"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 19 de enero de 2015

La guerra financiera está llegando a su punto álgido, los suizos se unen a la alianza Pentágono / Reino Unido / BRICS: Por Benjamin Fulford

Publicado por Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/01/19/financial-war-coming-to-a-head-swiss-join-pentagonukbrics-alliance/#comments
mafia-detenida
La caída radical del euro la semana pasada contra el yen, el dólar estadounidense y especialmente contra el franco suizo es un claro indicio de que la batalla por el control del sistema financiero, y del mundo, está llegando a su clímax. El movimiento de los suizos para desacoplar su franco del euro se produjo una semana antes de una reunión cumbre de la élite en Davos, Suiza se pone en marcha con un discurso de apertura del número 2 de China Li Keqiang. Esta es la primera vez que el gobierno chino ha enviado a alguien significativo a Davos en 5 años. El discurso se centrará en la visión de China sobre la situación internacional y en ofrecer posibles soluciones a los diversos problemas internacionales. Esta reunión de Davos ha sido llamada “Un Nuevo Contexto Global”, un nombre que claramente busca desvincularse del fascista Nuevo Orden Mundial. En las sesiones a puertas cerradas, fuentes gubernamentales chinas dicen que Li estará discutiendo la integración financiera china / suiza.
 Lo que esto indica claramente es que el mundo de la banca suiza, incluido el banco central de los bancos centrales del BIS, se... han unido a la alianza BRICS / Reino Unido / Pentágono.
Este ha sido el mayor movimiento en una semana marcada por muchos acontecimientos dramáticos aparentemente no relacionados. Tal vez la mejor manera de entender todos los otros incidentes caóticos y a menudo extraños que tuvieron lugar la semana pasada, es pensar en ellos en términos de una guerra de bandas. Entonces podemos empezar a conectar algunos puntos, aunque no todos.
En primer lugar, recordar que  a finales del año pasado, Christine Lagarde, la jefa francesa del FMI, emitió un ultimátum a las personas en Washington DC, para que o bien aceptasen la votación de la reforma del FMI o bien esta se llevaría a cabo en enero sin ellos. Luego, en enero, el presidente francés, François Hollande, pidió el fin de las sanciones orquestadas por los Estados Unidos contra Rusia.
Inmediatamente después de eso vino el falso ataque  contra la revista francesa Charlie Hebdo. Esto fue seguido por una campaña de relaciones públicas masivas y una reunión de los líderes europeos y los responsables de algunos de sus estados clientes como se puede ver aquí:
http://www.theguardian.com/world/2015/jan/11/paris-world-leaders-solidarity-rally-terror-attacks
Observe que no aparecieron líderes estadounidenses, rusos, chinos, indios, etc. para este evento de relaciones públicas. Lo que tenemos en cambio es una reunión de siervos de los Rothschild.
Estas son las personas que tratan de aferrarse al control del sistema financiero del mundo, proponiendo el uso de los DEG (Derechos especiales de giro) emitidos por el FMI, respaldados por los recursos del mundo, como un reemplazo para el dólar de EE.UU. es decir, el yuan mundial. Esta facción está pidiendo que se vote la reforma del FMI, pero sería sólo una reforma limitada de forma que ellos todavía quedarían firmemente al cargo.
En cualquier caso, después de este gran espectáculo falso y la provocación de un conflicto religioso, un jefe de la policía francesa fue suicidado.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11341295/French-police-chief-committed-suicide-after-Charlie-Hebdo-attack.html
Después de eso, de pronto, los rusos cortaron todo el gas a Europa a través de Ucrania y dijeron a los europeos tendrían que tendrían que obtener su gas a través de Turquía y Grecia.
http://russia-insider.com/en/2015/01/15/2441
Los rusos también le dijeron a los griegos que si dejaban el euro, Rusia les iba a comprar grandes cantidades de productos agrícolas. Estos dos movimientos rusos llegaron justo antes de unas elecciones generales griegas en las que se espera que se vote a un partido político que quiere poner fin a la esclavitud de la deuda de ese país de la mafia del euro.
Mientras pasaba todo esto, el túnel del canal que conecta Inglaterra con Francia fue cerrado por el humo. También en ese momento casualmente una flota de buques de guerra chinos estaba amarrada en Inglaterra.
También hubo algunas cuestiones bastante raras la semana pasada con Francisco en Filipinas. Francisco fue fotografiado haciendo una seña satánica con la mano mientras dice que “iba a golpear a cualquiera que insultase a su madre.”
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/01/17/philippines-le-pape-fait-un-signe-satanique-illuminati-et-dit-quil-frapperait-celui-qui-insulte-sa-mere/
