"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 2 de enero de 2015

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 12) de (DDLA): ESCUDO AL PLANETA TIERRA - SE CUMPLE LA AGENDA DEL DRAGÓN




Hace dos meses del último informe emitido en DDLA en donde se comunicaban las últimas novedades acaecidas. Luego de su publicación el 28 de octubre, un silencio de radio cubrió la comunicación durante más de un mes, luego se fueron transmitiendo pequeños datos y una que otra información sesgada que no llegaba a mostrar el cuadro completo. La semana del 15 al 21 de diciembre se fueron reestableciendo las comunicaciones poco a poco, y fueron vueltas a poner en línea en la semana del 22 al 28 de diciembre. Esto se debió a la sincronización final del “Escudo Gea” que ahora recubre la tierra. Este escudo está por fuera del cinturón de Van Allen formando una burbuja que cubre todo el planeta con un espesor aproximado de 2000 Km. Desconozco por ahora su verdadera función y uso, pero indudablemente es de protección o de aislación de Gea.

La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que...
siga avanzando, o intentar complicar el camino a sus representantes Rusia y China. Ya se dio luz verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos esbirros al sistema cabalista.  

Han llegado varias comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia para controlar y observar el proceso final y comunicar las novedades a sus respectivas razas. En el planeta cientos o quizás miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa siendo ahora “enlaces” entre el Dragón y sus distintas fuerzas en tierra, allanándoles el camino y apoyando el cambio final. Se confirmó que el escudo detectado entre los días 05 y 09/11/2014 en el Sol, que parecía que protegía a la tierra, fue una prueba de resistencia y efectividad del Escudo Gea en condiciones de máxima exigencia, y que ahora recubre el planeta. 

Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia, les agrada observar estas festividades, pues es en el único momento en que la humanidad se une con un espíritu común como una sola raza, la raza Geaniana o Kumara como les gusta llamarla. Dicen que ese estado de unidad y hermandad que observan en estos eventos, es el estado natural en que debiera perpetuarse la humanidad del planeta, donde solo existe un inmenso territorio que los alberga y cobija y una Humanidad formada por múltiples razas de Seres y especies existiendo en total armonía. Pese a que esto solo se observa en determinados momentos festivos, la energía que desprende esa unidad, hace ver verdadera y literalmente al planeta de un color azul claro intenso, que ilumina, como un faro en el sistema solar, la oscuridad del cosmos circundante. 

Me han pedido que transmitiera un mensaje de Hermandad y Esperanza a todos los Guerreros Humanos y Viryas, a todos los que día a día trabajan para lograr un mundo mejor, a todos los que de una u otra manera sacrifican su particular individualidad para alcanzar una generalidad mayor, dando al prójimo hasta lo que no tienen para intentar que despierte de su sueño y letargo. Los Mundos Superiores nos animan a que no desistamos, que ya está hecho, que falta muy poco y que la Luz, el Amor y La paz reinarán finalmente en los corazones de esta Humanidad, porque el futuro existe y ya paso, y es verdaderamente un futuro sublime y maravilloso, donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad. Que así sea, así es y así será!!!
  Por Morféo 
  DETRÁS DE LO APARENTE
Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.