"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 30 de diciembre de 2014

2015 EL AÑO DE LA OVEJA ¡TAMBIEN PUEDE SER EL AÑO DE LOS BORREGOS!: Según Benjamin Fulford



Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/12/30/cabal-suffers-huge-defeats-in-2014-so-the-2015-year-of-the-sheep-can-also-be-the-year-of-the-sheeple/
 borregos
El año 2014 fue un año malo para el cabal nazi-sionista controlado por las naciones del G7 y su camarilla cada vez menor de estados esclavistas. Ahora, el Pentágono se prepara para meter a la República restaurada de los Estados Unidos de América en la alianza de 188 naciones BRICS, una medida que pondría fin al régimen del cabal efectiva y permanentemente, según fuentes de la CIA. Si el dominio del cabal termina, entonces un jubileo (el borrado por una sola vez de todas las deudas públicas y privadas), la redistribución de activos y una ofensiva a gran escala para salvar el planeta haría que 2015, el año de las ovejas en el zodiaco chino, fuese el año de los borregos.
La última ofensiva contra el gobierno del cabal ha dado lugar a 30 detenciones de altos funcionarios en Israel:
http://www.timesofisrael.com/police-arrest-30-in-high-level-government-corruption-bust/?utm_source=The+Times+of+Israel+Daily+Edition&utm_campaign=dcfad8de7b-2014_12_24&utm_medium=email&utm_term=0_adb46cec92-dcfad8de7b-54923773
y la descalificación de Benyamin Netanyahu por su propio partido político:
http://www.jpost.com/Israel-Elections/Likud-comptroller-disqualifies-Netanyahu-from-Likud-leadership-race-PM-likely-to-appeal-385611
y la huida de el alto gobernante nazi-sionista George Bush padre a un hospital para evitar el arresto por el cargo de ordenar el asesinato del presidente John F. Kennedy y crímenes de guerra, entre ellos de asesinato en masa:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2885883/Former-President-George-H-W-Bush-90-rushed-hospital-shortness-breath.html
La semana pasada también vio la presentación de pruebas que indican que el Comité de los 300, que se supone es el gobierno del planeta, está perdiendo poder. La evidencia llegó en la forma de documento que se puede ver en la marca de 14 minutos de este video clip.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dKdroIjw4D8
Hemos confirmado de fuentes del MI5 que el documento que se muestra es verdaderamente del Comité de los 300, emitido en 2010 y firmado por, entre otros, la reina Isabel, la jefe de la comisión.
No es el documento todavía misterioso firmado por el príncipe heredero Guillermo en Washington a principios de este mes.
 En este documento se analiza la distribución de 48 billones de dólares a... una serie de centros de poder establecidos en el documento. Los porcentajes de cada grupo muestran dónde reside el poder real en el gobierno secreto.
El mayor porcentaje, 20%, es decir,  9’6 billones, va a los “organismos financieros de las Naciones Unidas”, tales como el Grupo del Banco Mundial, el FMI, la Corporación Financiera Internacional, el BIS, el Banco de Inglaterra y el Banco de China. En otras palabras, los banqueros obtienen la mayor tajada.
A continuación vemos que la ONU, el grupo ASBLP (Filipinas), el Reino Unido, China y la familia Dragón china (real) recibe cada una 10%, es decir, 4.8 billónes de dólares. Luego, más abajo en el tótem vemos que la reina Isabel, la Unión Europea, la Junta de la Reserva Federal, el Comité de los 300, el Vaticano y las “autoridades internacionales que firmaron esto”  obtiene cada uno el  4%, es decir, 1.920 millones. Piense en ello: la Junta de la Reserva Federal, la gente que posee el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sólo recibe el 4%.
Finalmente algunos con un nombre en clave WZH y ASM obtienen el 3% y 2% respectivamente. Un 1% final entra en una especie de fondo de ahorro.
Lo primero a destacar es que las Naciones Unidas toman la primera posición, pero el jefe de la ONU se selecciona por los gobernantes ocultos utilizando un proceso secreto. Los gobernantes ocultos son casi con toda seguridad los sospechosos habituales:  Rockefellers, Bushs, Rothschilds, etc.
