"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 3 de enero de 2015

Artefactos egipcios de origen alienigena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller

Artefactos egipcios de origen alienigena descubiertos en Jerusalén y mantenido en secreto por el Museo Rockefeller


Círculos ufológicos son un hervidero con notables afirmaciones de antiguos artefactos egipcios descubiertos en la antigua casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie que se encuentra en Jerusalén, elementos que "podrían reescribir la historia del antiguo Egipto" y de hecho la historia del mundo.

Un vídeo de YouTube publicado por el sitio web Paranormal Crucible pretende mostrar antiguos artefactos de esculturas egipcias que originalmente se encontraban en el "complejo de Giza", pero, según informes fueron extraídos de la casa de Petrie en Jerusalén por representantes del Museo Arqueológico Rockefeller poco después de que se encontraron.
Según Shepard Ambellas de Intellihub News, los artefactos egipcios alienígenas se descubrieron escondidos en una habitación secreta detrás de la estantería del egiptólogo. Petrie aparentemente había encontrado pruebas de vida extraterrestre en la...
Tierra antes de morir en 1942, pero decidió esconderlos en su casa de Jerusalén. Ahora que el Museo Rockefeller ha tomado posesión de los artefactos, los expertos sobre los temas ufológicos temen que nunca podrán ser accesibles al público.
Sin embargo, Ambellas afirma que algunas de las reliquias pueden ser vistos en el Museo Petri de Arqueología Egipcia en Malet Place, Camden, cerca de Gower Street, Londres.
El prestigioso Museo Petri de Arqueología Egipcia tiene en su poder una vasta colección de antiguos artefactos egipcios y sudaneses, como el más antiguo lino y vestido del antiguo Egipto (5000 aC). El museo también exhibe esculturas de leones del templo de Min en Coptos y los productos conocidos más antiguos de la metalurgia de la antigua civilización. Sin embargo, aun no se a podido confirmar que el museo tiene en exhibición "artefactos egipcios extraterrestres" recuperado de una habitación secreta en la antigua casa de Petrie en Jerusalén.
Pero los creyentes asumen que las reliquias más sensibles de origen extraterrestre se mantienen ocultos al público.
Ambella afirma que los artefactos egipcios extraterrestres que supuestamente se encontraron en la antigua casa de Jerusalén de Petrie, el cual vincularía la antigua civilización egipcia con una avanzada civilización ET, incluyen dos cuerpos momificados de menos de 1.2 metros de altura. Aunque los enanos y los pigmeos capturados en el interior de África fueron considerados con alta estima como "seres celestiales" en la era del Antiguo Reino de Egipto y servían en altos cargos, Ambella especula que estas criaturas de 1.2 metros son "posiblemente extraterrestre en naturaleza" y por lo tanto literalmente de orígenes "celestiales".
Jeroglífico grabados en piedra de figuras de enanos en el antiguo Egipcio.
Los detalles de las características físicas de los cuerpos momificados parecen apoyar la idea de que ellos eran "posiblemente extraterrestre en naturaleza." De acuerdo con Ambellas, los esqueletos tienen estereotipo extraterrestre de "cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal."
Los extraterrestres tienen “cabezas alargadas, grandes cuencas oculares y una larga sección espinal.”
Igualmente interesantes son los dispositivos mecánicos "muy avanzados", incluyendo un disco de oro con una tapa transparente encontrado con los cuerpos de extraterrestres. Según Ambella, los dispositivos de alta tecnología tienen "un intrincado mecanismo que está rodeado de tubos de oro en espiral que tiene varias pequeñas orbes de oro y cruces adjunto a él." Los dispositivos no tienen símbolos egipcios antiguos en ellos, como puede verse en la imagen de abajo.
Artefacto tecnológico de otro mundo podría ser un dispositivo de navegación.
¿Son estos artefactos dispositivos de navegación interestelares de origen alienígena? Bueno, puede que lo sean, a juzgar por el hecho de que las reliquias también incluyen tablillas de piedra que "parecen mostrar una nave extraterrestre.
¿Este jeroglífico muestra a un OVNI abduciendo a dos seres humanos?
Esta no es la primera vez que los arqueólogos han encontrado antiguas tablillas de piedra con inscripciones egipcias sugestivos de naves extraterrestres y otras maquinarias sofisticadas y avanzadas. La siguiente imagen muestra el famoso "Jeroglíficos con un helicóptero" recuperado en un templo en Abydos, Egipto, mostrando lo que parece ser modernas aeronaves.
Las inscripciones parecen representar modernas aeronaves.
Aunque los científicos han atribuido la interpretación de las "aeronaves" de estas inscripciones al fenómeno psicológico llamado pareidolia, la creencia es generalizada en los círculos ufolóficos de que estas inscripciones de jeroglíficos son prueba de pilotos y astronautas alienígenas que contactaron con las antiguas civilizaciones humanas e influyeron en la cultural y el desarrollo tecnológico de las sociedades humanas primitivas.
Y, en efecto, la precocidad de la antigua civilización egipcia parece hacer la teoría del contacto extraterrestre creíble para los teóricos de los antiguos astronautas, que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas como la Pirámide de Giza mucho antes que la antigua civilización egipcia surgiera.
En noviembre de 2010 el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, admitió, en respuesta a una pregunta sobre los vínculos ET de las pirámides, que las antiguas pirámides egipcias son "no de este mundo ".
No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo."
Expertos de los OVNIs y ET continúan debatiendo si Sir William Petrie y sus colegas mantuvieron ocultos estos notables artefactos egipcios de origen extraterrestres y no los dieron a conocer al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.