"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 17 de enero de 2015

Marcha de los hipócritas en París

Marcha de los hipócritas en París
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10906179_873227849396065_5328416041741519968_n.jpg?oh=636734a81657f171d1a9aeda01f75b8b&oe=5538BC97&__gda__=1433051695_ef64ccb29fc88d089bf86278f0074254

La OTAN y la Europa del capital se dan cita en la “procesión por Charlie” en París

EL ESPÍA DIGITAL
Los líderes de países de la OTAN y de la Europa del capital y los recortes, del Estado de Israel (a pesar de las recientes matanzas en Gaza, donde muerieron 16 periodistas), el secretario general de la ONU, dirigentes musulmanes, las FEMEN y otros exponentes de la “vida social” europea participaron en la masiva marcha en contra de los atentados terroristas de la semana pasada. El presidente francés, Francois Hollande, y los líderes de Alemania, Italia, Israel, Turquía, Gran Bretaña y los Territorios Palestinos, entre otros, avanzaron desde la Place de la Republique delante de un mar de banderas francesas y de otros países, en medio de intensas medidas de seguridad en la ciudad.
 
Unos 2 mil 200 policías y soldados vigilaban las calles de París para proteger a los manifestantes de posibles atacantes, y había francotiradores en los techos de los edificios además de efectivos vestidos de civil entre la multitud. Los alcantarillados de la ciudad fueron revisados antes de la vigilia y las estaciones del tren subterráneo en la ruta de la marcha fueron cerradas.
“Hoy París es la capital del mundo. Todo nuestro país se alzará y mostrará lo mejor de sí”, dijo Hollande en un comunicado. Durante la noche anterior, un cartel iluminado en el Arco del Triunfo decía “Paris est Charlie” (“París es Charlie”).
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10922713_10152504055656574_245983636158287384_n.jpg?oh=91bb5784d71928249940d5d0940adbbe&oe=556E1775&__gda__=1428608844_7b0033f49eeb38aa5de9067a40a1934a
Ellos son Charlie
Entre ellos se podía ver en primera fila al golpista nazisionista presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, responsable de más de 3.000 muertes en Novorrusia y donde también cayeron una docena de periodistas. Al lado de Hollande marchaba el...
actual presidente de Mali, que abrió las puertas a una operación colonial de las tropas francesas en el centro de África. También se pudo ver al rey de Jordania y al primer ministro turco, a Eric Holder, ministro de Justicia en representación del Gobierno estadounidense. “Hoy somos todos ciudadanos franceses”, declaró Holder tras la reunión.
La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente español Mariano Rajoy, y los primeros ministros británico e italiano, David Cameron y Matteo Renzi, estuvieron entre los 44 líderes extranjeros que asistieron a la marcha con Hollande.
También participaron el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el líder israelí, Benjamin Netanyahu, quien previamente en el día alentó a los franceses judíos a emigrar a Israel, y el presidente palestino, Mahmoud Abbas.
Según las cifras oficiales dadas por el gobierno francés, asistieron alrededor de 1 millón de personas y medio centenar de líderes de Europa, África y Oriente Próximo. Hay que recordar que el distrito metropolitano de Paris agrupa a más de 12 millones de personas.
“París es hoy la capital del mundo”, dijo en su delirio el presidente francés, François Hollande, a sus ministros en una breve reunión mantenida con ellos por la mañana.
Los asistentes a la protesta, en muchos momentos en tenso silencio, no dejaron de aplaudir sin cesar al paso de esta comitiva de duelo. O al paso se furgones de policías (tres asesinados esta semana).
Poco más de diez minutos después de arrancar la comitiva, Hollande y su primer ministro, Manuel Valls, se han dirigido hacia el grupo de familiares y amigos de las víctimas. El presidente se ha abrazado a Patrick Pelloux, médico de urgencias y miembro del equipo de la revista, mientras este no podía contener las lágrimas. Lo mismo ha ocurrido cuando el jefe del Estado se ha abrazado a un policía destinado en Marsella, hermano del agente asesinado en la revista.
“Soy Charlie”, se leía en unas bandas blancas sujetas a las frentes de los miembros de la redacción presentes en la protesta. Las mismas escenas de dolor se han reiterado cuando Hollande se ha abrazado con algunos miembros de la comunidad judía familiares de los cuatro asesinados el viernes en un hipermercado de la avenida Vincennes de París. Hacia las 16.30 horas, Hollande ha abandonado la manifestación para regresar al Elíseo. Minutos antes lo había hecho también el medio centenar de líderes que le han acompañado.
A mediodía, mucho antes de comenzar la manifestación, decenas de miles de personas llenaban ya la plaza de la República con banderas francesas y carteles de “Yo soy Charlie” o “Yo soy judío” y gritos de “Charlie, Charlie”. “Ha hecho falta lo de Charlie para sentirnos unidos. Sigamos”, ha escrito alguien en grandes letras en el suelo en la plaza, donde entre las decenas de miles manifestantes ondeaban también banderas españolas, turcas, danesas o brasileñas
Junto a la Hollande y su primer ministro, Manuel Valls, en la manifestación han estado los exprimeros ministros François Fillon, Alain Juppé, MIchel Rocard y Jean-Pierre Raffarin, así como el expresidente Nicolas Sarkozy, actual líder de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), el principal partido de la oposición.
No faltaron las FEMEN, esta vez sin provocar el acostumbrado escándalo. Curioso…
Por la mañana, el ministro francés de Interior, Bernard Cazenueve, había anunciado “medidas excepcionales” de seguridad con la ciudad en estado máxima alerta. Francotiradores de élite, contó, se desplegaron por tejados y azoteas a lo largo del recorrido de la marcha. También se desplegaron 24 unidades policiales de reserva y compañías de intervención. 150 agentes especiales estuvieron dedicados en exclusiva a la protección de los líderes.