A lo siguiente que tenemos que prestar atención es a quien no está en este documento, incluyendo Rusia, África, India, América del Sur, Japón, Alemania, etc.
La última cosa a notar es que si todo este dinero realmente hubiese sido desembolsado en 2010, entonces el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que realmente es. Según las Naciones Unidas, se estima que sólo se necesitarían 400 mil millones de dólares para detener la destrucción del medio ambiente y 200 mil millones de dólares para terminar con la pobreza. Eso significa que estos grupos podrían salvar al mundo y todavía tendrían 47’4 billones para gastar en yates de lujo etc.
Claramente, o bien ese dinero permanece congelado y el documento no logró liberar los fondos o bien ese dinero no se gastó en este planeta. No hay otra explicación que tenga sentido.
En cualquier caso, con el fin de empezar a limpiar el desorden de los nazi-sionistas han hecho en este planeta, vamos a tener que seguir socavando los aspectos visibles de su control.
Un ejemplo de ello es Barack Obama, presidente del gobierno corporativo en bancarrota de los Estados Unidos. Este es el hombre que trató de orquestar masivos disturbios raciales en Estados Unidos a través de su campaña de Ferguson. Más recientemente, Obama mintió públicamente en nombre de una campaña de marketing de la campaña pùblicitaria de una película de Sony cuando culpó a Corea del Norte por el reciente llamado ataque de hackers contra Sony Pictures. También hizo un llamamiento público para difundir una película que muestra el asesinato del actual gobernante de una nación soberana.
Obama pasó el sábado pasado jugando al golf en Hawai con el primer ministro de Malasia, Najib Razak. Aparentemente Razak no pudo complacer a Obama porque cuando visitaba los EE.UU., Malasia fue golpeado con graves inundaciones y tan pronto como regresó a su casa, un tercer avión de Malasia se desvaneció.
Ahora los correos electrónicos que se envían a este escritor reclaman que el tercer avión desaparecido se utilizará para un ataque terrorista nuclear en Ucrania.
No podemos verificar esto, pero, claramente algunos alborotadores todavía están sueltos. Los reactores nucleares en Corea del Sur y Ucrania, por ejemplo, parecen estar bajo algún tipo de ataque de virus Stuxnet. La campaña de ISIS también sigue efervescente, aunque a un menor ritmo. El problema en Ucrania también está todavía burbujeante, pero allí también, la muerte parece estar disminuyendo drásticamente. El ataque a la economía de Rusia fue parado al no haber llegado ni de lejos al objetivo de cambiar el régimen de allí.
Ahora hay cada vez más informes de disturbios en los EE.UU. y el robo abierto de dinero de los ciudadanos por los matones del gobierno. Esta es una señal de un régimen enfermo terminal encabezada por completo colapso.
La cuestión a prestar atención en el Año Nuevo es si el gobierno corporativo de Estados Unidos puede satisfacer la próxima serie de plazos de pago. El primero es el ajuste de cuentas del 31 de diciembre de fin de año de sedimentación. Luego hay otro plazo de contabilidad importante el 31 de enero.
El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe está saqueando frenéticamente las cuentas de ahorro de Japón para tratar de ayudar a sus amos a cumplir ese plazo. El último movimiento que anunció, después de haber saqueado el fondo de pensiones, es un plan para robar los ahorros postales. Usted puede estar seguro de que su próximo paso será tratar de drenar el banco Agrícola Norinchukin. El dinero de la droga de la heroína afgana y la cocaína de América del Sur también está manteniendo la corporación estadounidense en terapia intensiva. El reciente acuerdo para poner fin al embargo estadounidense contra Cuba también está casi seguro conectado a algún tipo de liberación de fondos.
La verdadera pregunta, por supuesto, es cuándo van los chinos y los árabes, los mayores acreedores del  mundo, a tirar del enchufe finalmente de los matones en Washington DC y sus amos secretos de la ONU.
La otra gran pregunta es ¿cuándo va el ejército de Estados Unidos a tomar medidas para restaurar la República? En este sentido, estamos escuchando muchos informes de que los elementos patrióticos del complejo industrial militar de Estados Unidos se están moviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.