Esto se produjo poco después de que el Papa casi tuviese un accidente cuando su avión se salió misteriosamente de la pista en el aterrizaje en las Filipinas.
http://aviation-safety.net/index.php
Por otra parte, el Papa se vio obligado a cortar un discurso destinado a consolar a los supervivientes de un tifón ¡debido a otro tifón que se aproximaba!.                  
Vale la pena señalar que el alto agente masón de la logia oficial del P2 Marco Di Mauro, invitó a este escritor a un encuentro con el Papa durante su visita a Filipinas. Sin embargo, Di Mauro desapareció misteriosamente antes de la llegada del Papa y no se pudo  quedar en ningún encuentro. Di Mauro estaba en las Filipinas en busca de oro para respaldar un nuevo sistema financiero bajo el control del P2 y del Vaticano. Al parecer, un poder superior pensó que esto no era una buena idea.
Es evidente que tanto los europeos y como los masones del P2 están bajo algún tipo de ataque polifacético con el objetivo de evitar que retengan o recuperen el control del sistema financiero internacional.
¿Qué pasa con la situación en los EE.UU.? Bueno, las cosas tampoco van bien para los gánsteres en Washington DC.
Durante mucho tiempo, han estado mintiendo descaradamente sobre la situación económica, mientras continúa deteriorándose. Ahora, una vez más, hay un plazo de pago el 31 de enero que se acerca y están peleándolo. Como algunos lectores atentos del boletín señalaron, el IRS (Internal Revenue Service) está dando a entender que es posible que tenga que cerrar por falta de fondos.
http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2015/01/13/irs-warns-of-delayed-refunds-long-waits-for-taxpayers-possible-shutdown/
Además, la semana pasada hombres armados dispararon varios tiros contra la casa del vicepresidente de EEUU, Joe Biden. Esto se produjo en medio de una crisis de personal en curso en el Servicio Secreto.
También se ha producido la aparición de grandes cantidades de documentos y pruebas en contra de George Bush padre y su grupo de nazis llamado grupo neo-con. Bush no ha sido visto salir del hospital y muchas personas que se escondieron aterrorizadas de su red están ahora saliendo de su escondite.
Ahora el FBI y el Departamento de Justicia han dicho que van a presentar cargos por delitos graves contra el ex general y jefe de la CIA David Petraeus, según varios informes de los medios corporativos. Sin embargo, ni el FBI ni el Departamento de Justicia, o más bien quienes los dirigen actualmente, tienen el valor moral necesario para hacer cumplir dichos cargos.
El Pentágono y los tipos de agencias necesitan llevar a la justicia militar a los criminales de guerra como Bush Jr., Donald Rumsfeld, etc. de una manera que no se convierta en una caza de brujas generalizada.
También tiene las herramientas legales necesarias para eliminar a los políticos corruptos de Washington DC. Personas como George Soros, que ha sido señalado como una de las personas que dan dinero para tratar de provocar disturbios raciales en Ferguson, también necesitan ser encarcelado como los delincuentes comunes que son.
Una vez hecho esto, los sombreros blancos del Pentágono y las agencias tienen la obligación de restaurar la República de los Estados Unidos de América y asegurarse  de que se emite moneda del gobierno para sustituir el dólar que ya no es estadounidense.
El dominio del cabal sobre el mundo en general se puede terminar pronto también si se hace un esfuerzo concertado por parte de la alianza Reino Unido / BRICS / Pentágono.
Los cabalistas adoradores de Satanás están ahora dando poniendo sus caravanas en círculo alrededor del criminal de guerra Benyamin Netanyahu,  como se ve en la gran sesión de fotos en París.
El primer ministro japonés esclavo, Shinzo Abe, fue llamado a Israel para reunirse con su negrero Netanyahu que le ordenó a Abe seguir saqueando el sistema financiero japonés para los satanistas. Netanyahu, como hemos mencionado antes, es el hombre que amenazó con destruir todas las centrales nucleares de Japón a menos que ese país entregase sus activos en divisas. Por esta y muchas otras razones, el empuje para eliminar a Netanyahu debe continuar hasta que esa bestia esté finalmente en la cárcel, donde le corresponde.
Lo mismo es cierto para la familia gángster que dio su propio nombre a un país, Arabia Saudí. Insha’Allah, los descendientes de Ibn Saud serán sacados de sus casas y asesinados por su propia gente si no toman las armas contra los satanistas wahabitas.
En  general, la batalla para derrocar al cabal ha llegado a una etapa de remanentes, con sólo unos pocos restos aislados que vigilar.
Una vez que se haya terminado, una enorme campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir esta tierra en el paraíso que estaba destinado a ser puede comenzar.
 La guerra financiera está llegando a su punto álgido, los suizos se unen a la alianza Pentágono / Reino Unido / BRICS
 
 
 
 
 
 
i
 
14 Votes


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/01/19/financial-war-coming-to-a-head-swiss-join-pentagonukbrics-alliance/#comments
mafia-detenida
La caída radical del euro la semana pasada contra el yen, el dólar estadounidense y especialmente contra el franco suizo es un claro indicio de que la batalla por el control del sistema financiero, y del mundo, está llegando a su clímax. El movimiento de los suizos para desacoplar su franco del euro se produjo una semana antes de una reunión cumbre de la élite en Davos, Suiza se pone en marcha con un discurso de apertura del número 2 de China Li Keqiang. Esta es la primera vez que el gobierno chino ha enviado a alguien significativo a Davos en 5 años. El discurso se centrará en la visión de China sobre la situación internacional y en ofrecer posibles soluciones a los diversos problemas internacionales. Esta reunión de Davos ha sido llamada “Un Nuevo Contexto Global”, un nombre que claramente busca desvincularse del fascista Nuevo Orden Mundial. En las sesiones a puertas cerradas, fuentes gubernamentales chinas dicen que Li estará discutiendo la integración financiera china / suiza. Lo que esto indica claramente es que el mundo de la banca suiza, incluido el banco central de los bancos centrales del BIS, se han unido a la alianza BRICS / Reino Unido / Pentágono.
Este ha sido el mayor movimiento en una semana marcada por muchos acontecimientos dramáticos aparentemente no relacionados. Tal vez la mejor manera de entender todos los otros incidentes caóticos y a menudo extraños que tuvieron lugar la semana pasada, es pensar en ellos en términos de una guerra de bandas. Entonces podemos empezar a conectar algunos puntos, aunque no todos.
En primer lugar, recordar que  a finales del año pasado, Christine Lagarde, la jefa francesa del FMI, emitió un ultimátum a las personas en Washington DC, para que o bien aceptasen la votación de la reforma del FMI o bien esta se llevaría a cabo en enero sin ellos. Luego, en enero, el presidente francés, François Hollande, pidió el fin de las sanciones orquestadas por los Estados Unidos contra Rusia.
Inmediatamente después de eso vino el falso ataque  contra la revista francesa Charlie Hebdo. Esto fue seguido por una campaña de relaciones públicas masivas y una reunión de los líderes europeos y los responsables de algunos de sus estados clientes como se puede ver aquí:
http://www.theguardian.com/world/2015/jan/11/paris-world-leaders-solidarity-rally-terror-attacks
Observe que no aparecieron líderes estadounidenses, rusos, chinos, indios, etc. para este evento de relaciones públicas. Lo que tenemos en cambio es una reunión de siervos de los Rothschild.
Estas son las personas que tratan de aferrarse al control del sistema financiero del mundo, proponiendo el uso de los DEG (Derechos especiales de giro) emitidos por el FMI, respaldados por los recursos del mundo, como un reemplazo para el dólar de EE.UU. es decir, el yuan mundial. Esta facción está pidiendo que se vote la reforma del FMI, pero sería sólo una reforma limitada de forma que ellos todavía quedarían firmemente al cargo.
En cualquier caso, después de este gran espectáculo falso y la provocación de un conflicto religioso, un jefe de la policía francesa fue suicidado.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11341295/French-police-chief-committed-suicide-after-Charlie-Hebdo-attack.html
Después de eso, de pronto, los rusos cortaron todo el gas a Europa a través de Ucrania y dijeron a los europeos tendrían que tendrían que obtener su gas a través de Turquía y Grecia.
http://russia-insider.com/en/2015/01/15/2441
Los rusos también le dijeron a los griegos que si dejaban el euro, Rusia les iba a comprar grandes cantidades de productos agrícolas. Estos dos movimientos rusos llegaron justo antes de unas elecciones generales griegas en las que se espera que se vote a un partido político que quiere poner fin a la esclavitud de la deuda de ese país de la mafia del euro.
Mientras pasaba todo esto, el túnel del canal que conecta Inglaterra con Francia fue cerrado por el humo. También en ese momento casualmente una flota de buques de guerra chinos estaba amarrada en Inglaterra.
También hubo algunas cuestiones bastante raras la semana pasada con Francisco en Filipinas. Francisco fue fotografiado haciendo una seña satánica con la mano mientras dice que “iba a golpear a cualquiera que insultase a su madre.”
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/01/17/philippines-le-pape-fait-un-signe-satanique-illuminati-et-dit-quil-frapperait-celui-qui-insulte-sa-mere/
Esto se produjo poco después de que el Papa casi tuviese un accidente cuando su avión se salió misteriosamente de la pista en el aterrizaje en las Filipinas.
http://aviation-safety.net/index.php
Por otra parte, el Papa se vio obligado a cortar un discurso destinado a consolar a los supervivientes de un tifón ¡debido a otro tifón que se aproximaba!.                  
Vale la pena señalar que el alto agente masón de la logia oficial del P2 Marco Di Mauro, invitó a este escritor a un encuentro con el Papa durante su visita a Filipinas. Sin embargo, Di Mauro desapareció misteriosamente antes de la llegada del Papa y no se pudo  quedar en ningún encuentro. Di Mauro estaba en las Filipinas en busca de oro para respaldar un nuevo sistema financiero bajo el control del P2 y del Vaticano. Al parecer, un poder superior pensó que esto no era una buena idea.
Es evidente que tanto los europeos y como los masones del P2 están bajo algún tipo de ataque polifacético con el objetivo de evitar que retengan o recuperen el control del sistema financiero internacional.
¿Qué pasa con la situación en los EE.UU.? Bueno, las cosas tampoco van bien para los gánsteres en Washington DC.
Durante mucho tiempo, han estado mintiendo descaradamente sobre la situación económica, mientras continúa deteriorándose. Ahora, una vez más, hay un plazo de pago el 31 de enero que se acerca y están peleándolo. Como algunos lectores atentos del boletín señalaron, el IRS (Internal Revenue Service) está dando a entender que es posible que tenga que cerrar por falta de fondos.
http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2015/01/13/irs-warns-of-delayed-refunds-long-waits-for-taxpayers-possible-shutdown/
Además, la semana pasada hombres armados dispararon varios tiros contra la casa del vicepresidente de EEUU, Joe Biden. Esto se produjo en medio de una crisis de personal en curso en el Servicio Secreto.
También se ha producido la aparición de grandes cantidades de documentos y pruebas en contra de George Bush padre y su grupo de nazis llamado grupo neo-con. Bush no ha sido visto salir del hospital y muchas personas que se escondieron aterrorizadas de su red están ahora saliendo de su escondite.
Ahora el FBI y el Departamento de Justicia han dicho que van a presentar cargos por delitos graves contra el ex general y jefe de la CIA David Petraeus, según varios informes de los medios corporativos. Sin embargo, ni el FBI ni el Departamento de Justicia, o más bien quienes los dirigen actualmente, tienen el valor moral necesario para hacer cumplir dichos cargos.
El Pentágono y los tipos de agencias necesitan llevar a la justicia militar a los criminales de guerra como Bush Jr., Donald Rumsfeld, etc. de una manera que no se convierta en una caza de brujas generalizada.
También tiene las herramientas legales necesarias para eliminar a los políticos corruptos de Washington DC. Personas como George Soros, que ha sido señalado como una de las personas que dan dinero para tratar de provocar disturbios raciales en Ferguson, también necesitan ser encarcelado como los delincuentes comunes que son.
Una vez hecho esto, los sombreros blancos del Pentágono y las agencias tienen la obligación de restaurar la República de los Estados Unidos de América y asegurarse  de que se emite moneda del gobierno para sustituir el dólar que ya no es estadounidense.
El dominio del cabal sobre el mundo en general se puede terminar pronto también si se hace un esfuerzo concertado por parte de la alianza Reino Unido / BRICS / Pentágono.
Los cabalistas adoradores de Satanás están ahora dando poniendo sus caravanas en círculo alrededor del criminal de guerra Benyamin Netanyahu,  como se ve en la gran sesión de fotos en París.
El primer ministro japonés esclavo, Shinzo Abe, fue llamado a Israel para reunirse con su negrero Netanyahu que le ordenó a Abe seguir saqueando el sistema financiero japonés para los satanistas. Netanyahu, como hemos mencionado antes, es el hombre que amenazó con destruir todas las centrales nucleares de Japón a menos que ese país entregase sus activos en divisas. Por esta y muchas otras razones, el empuje para eliminar a Netanyahu debe continuar hasta que esa bestia esté finalmente en la cárcel, donde le corresponde.
Lo mismo es cierto para la familia gángster que dio su propio nombre a un país, Arabia Saudí. Insha’Allah, los descendientes de Ibn Saud serán sacados de sus casas y asesinados por su propia gente si no toman las armas contra los satanistas wahabitas.
En  general, la batalla para derrocar al cabal ha llegado a una etapa de remanentes, con sólo unos pocos restos aislados que vigilar.
Una vez que se haya terminado, una enorme campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir esta tierra en el paraíso que estaba destinado a ser puede comenzar.
    Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.