UU. declara la guerra a Rusia

El excongresista estadounidense Ron Paul considera que la nueva resolución adoptada por el Congreso de EE.UU. son “16 páginas de propaganda” contra Rusia y puede acarrear graves consecuencias, incluida la guerra.
IMG_1276.JPG

La resolución 758 adoptada por el Congreso de EE.UU. es “uno de los peores documentos legislativos de la historia”, opina el exmiembro del Congreso Ron Paul en un artículo que ha publicado en su página de Facebook. En el texto, titulado ‘El Congreso temerario declara la guerra a Rusia’, el político califica la nueva resolución del legislativo estadounidense de “propaganda de guerra en 16 páginas” y pone en evidencia el carácter infundado de cada una de las acusaciones contra Rusia.
¿Por qué cada vez que las elecciones no producen los resultados deseados por el Gobierno de EE.UU. se llaman “ilegales” y “fraudulentas”?
En primer lugar, Paul señala que la resolución acusa “sin ningún fundamento” a Moscú de haber invadido Ucrania y condena la “violación de la soberanía ucraniana” por parte de Rusia. Pero si fuera verdad, replica el...
político, ¿por qué no existen videos ni imágenes que lo demuestren con todos los satélites sofisticados de EE.UU.? Paul prosigue con otra pregunta lógica: “¿Por qué no es una violación de la soberanía ucraniana cuando EE.UU. participa en el derrocamiento del gobierno elegido de este país como hizo en febrero?”
Según Paul, la resolución acusa a la gente del este de Ucrania de haber realizado “elecciones ilegales y fraudulentas” en noviembre. “¿Por qué cada vez que las elecciones no producen los resultados deseados por el Gobierno estadounidense se llaman “ilegales” y “fraudulentas”?”, replica el excongresista. “¿Es que a la gente del este de Ucrania no se le permite la autodeterminación? ¿No es un derecho humano básico?”.
Asimismo, la resolución constata que el avión de Malaysia Airlines que se estrelló sobre suelo ucraniano en julio fue derribado por un misil “lanzado por fuerzas separatistas apoyadas por Rusia en el este de Ucrania”, a pesar de que en el informe preliminar las causas de la tragedia aún no fueron establecidas. El informe final no se publicará hasta el año siguiente.
La resolución también afirma que Rusia invadió Georgia en 2008, cuando incluso la Unión Europea, recuerda Paul, tras realizar una investigación “llegó a la conclusión de que fue Tbilisi el que empezó una guerra injustificada contra Rusia y no al revés”.
Una de las ideas más peligrosas, según Paul, es que la resolución da la luz verde al presidente ucraniano Piotr Poroshenko para volver a iniciar ataques militares contra las provincias favorables a la independencia, insistiendo en “el desarme de los separatistas y fuerzas paramilitares en el este de Ucrania”. Para conseguirlo, la resolución directamente implica al Gobierno estadounidense en el conflicto pidiendo al presidente que “proporcione al Gobierno de Ucrania elementos de defensa letales y no letales, así como servicios y entrenamiento necesario para defender de forma eficaz su territorio y soberanía”.
La nueva resolución del Congreso fue aprobada el pasado 4 de diciembre con solo 10 votos en contra.
http://agenciaeternity.com/2014/12/06/el-temerario-congreso-de-ee-uu-declara-la-guerra-a-rusia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.