"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de diciembre de 2014

DESPIDIENDO LA DUALIDAD y LA ERA DE ACUARIO


A medida que el mundo haga la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, la consideración sobre lo que es valioso también cambiará. En la Era de Piscis se da gran importancia a el personaje ( Ego) .
Acuario nos sumerge en la era del autococimiento y equilibrio interior.


El sistema de valores que estamos dejando atras obedece a un una visión materialista y exterior.Si alguien tiene un árbol genealógico impresionante, o  puede atribuirse relación con la realeza o con una autoridad religiosa, entonces es objeto de admiración.

El cambio esta orientado hacia la unidad y compresión de las universalidades de la vida, nos elevaremos a un sentimiento mas integro y verdadero.
En la Era de Acuario lo que contará no será con quién se relaciona una persona sino lo que ella puede hacer por sí misma.
Las habilidades personales, el aprendizaje y el carácter se tendrán en gran estima.
Cualquiera, independientemente de su nacimiento o relaciones o vida pasada podrá desarrollar sus propias habilidades, desde el autoconocimiento y liberación de paradigmas, emprendiendo su propio búsqueda.
En la Era de Piscis, la aprobación de los iguales da también a las personas un sentimiento de valía. Ya que los iguales sólo poseen visión física en la Era de Piscis, basan sus juicios en las apariencias.
 Así que para conseguir la aprobación de sus semejantes la gente se rodea de posesiones materiales ostentosas, atiborran sus mentes con cualquier tópico para la conversación o con murmuraciones de actualidad, aprenden y siguen todas las costumbres y las reglas de la etiqueta.
No surge la discusión sobre el valor último de las posesiones materiales, la conversación trivial o las modas. Esta visión Ego-Material se desvanecerá desde..
el conocimiento y el equilibrio interior.
En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación.
Cada cual será consciente de su propia divinidad. Cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. 


Cada cual se juzgará a sí mismo y se alabará o criticará según lo merezcan sus actos. Puesto que una persona que puede juzgarse a sí misma ya no está atada a lo que piensen los demás, el análisis de uno mismo promueve la libertad y la creatividad.
En la Era de Piscis se da gran valor a la seguridad y a las comodidades. En la Era de Acuario el espíritu de indagación, el valor y el coraje serán la aspiración común, incluso si la seguridad y el confort han de sacrificarse en algún grado. 
La Era de Acuario alborea y su influencia liberará gradualmente a la humanidad de la ataduras mentales y espirituales que ha sufrido durante cientos de años.
 Nos anuncia esos cambios arrolladores que han de llegar, en su obra La Era de Acuario, ofreciendo esperanza y asegurando que la mente y el espíritu libres alcanzarán alturas aún insospechadas.
En Era de Piscis la ignorancia del hombre acerca de su potencial le impedía desarrollar sus capacidades creativas y su falta de autoestima lo mantenía en la dependencia de otros buscando aprobación, y el miedo a lo desconocido lo retraía de la exploración de ideas nuevas o incluso de la asociación con quienes tuvieran una perspectiva distinta de la vida.

La  Era de Acuario ayudará a las personas a romper el caparazón de la ignorancia, la falta de autoestima y el miedo de forma que puedan ser, por primera vez en la historia, auténticamente libres.
 A medida que las personas adquieran libertad para explorar sus propias naturalezas interiores, el mundo que las rodea y a otras personas, avances sin precedentes llegarán en forma de autorrealización, invención y conocimiento científico, así como en forma de amor universal.
En la Era de Piscis Las formas humanas que residen en este planeta han sido mantenidas en cautiverio durante mucho tiempo, y apartadas de la evolución natural que faculta la verdadera comprensión de su origen y propósito para experimentar la existencia manifestada. Se les ha sustraído el conocimiento de las leyes que gobiernan esta galaxia, y les ha sido vedada la enseñanza en este sentido. La decisión de los supervisores de esta galaxia es finalizar esta práctica, aquí y ahora. Sin embargo, cambiar esta experiencia ha ser por elección individual y colectiva de los habitantes de este planeta.
La influencia acuariana estimula la conciencia de uno mismo.
Nos lleva a afirmaciones del tipo “Yo soy co-creador ”, “Soy valioso y tengo potencial”, “Puedo hacer cualquier cosa si trabajo el tiempo necesario con la dedicación suficiente”, “Puedo pensar por mí mismo y tomar decisiones”.
Una vez que nos hemos vuelto conscientes de nuestro valor intrínseco, ya no podemos ser silenciados ni juzgados por otros.

Una vez que nos hemos vuelto conscientes de nuestra capacidad para razonar y tomar decisiones, que hemos descubierto que podemos tomar decisiones tan buenas como las de cualquier otra persona, ya no seremos felices si otros deciden por nosotros. Querremos ser libres para determinar qué pensaremos, qué creeremos, dónde iremos, qué diremos y qué haremos.
El camino se ajusta para cada quien en este trayecto colectivo pero individual. Comprensión de nosotros mismos y elección de nuestra realidad.
Fuente:
equilibrio cósmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.