"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 1 de diciembre de 2014

El colmo de la indecencia: Aznar el lobo, vestido ahora de cordero

Nuestro incalificable expresidente del gobierno José María Aznar, como buen católico que es, ha decidido usar la estrategia que con tan buenos resultado lleva practicando su querida santa madre iglesia desde hace siglos: darnos lecciones de ética cuando es el macho alfa de la podredumbre que asola esta nación.
Porque sus comentarios acerca de que:
"La corrupción siempre menoscaba la democracia y debe ser atajada decididamente en cualquier circunstancia. Aplicar la ley y exigir responsabilidades es muy importante."
serían para partirse de risa si la situación no fuera tan... indignantemente estrambótica.
Así que ya ven tenemos al Sr. Aznar, el mago y dirigente máximo de toda esta sórdida trama de corrupción, que envuelve al PP desde hace décadas que nos viene ahora con consejos morales.

Bien haría este señor en mantenerse calladito y prepararse para lo peor, puesto que cualquier día de estos algún juez diligente lo mismo encuentra su nombre en la lista de Bárcenas o en cualquier otro de los innumerables chanchullos que se destapan constantemente y que están descabezando a toda la cúpula de su partido.
¿O es a estas alturas alguien puede pensar ni siquiera por un momento que este dictadorzuelo del tres al cuarto, que hacía y deshacía en el PP a su antojo y que impedía que nadie respirara sin su consentimiento, era el único que no sólo no se enriqueció saqueando las arcas públicas sino que además no se enteró de nada como ahora nos cuenta con su habitual desfachatez la lideresa Aguirre? ¿se cree este señor que somos oligofrénicos profundos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.