The War You Don´t See, es un trabajo que sigue la influencia de los medios de comunicación en la formación de opinión y como los gobiernos, pueden manipularla en beneficio de su propia agenda política.
Viendo este documental, tal vez se entienda mejor la campaña de desinformación concertada de Occidente para convencer al mundo de la necesidad de la intervención de la OTAN en la guerra civil de Siria o los esfuerzos actuales para pintar a Rusia como el nuevo imperio del mal y para demonizar a su líder Vladimir Putin -que no digo que sea un santo, pero fue el hombre que casi sin... ayuda frustró los esfuerzos de Occidente para expandir la guerra en Siria.
"La propaganda de guerra debe ser ganada antes de comenzar la guerra real."
Esto ya no es 1991, ni es 2003. La información es ahora verdaderamente mundial y ya no puede ser lo suficientemente controlada.
Como resultado, la gente está despertando poco a poco a la cruda realidad de que cuando se trata de la violación de la soberanía de las naciones independientes, desbancando a los gobiernos y de cometer crímenes contra la humanidad, está más cerca los EE.UU que Rusia, o incluso China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario