"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 21 de diciembre de 2014

MUNDOS PARALELOS Y LOS GUARDIANES DE LA LUZ


Desde que sufrió aquel accidente que la mantuvo durante meses en un coma profundo, Ruth no es la misma persona. A su mente acuden flashes o visiones que no pueden dejarla indiferente.
Cuando volvió de su largo letargo tuvo que lidiar con unos fuertes dolores de cabeza que mantuvieron ocupados al personal médico del hospital y preocupados a sus familiares y amigos. Conforme fueron pasando, sintió como si se hubiese derrumbado un muro en su cabeza que dejara al descubierto una nueva forma de mirar y de percibir el mundo.
Desde entonces los ve…como una realidad paralela. 
Unos son altos y muy delgados, casi transparentes y absorben la energía de los humanos para mantener su existencia. Otros son oscuros, gris ceniza y con aspecto repugnante de parásitos que devoran la alegría y el entusiasmo de las personas a las que envuelven en una especie de crisálida o tela de araña invisible e insensible. Otros se muestran, ante su recién...
estrenada visión holográfica, como animales extraños, ávidos del aliento de vida de los hombres y mujeres que sucumben a los pensamientos negativos y al dolor. Todos dominan una tecnología muy avanzada y están aliados con los poderes militares y con las élites gobernantes.
Pero, también, puede ver a los seres de Luz que contrarrestan las acciones perniciosas de los oscuros. Ángeles protectores y custodios que, desde nuestros ancestros, velan por la humanidad y, en esta etapa crucial para ella, reconfiguran nuestro ADN modificándolo para limpiarlo de parásitos e impurezas y nos preparan para un salto evolutivo. 
Ruth, recibe increíbles revelaciones. El momento no puede ser más oportuno: un rayo sincronizador que va a partir del centro de la galaxia viene a elevar la consciencia de la Tierra y de todas sus criaturas. 
Millones de guardianes de la luz se emplean en evitar que las tinieblas vuelvan a usurpar el reinado al Amor. Un fantástico cortejo de seres gigantes, como titanes rendidos, unos de aspecto humanoide y otros, reptilianos abandonarán nuestro planeta y la nefasta influencia que han ejercido sobre él y sobre sus habitantes, llega a su fin. Contempla, alucinada, cómo se abrirá un impresionante portal que mostrará una estela que se bifurcará en dos caminos bien delimitados: el de la luz regeneradora, naciente y de esperanza y otro de fuerza oscura y tenebrosa.
El ser humano despertará su ser mental, libre de influencias y su libre albedrío brillará como un potente faro en una noche sin luna y la voluntad para elegir entre esas dos alternativas se manifestará como una potente herramienta que jamás, nada ni nadie, podrá arrebatarle.
Ruth, cierra los ojos y siente en su corazón el calor reconfortante de una hoguera encendida y la serenidad profunda de una revelación trascendental. 
No tiene miedo, ni inquietud, asume que ha nacido a una nueva etapa increíblemente fascinante, que todo va como está escrito y que es testigo privilegiado de la existencia de mundos paralelos en el multiuniverso que habita.
Cuento de:
Mª Antonia Fernández Barba     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.