"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 28 de enero de 2015

EL AUMENTO DE LA DESIGUALDAD LOS PONE NERVIOSOS ¿Los superricos se preparan para escapar?


¿Los superricos se preparan para escapar?
Publicado por RT
¿Cómo aumenta la desigualdad? Los superricos se preparan para escapar                  
REUTERS/Toby Melville
El exdirector de un fondo de alto riesgo asegura que otros gestores de 'hedge funds' se están preparando para huir comprando pistas de aterrizaje y explotaciones agrarias en zonas remotas.
"La desigualdad social alcanza una escala antes desconocida: los más ricos del mundo están preparando su plan para escapar", declara el exdirector de un 'hedge funds' Robert Johnson. Según informa el diario 'The Guardian', los gestores en todo el mundo están comprando pistas de aterrizaje y terrenos rurales en todo el... mundo porque están convencidos de que necesitarán escapar. 
Johnson, que preside el Instituto del Nuevo Pensamiento Económico, asegura que la creciente desigualdad social se debe al sistema económico actual, en el cual las decisiones que se toman dependen totalmente de la rentabilidad de los altos ejecutivos, incluso en los países más desarrollados del mundo.
"La gente necesita saber que sus hijos tendrán las mismas posibilidades que los demás. Los políticos que cobran más dinero tienden a utilizarlo para conseguir más dinero aún," añade Johnson. 
"Los negocios se crearon en primer lugar  para servir. Un mensaje que se habrá perdido en algún lugar de la adoración de lucro", lamentan los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.