Las sinagogas han estado especialmente protegidas desde el sábado y el Gobierno ha anunciado que, si fuera necesario, el Ejército participará directamente en su vigilancia. A última hora de la tarde, Hollande y Valls se trasladaron a la Gran Sinagoga de París, donde asistieron con Netanyahu a una ceremonia de duelo por los asesinados. Antes de comenzar la marcha, Hollande recibió a varios dirigentes de esta comunidad. “Estamos decididos a seguir viviendo nuestro judaísmo. No cederemos ante la violencia”, comentó después Roger Cukieman, presidente del Consejo Representativo de Instituciones Judías de Francia. Durante la manifestación, bastantes judíos pidieron a los fotógrafos que no tomaran imágenes de ellos para evitar ser posteriormente reconocidos.
Marine Le Pen pidió a los simpatizantes del FN que no se manifestaran en París
La presidenta del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, pidió este sábado a sus partidarios que mañana, domingo, se manifiesten en todas las provincias de Francia, pero no en París, donde su partido se ha sentido excluido de la marcha antiterrorista.
“Marcharemos al lado del pueblo francés, con el pueblo francés, uno e indivisible, en todos los sitios menos en el cortejo parisino”, dijo Le Pen en un mensaje grabado en vídeo, en alusión a la gran manifestación republicana organizada para este domingo en París.
Según la versión digital del diario Le Figaro, la presidenta del FN tomará parte este domingo en la marcha organizada en Beaucaire, una localidad del sur del país que gobierna su partido, ganador de las elecciones europeas en Francia.
En opinión de Le Pen, la manifestación organizada este domingo en París en contra del terrorismo y por los valores de la República, que se prevé masiva y concitará además la presencia de numerosos dirigentes extranjeros, es “sectaria” y se ha visto “secuestrada por los partidos”.
“El rechazo a la barbarie nos concierne a todos en Francia. Así que nosotros, los representantes de la nación, tomaremos parte allí donde el espíritu de tolerancia es más fuerte y donde el sectarismo es menos violento”, apuntó la política francesa, que lidera la intención de voto en las encuestas.
El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado que todos los franceses pueden participar en las manifestaciones, pero algunos de los convocantes de la marcha en París expresaron en un primer momento su disconformidad con la presencia en ella del FN por considerarlo un partido racista y antiinmigración.
Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”
El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.
“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.
El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.
“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.
El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington“, dijo el politólogo.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington“, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.
http://mondoweiss.net/wp-content/uploads/2015/01/2804162038.jpg
Dos genocidas, Netanyahu y Lieberman, en la manifestación de París
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=82113&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=30&s1=1
Dos genocidas criminales de guerra, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y su ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, participaron el domingo en París en la manifestación de repulsa a los crímenes llevados a cabo por tres terroristas takfiris contra los empleados del semanario Charlie Hebdo.
Israel, que juega un papel importante en la campaña islamófoba en Europa, es sospechoso de querer explotar este hecho para atizar el sentimiento de odio contra los musulmanes en Francia.
Durante los últimos días, Israel no ha cesado de denunciar “un intento de las fuerzas del mal, que encarna el islamismo radical que busca extender el miedo y el terror en Occidente”.
El sábado por la tarde, además, Netanyahu se aprovechó de la ocasión para invitar a los judíos de Francia y Europa para que emigren a Israel.
“A todos los judíos de Francia, a todos los judíos de Europa os digo: Israel no es sólo el lugar hacia el que os volvéis para rezar. El Estado de Israel es vuestro hogar”, dijo en una alocución televisada.
Una provocación obscena
La participación de responsables israelíes en la marcha republicana del domingo fue calificada de “provocación obscena” por la Asociación de Solidaridad Francia-Palestina.
“Hemos sabido a través de los medios israelíes que en la primera fila de la manifestación republicana del domingo en París estarían Avigdor Lieberman, Naftali Bennett y Benyamin Netanyahu. Lieberman, que había pedido implícitamente que se utilizara la bomba atómica en Gaza; Bennett, que se ha vanagloriado de haber matado a muchos árabes, y Netanyahu, el verdugo de Gaza, donde murieron más de 2.200 palestinos, una gran parte de ellos mujeres y niños.
Estimando que se trata de un intento grosero e inaceptable de recuperación de imagen por parte de unos dirigentes israelíes que no han cesado de alimentar la “guerra de las civilizaciones”, la asociación denuncia “un intolerable desvío que pone en cuestión la naturaleza de esta manifestación republicana”.
La asociación recuerda también que el lugar de estos gobernantes es el banquillo de los acusados del Tribunal Penal Internacional.
Según el periódico israelí Haaretz, el presidente francés, François Hollande era consciente del impacto de la visita de Netanyahu a París y le pidió explícitamente que no acudiera al evento, pero el primer ministro israelí quiso acudir de todos modos por considerar que esto podría beneficiarle de cara a las elecciones de marzo.
El líder checheno denuncia doble rasero de Occidente y la UE sobre terrorismo

El líder checheno denuncia el doble rasero de Occidente y la UE con el terrorismo

http://actualidad.rt.com/actualidad/163009-chechenia-denunciar-doble-rasero-occidente-terrorismo
El líder de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, respalda “la condena unánime del terror” de los líderes mundiales en París, pero se pregunta qué tipo de terrorismo reprueban.
“¿Por qué los presidentes, reyes, primeros ministros nunca han encabezado una marcha de protesta en relación con la muerte de cientos de miles de afganos, sirios, egipcios, libios, yemeníes, iraquíes?”, se pregunta Kadýrov en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
A su juicio, no se puede proteger París, Londres, Madrid y otras capitales sin condenar a aquellos que bajo el pretexto de apoyar a la oposición suministran armas y dinero a los terroristas en varios países.
El líder checheno se considera “el enemigo más acérrimo de los terroristas en el mundo” y asegura que la lucha contra terrorismo es el objetivo de su vida, por lo que enfatiza que no le gusta cuando se finge la lucha contra el terrorismo.
Kadýrov supone que detrás de los ataques terroristas en Francia podrían hallarse algunas fuerzas poderosas. “¿No será una acción planificada por alguien para fomentar el sentimiento antiislámico o un intento de desviar la atención de algún otro problema global inminente?”, se pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.