"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 25 de diciembre de 2014

ANTI-SEMITISMO: DEL HORROR AL ERROR

ANTI-SEMITISMO: DEL HORROR AL ERROR

ancient_near_east_asiatic-semitic_peoplethutmose_ivs_reign_naharaina__d7a0d794d7a8d799d79f_d7a0d794d7a8d799d799d79d_sangara__d7a9d7a0d7a2d7a8_tounipa__d798
Definicion de Semita: Antropológicamente, se refiere a los pueblos originarios de Oriente Medio que hablan un idioma perteneciente a la familia semita, y eso, a día de hoy, incluye a hebreo, árabe y malteño. Por supuesto, tanto judíos israelíes como árabes y malteños deberían ser considerados como “semitas”. Sin embargo, en la lengua cotidiana, la palabra “antisemita” se refiere solamente a la discriminación contra los judíos
Fuera de la cuestión de tierras originada en la llamada franja de Gaza, el “antisemitismo” es un sentimiento diseminado por todo el mundo, resentido por los judios hasta el punto de que forma parte central de su educación y atesorado por personas de diferentes razas y religiones con diferentes justificaciones.
Pero, en verdad, tanto sirios, como jordanos, israelies, etc. son SEMITAS y más verdad aún es que la mayoria de los judíos no lo son.
Los que estan matando semitas son los propios semitas, de manera que ellos mismos son ANTISEMITAS, y como esto es un sofisma, las razones del odio no son, obviamente, raciales.
En cuanto al “sentimiento” segregacionista de aquellos que no son semitas, podemos decir que las razones principales son la económica, pues se identifica a los judios con los centros de poder financiero y el propio sentimiento segregacionista que los judios albergan contra los “gentiles” o “cerdos” como muchos de ellos nos denominan.
Hoy en dia no sabemos quien tiene y quien no tiene sangre semita, celta, etc… somos una mezcla de razas, de manera que voy a alejar TOTALMENTE este hecho de la cuestion racial. Sin embargo, hay que profundizar, individualmente, en el sentimiento.
Primero, diferenciar judio, de semita, de israeli y de sionista. Son cosas diferentes y no mezclan bien entre ellas.
Si estas en contra de las acciones de Israel (y USA) en Gaza, entonces tu problema es contra dos estados, no con su gente, porque, como sabemos, los gobiernos ya no realizan la voluntad popular… en verdad, nunca lo hicieron.
Si esta en contra de los judios por su... religion, seguramente sera porque tienes otra o ninguna. En ese caso tu problema es religioso, partiendo de la creencia errónea de que tu dios debe ser algo diferente al de ellos o de que el ser ateo te convierte en alguien superior y mas inteligente.
En cambio, si el caso es que rechazas al sionismo, deberas preguntarte que cosa es esa ensalada donde masones, judios, illuminatti y ciertas casas monárquicas comparten intereses.
Las tres opciones que acabo de mencionar, no son las únicas, pero para simplificar, vamos a decir que son las más probables.
Tanto una como la otra… y voy a sumar el rechazo al nazismo… son productos de propaganda para incentivar el odio entre las personas comunes.
Hay, posiblemente, un “monstruo” que se esta devorando todo y que fue responsable de las grandes guerras, de la avaricia, egoismo, holocaustos (todos ellos, incluyendo el judio), ambicion desmedida, pobreza, destruccion del medio ambiente, etc.
Este monstruo se llama POLITICA DE MERCADO o CAPITALISMO RABIOSO.
Quienes lo lideran importa menos que saber quienes lo alimentan: NOSOTROS.
Esta politica de sometimiento de la raza humana puede provenir de diversos responsables, muchos o pocos, pero es admitido y provocado por cada uno de nosotros a travez de nuestra propia ambicion y síndrome consumista.
Claro que nos han educado para ello. Más que educado, NOS HAN PROGRAMADO, y de una forma de la que es difícil escapar, porque todas las salidas aparecen cubiertas.
El muro se llama CONCIENCIA INDIVIDUAL.
Desde un punto de vista teológico, todas las criaturas vivas somos SERES, esto es porque participamos de un beneficio llamado VIDA, la vida es eterna, la existencia no lo es. El SER “es”, por lo tanto no puede dejar de ser, lo que perece es un fenomeno, lo que perdura es espiritu. Y en ese sentido, somos todos iguales, incluyendo a dios y a los ateos. O perecemos o perduramos, pero todos provenimos de lo mismo y vamos hacia lo mismo.
Entonces cabe que las diferencias surgen en la existencia impermanente a partir de las apariencias que nos hacen diferentes, cuando esencialmente somos iguales.
Si lo real es el ser y la vida, entonces lo impermanente es irreal.
Si el ser y la vida no fueran reales… entonces no habria nada…
Por lo cual lo que percibimos como diferencias es irreal, lo que no percibimos, como ser, es real.
El problema radica en nuestra percepcion de las cosas.
Puedes opinar desprendiendote de la programacion?
signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.