"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 23 de enero de 2015

Plasma, la materia prima de la Realidad


Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el 1er. estado de la materia, como un “ante-estado” o estado previo… y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada.

 
Que estamos en un momento e grandes cambios no es ninguna novedad… la Tierra ha cambiado su pulso o Resonancia Shumannde 7,8 a 13 hs Hz debido a los cambios del Sol desde hace ya unos años (no tantos)  por eso la imperiosa necesidad de conectarnos con los ciclos naturales hoy, más que nunca… tanto con las energías/conciencias  Telúricas como las Cósmicas. Esto lo sabían muy bien los Pueblos Originarios de toda América por esta razón se preocuparon de mantener un equilibrio mediante sus ceremonias, alcanzando “resonancias armónicas” favorables para todos, dice un axioma Hermético de Correspondencia; “Como abajo es arriba...  arriba es abajo”…
Estos cambios de la Tierra y el Sol nos está afectando de forma directa en nuesto metabolismo, psiquismo y en nuestra conciencia (en los 3 planos) ya que el Plasma proveniente de nuestro SOL ingresa al Planeta cada vez en niveles más intensos, como ya es sabido por la NASA, que vienen estudiando este fenómeno al que han denominado "Anomalías del atlántico sur" (detectado inicialmente en Latinoamérica y ahora abarca a toda  América) 
¿Podría ser ésta la prueba que la Kundalini de la Tierra se encuentra en Sudamérica y se está expandiendo...?

kundalini de la tierra
Esta AAS ha sido detectada por el monitoreo de la tierra desde el espacio desde hace un tiempo, siendo algo acumulativo para los satélites que generará problemas en las tecnologías que conocemos,  en un corto plazo.


kundalini de la tierra


Nosotros, podemos soportar este nivel de energía que proviene del Sol...  es decir, podemos "re-configurar" nuestra anatomía energética, alcanzando un nivel de sutilización que nos permita conectarnos con el Plasma de forma consciente, siendo una verdadera oportunidad de incrementar nuestra conciencia, como lo sostiene el científico Dieter Broers y así lograr "geometrizar una nueva realidad en nuestro plano" pero como co-Creadores. Toda una responsabilidad.
Veamos algunas cuestiones que tienen que ver con diferentes paradigmas sobre el Plasma. 

El plasma para la ciencia el el 4to estado de la materia, es decir, después de los 3 estados conocidos,  gaseoso, líquido y sólido… está el Plasma, desde este lugar, no tenemos oportunidad de interactuar. ver  más info aqui
plasma, primer estado de la materia
El problema es que ya está aceptado como parte del paradigma científico actual y desde este enfoque  no tenemos forma de “Plasmar”  ya que la “Forma” no la determinamos nosotros.
Los Alquimistas, los Magos y Chamanes..  Siempre consideraron (con otras definiciones claro) que el Plasma es el 1er. estado de la materia, algo así como un “ante-estado” o estado previo… de la materia (antes de tomar forma de gas, liquido, sólido) y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada (ordenada: sin contradicciones emocionales/racionales) que impregne  y “modele” lo que tendrá más tarde forma en este plano. 

 
En muchas culturas ya era conocido éste proceso. El siguiente gráfico podemos observar el "contacto" que registra la “Estela de NaramSim”.  
Ese es el principio rector, de un contacto entre dos "conciencias"  no hace falta un laboratorio de altatecnología, sino “sutilizarnos” en nuestro cuerpo-mente-espíritu así  establecer un puente con el Plasma.  No es posible con el "sobrepeso" emocional y el temor que promueven los "miedos de comunicación" es necesario vaciarse de ellos.
Podemos observar en elesquema de la izquierda como el dios Egipcio del Sol; Ra típicamente fue representado como un disco Solar, o como un hombre con cabeza de halcón con un disco Solar rojo en su cabeza. 


 Ahora podremos comprender la configuración o imagen del "hombre extraño"representada en la imagen se forma cuando un disco o toroide (forma de donut) a través de una columna de descarga lineal, se curva por la influencia de campos magnéticos inducidos por una intensa corriente eléctrica. Desde el punto de vista del observador, las paredes del disco superior parecen "brazos abiertos hacia arriba", mientras que las del toroide inferior parecen "piernas abiertas". 
Este "diseño" se ha registrado en diferentes épocas y lugares... significando lo mismo, este conocimiento existió desde siempre, pero no se transmitió  por razones más que obvias.

 
 
 A que les hace acordar esa figura, de “hombre extraño”…? A mi, me refiere al Vitruvian de  Leonardo, ¿mucha casualidad no? habrá querido ecriptar esta misma información...?

Tiempo después pude comprender porque los primeros Cristianos Gnósticos rezaban en esta posición… con los brazos abiertos al cielo… de ahí, la...

figura el Índalo. Eso será tema de otra publicación…
Toda ésta información vinculada al Plasma, fue transmitida casi en clave, por generaciones…en el arte.. en alegorías míticas, incluso las mal llamados Cultos Solares que siempre supieron que se dirigían a una Conciencia (es decir no a una “algo”, sino a “Alguien”)

Siglos después la física cuántica validó el hecho de que el electrón tiene “conciencia” y todo eso del efecto observador… ya conocido en el pasado.
Hoy nos toca a nosotros ser protagonistas de este gran cambio y poner en práctica este Contacto Directo con la Fuente Creadora, reconociéndonos como fractales de esa misma Fuente.
Para poner un contexto actual de lo que estamos recorriendo, es importante ver lo que ocurrió en el SOL el pasado 21 de julio del 2014, un extraño fenómeno que la nasa no puede explicar. ver video

Algunas sugerencias para estos días…
 Concéntrese en lo que desee (no lo que crea que necesite ni en el problema)
  • Tome más niveles de agua de lo habitual
  •  Medite, detenga el ruido mental y las preocupaciones
  • Diríjase a ésta conciencia Solar (no mirar al sol directamente en los momentos de mayor intensidad de UV) Sí al amanecer y al atardecer, como lo indica el SunGaizing
  • Puede implementar  la excelente meditación activa que propone Daniel Lumera
 


 
 Recuerde que el Plasma toma “forma” en nuestro plano según nuestra instrucción (pensamiento-deseo-verbalización), sea éste conciencte o no..
 
Saludos
Christian Franchini

2 comentarios:

  1. Hola, agradezco que incluyan la referencia del articulo original,
    http://www.grupo-millenium.org/articulos/plasma-materia-prima-de-la-realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo hacemos, desde el año 2008 que nació este blog, es de personas educadas y agradecidas. Gracias a ti por el magnifico blog que tienes y que sigo visitando y que recomiendo a mis lectores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.