"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 11 de enero de 2015

La guerra que tú no ves (Documental subtítulado en español)



Tony Fernández Reyeshttp://tonyfdez.blogspot.com.es
       

Documental de John Pilger, laureado reportero con mas de 25 documentales, 11 libros y una infinidad de artículos publicados en medios como The Guardian, Daily Mirror, The New York Times, Los Angeles Times, entre otros...

The War You Don´t See, es un trabajo que sigue la influencia de los medios de comunicación en la formación de opinión y como los gobiernos, pueden manipularla en beneficio de su propia agenda política.
© Strand Films MMX
Captura de pantalla del documental


Viendo este documental, tal vez se entienda mejor la campaña de desinformación concertada de Occidente para convencer al mundo de la necesidad de la intervención de la OTAN en la guerra civil de Siria o los esfuerzos actuales para pintar a Rusia como el nuevo imperio del mal y para demonizar a su líder Vladimir Putin -que no digo que sea un santo, pero fue el hombre que casi sin...
ayuda frustró los esfuerzos de Occidente para expandir la guerra en Siria.

"La propaganda de guerra debe ser ganada antes de comenzar la guerra real."

Esto ya no es 1991, ni es 2003. La información es ahora verdaderamente mundial y ya no puede ser lo suficientemente controlada.

Como resultado, la gente está despertando poco a poco a la cruda realidad de que cuando se trata de la violación de la soberanía de las naciones independientes, desbancando a los gobiernos y de cometer crímenes contra la humanidad, está más cerca los EE.UU que Rusia, o incluso China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.