"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Seres de Luz y Seres de Oscuridad: Algunas diferencias






Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.


No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.


La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.


No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.


No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.


No piden que se les invoque ni rinda culto.


Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.


Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:


Se comunican a través de la tabla ouija.


Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.


Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!


De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de ..., que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que...
luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.


Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.


Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.


Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.


ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.


ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.


Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  



A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.


Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.


Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…


Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.

¿COMO ENCARNAN LOS SERES DE LUZ?

HUMANOS HIJOS DE LA LUZ

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.